Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#5938 No, Torra solo defiende conseguir la independencia a base de muerte.

¿Repito, no te da verguenza?

1 respuesta
R

#5935 Me parece de cobardes. Pero ni le puedo exigir más a unos nazis ni le puedo exigir eso a los nazis catalanes.

Pero me produce pena ver como reciben, ayer fue este , mañana será el otro.

Bonita BCN que era un referente y ahora está en la mierda.

#5932 Soy el primero que odia a Susana Griso y no soy catalán. Y es un sentimiento muy extendido. Dicho esto, ayer otro catalán PRO me comentó lo mismo que tú sobre torra. Y yo os creo, pero pese a ello está ahí de presidente, será por algo.

2 respuestas
Frave

Susana Griso debe ser otra que lo hace todo mal, pero se las apaña para que la odien tanto los nazis españolistas que la tachan de indepe o los nazis catalanes que dicen que es una traidora.

DunedainBF

#5940 ¿Eso es lo que más te preocuopa?

1 respuesta
SikorZ

#5936 Fue literalmente absurda, para decir lo que dijo no se para que hace la entrevista.

Ademas que el periodista le dejo en evidencia constante.

Fue patetico

iPoded

Generalizar es malo pero si el que generaliza es un indepe de los cdr no paaaaasa nada. zespañoles opresores que no le dejais quedarse por encima con su opinión!

Quilosa

#5944 Si, pero tambien me alegro que ninguna persona saliese herida de ese altercado.

ReEpER

#5934 Es que encima si ves al tonto que le partieron ayer la cabeza iba con los pantaloncitos de pitillo y la =A=. Le faltaba solo llevar pelo de cenicero.

PD: lo peor es que yo llevo una alfa en invierno.

1 respuesta
RusTu

#5894 Le caerá puro por uso indebido de material público o alguna mierda similar al pobrete.

1 respuesta
ReEpER

#5941 Visto lo visto que e sla unica menera con españa y que teneis hurticaria a las urnas, viniendo de un tio mono neuronal, lo veo normal que lo diga. Yo no soy de que se tenga que matar a nadie. Simplemente seguir metiendo prision pero todos sabemos uqien tiene el monopolio de la violencia de verdad por aquí...

1 respuesta
Rayfenx

#5942 pues sí, hay ya bastantes casos que bueno es bastante triste porque no ven que efectos secundarios trae todo esto, un hombre con un bebé tuvo que salir de una vivienda al lado de una zona en llamas porque estaba llenando el edificio entero de humo

Luego esta la señora que se le destrozó el coche porque hicieron una barricada en una carretera por la noche en llamas, la mujer evitó las llamas pero se pego una hostia con la parte de la barricada que no estaba quemándose

Y aún no se sabe nada del poli que le metieron con un palo con clavos que atravesó el casco

1 respuesta
SikorZ

#5942 No entiendo bien por qué me quoteas a mi :S

#5950 ¿No te da verguenza hacer ese comentario? ¿De verdad que no te da verguenza?

Veo que todo vale con tal de conseguir lo que tu ideologia radical te promete, que verguenza me das como persona humana.

1 respuesta
Beethoven

#5867 jajajajajaja

1 respuesta
legent
#5948ReEpER:

PD: lo peor es que yo llevo una alfa en invierno.

Lo tuyo ya es otro nivel. Ni en los mejores desfiles de moda hay tanto lvl.

1 respuesta
R

#5952 Pues mira, por que me he equivocado, era para @reaper .

B

#5949 Y podría tener incluso su justificación la sanción, pero sus muertos que risas me ha sacado.

guillauME

#5953 Eso si que es tener huevos. Cowboy con shorts y botas de cowboy con esteladas.
10/10

iPoded

#5951 segun a que gente de este thread le preguntes seguro que fué un infiltrado de la policia que le pego a ese otro policia.

Soy_ZdRaVo

Los mexicanos haciendo un favor a los españoles. Esta noche puede pasar lo que sea y no seremos noticia internacional

4 respuestas
DunedainBF

Si los nazis ayer eran infiltrados lazis y los lazis eran infiltrados nazis, nada cambia.

iPoded

#5959 wtf? que ha pasao?

1 respuesta
Rayfenx

#5959 capasao ahora?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5959
Whut?

1 respuesta
R

#5959 Que burritos ha pasado.

1 respuesta
pezukero

Me imagino que esto:

https://www.abc.es/internacional/abci-mexico-captura-hijo-chapo-guzman-201910180445_noticia.html

2 respuestas
iPoded

#5965 esta bien chido.

M

Torra no puede ser mas president de la Generalitat. Que tío mas tonto, parece que le falta un hervor, y además con cara de pedófilo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5961 #5962 #5963 #5964 han detenido al hijo del Chapo y un ejército de narcos ha tomado Culiacán

Pero con más armas que los del ejército sirio xd . Y el estado ha soltado al hijo del chapo

Tiroteos gordisimos

7 respuestas
SikorZ

#5967 Sí el problema fuera ese nada más...

A mi lo que me preocupa es el tema de que sea nazi e incite a la violencia, pero vamos, llámame tiquismiquis xD

#5968 Bestial, ya tenemos nueva temporada para Netflix

iPoded

#5968 virgen santa....

Tema cerrado