Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
R

#5968 Bueno mira, ya tenemos nueva season para narcos de netflix.

Dale 1 añito.

Rayfenx

#5965 >capturan al hijo de una familia de narcos pero lo liberan para que no haya represalias y aún así las hay

??????

Joder como estan allí

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5968
Oh, los buenos estados fallidos. ¿Abrimos hilo para los memes?

xemi

#5968 Joder y luego nos quejamos aqui de chantaje al Estado xD

En Mejico si que saben.

SikorZ

#5972 Ya sabes, plata o plomo, no hay mas opciones.

1 respuesta
iPoded

#5975 me espero a la serie de netflix... la nueva season...

Frave

Que aprendan los catalanes como se le mide el lomo a un estado.

B

Que alguien habrá un hilo de los narcos en Culiacán que estoy con el celular.

Me has dejado rotisimo xD #5968

SikorZ

A la ANC se quita la careta, matar a nazis con banera de españa BIEN, matar a lazis MAL:

Continua la ANC en su comunicado: " Y por la incapacidad de impedir las agresiones de un grupo de ultras españoles, pedimos la dimisión o el cese del conseller Buch".

Y por otro lado, otro infiltrado:

Los Mossos intervienen una bombona de gas helio manipulada en Barcelona
El artefacto estaba abandonado en ronda de Sant Pere y por el momento se desconocen las intenciones

1 respuesta
DunedainBF

No hay huevos a hacer lo mismo en Lledoners

iPoded

para colmo, con la cantidad de bancoa que tienen van y asaltan una Caixabank, muchas luces no tienen...

B
#5939ReEpER:

En las conversaciones grabadas, Torra anima a los CDR a ejecutar sus acciones de protesta contra el Gobierno central y promete dar cobertura institucional a determinadas acciones

Pues eso

R

#5979 Con eso te puedes echar unas risas guapas. Inhalas un poco y profit.

1 respuesta
pezukero

En México no se andan con tonterías:

2 respuestas
SikorZ

#5983 Sí, pero las risas se acaban cuando la manipulas y esta con alta presión.

Ahí es cuando empiezan los llantos, pero seguro que son explosions democraticamente pacíficas.

iPoded

#5984 hostiaputa xdddd

el_hOwL

#5968 Pues normal que salgan a la calle si lo han detenido por sus ideas

B

#5984 yo ahí veo un infiltrado y un hombre de pau.

B

Se parece bastante a lo que ha pasado aquí, salvo en la escalada de violencia.

Pillan al nen de la familia mafiosa de turno, te montan un pifostio.

Z

Empieza Cuart Mileni

1 respuesta
iPoded

Menos mal que aqui hay gente que defiende a esa gent de pau que atacan a periodistas pero eso, son gent de pau.

1 respuesta
SikorZ

#5990 Entonces podemos confirmar ya que ambas policias se dieron entre infiltrados de la policia que van de nazis e infiltrados de la policia que van de indepes, no?

Lo normal vaya jaja

#5991 Al menos ya se han quitado las caretas los del foro

1 respuesta
Z

#5992 Se les está yendo la cabeza ya. Ven infiltrados por todas partes, leete el hilo ese que he puesto de twitter están todos paranoicos buscando infiltrados.

Bonita sociedad catalana se está quedando llena de chalados

ReEpER

#5954 Bueno, me mantiene calentito cuando estamos a -10 grados xD y tengo el dia malote.

B

Pero a ver qué me enteré, se quiere relacionar disturbios con que haya policías de paisano dentro de una manifestación/movilización/disturbios que informan de cómo está la situación dentro?

Porque lo segundo es de lógica y cae por su propio peso, pero pasar de ahí a qué instigan o inician disturbios hay un trecho enormisimo, y una mala fe evidente desinformando.

1 respuesta
B

alguien me puede explicar esto? es para un lazi lobotomizado que se cree las paranoyas que cuentan

3 respuestas
DunedainBF

Desde que Torra dijo que la violencia venía de infiltrados se ha desatado la locura xd

SikorZ

#5996 Pregunto inocentemente, qué se supone que significa o debo sacar de ese video? xD

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
susto93

Claro que hay policías de paisano entre los manifestantes, si no, cómo coño se saca información del estado de la misma? Es parte del trabajo policial ante manifestaciones.

Tema cerrado