Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#5965 >capturan al hijo de una familia de narcos pero lo liberan para que no haya represalias y aún así las hay
??????
Joder como estan allí
Que alguien habrá un hilo de los narcos en Culiacán que estoy con el celular.
Me has dejado rotisimo xD #5968
A la ANC se quita la careta, matar a nazis con banera de españa BIEN, matar a lazis MAL:
Continua la ANC en su comunicado: " Y por la incapacidad de impedir las agresiones de un grupo de ultras españoles, pedimos la dimisión o el cese del conseller Buch".
Y por otro lado, otro infiltrado:
Los Mossos intervienen una bombona de gas helio manipulada en Barcelona
El artefacto estaba abandonado en ronda de Sant Pere y por el momento se desconocen las intenciones
para colmo, con la cantidad de bancoa que tienen van y asaltan una Caixabank, muchas luces no tienen...
#5939ReEpER:En las conversaciones grabadas, Torra anima a los CDR a ejecutar sus acciones de protesta contra el Gobierno central y promete dar cobertura institucional a determinadas acciones
Pues eso
#5983 Sí, pero las risas se acaban cuando la manipulas y esta con alta presión.
Ahí es cuando empiezan los llantos, pero seguro que son explosions democraticamente pacíficas.
Se parece bastante a lo que ha pasado aquí, salvo en la escalada de violencia.
Pillan al nen de la familia mafiosa de turno, te montan un pifostio.
Menos mal que aqui hay gente que defiende a esa gent de pau que atacan a periodistas pero eso, son gent de pau.
#5992 Se les está yendo la cabeza ya. Ven infiltrados por todas partes, leete el hilo ese que he puesto de twitter están todos paranoicos buscando infiltrados.
Bonita sociedad catalana se está quedando llena de chalados
Pero a ver qué me enteré, se quiere relacionar disturbios con que haya policías de paisano dentro de una manifestación/movilización/disturbios que informan de cómo está la situación dentro?
Porque lo segundo es de lógica y cae por su propio peso, pero pasar de ahí a qué instigan o inician disturbios hay un trecho enormisimo, y una mala fe evidente desinformando.