Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#5996 yo no he visto a Po.icia Nacional intervenir aun, solo Mossos y me da q ese video es de otras manifestaciones...
Pues gracias a un "infiltrado" (también conocido cómo policía de paisano) no le dieron más ostias a la mosso del otro día.
Segun el razonamiento indepe lo más lógico es que la hubiese apuñalado para así culpar a los cdr
Ofertas de trabajo del CNI:
Si eres varón de entre 16-20 años, hablas catalán y eres imberbe tenemos un trabajo para ti!!!
Mirad a ver, que igual os pagáis el season pass del fornait.
#5999 A mí me resulta gracioso que llamen a un grupo "fascistas" y al otro "jóvenes manifestantes" en La Vanguardia xD, el blanqueo es intenso.
Tengo 16 anyos pero tengo una doble vida, llevo trabajando como agente de policía de incógnito durante 25 anyos
#6010Doritos:Fumar sin infiltrados da cáncer
Es tan malo el chiste que da la vuelta y me has arrancado una sonrisa.
Espero que tengas un día cálido y dichoso.
Para TVE los del ISIS no son terroristas, son partidarios de la unión del islam. ¿Tanto les cuesta llamar a las cosas por su nombre?
#6021 Vamos a ver esto es España.
Si ponen nazis vs lazis no crea sensacionalismo AKA no vende. Te lo explican en el primer año de periolistos.
Soy muy sospechoso de ser CM del PSOE, si. Venga, vete a por el Colacao y las galletas que te veo flojo