Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Tunnecino

#5327 jajajajajaja si es que, a quién se le ocurre...

Vaya, mira! Ahí van los descerebrados, voy a ponerme en la cabeza la bandera indepe negra y los voy a pullear. SIn healer ni na.

B

Cómo están hoy mis españitas? Siguen defendiendo el país desde sus cuevas? A ver qué tal se da el día

emir

Grande Bélgica, me voy a poner de chocolate bien gordo este finde

B

interesante Tardá pidiendo elecciones y Torrá diciendo que las elecciones son lo último

13malkavians

Hoy los hospitales se van a saturar de dedos rotos

DunedainBF

La respuesta está al hacerse la pregunta de por qué Puigdemont no está en Francia, justo al otro lado de la frontera catalana, tan cerquita de su tierra, donde podría hacer picnics y quedadas sobre la frontera.

Erterlo

Todo es muy chuli cuando vas con tus amigos ultras rompiendo cosas y amedrentando a vecinos...hasta que te detienen, entonces a llorar.

¡¡¡Veniu, veniu!!!! xD jajajajaja ...Pues va a ser que no.

8 respuestas
texen

#6089 El gobierno español debería ponerse serio de una vez con este asunto. ¿Es la casa donde los delincuentes se refugian y no ocurre nada?

PaPa

#6097 Jajaja son cutres hasta para eso.

Es como la historia de ser valiente en grupo que te crees intocable, hasta que te golpea la realidad cuando estás solo, ahora multita y para casa.

Solpako

#6097 Esto es lo que pasa cuando juegas a la revolución, que un día te llevas una hostia de realidad y te pones a llorar como la niñata que es.

DunedainBF

De verdad que tiene el mismo mérito ser CDR revolucionario teniendo a un estado como el español de red de seguridad que jugando al revolutions simulator en la PS4.

Son unos pijos a los que el nacionalismo les ha fundido el cerebro, no tienen riesgo real cuando simulan jugar a las revoluciones, porque gracias a Dios, está España ahí y no la Turquía o China que dicen que somos.

xemi

#6066 #6097 Diselo a tu compi, que no ha captado el mensaje.

Z

#6097 Llorando de imaginarse como le va a decir su padre lo que ha estado haciendo y que tiene que pagar un abogado y una multa

1 respuesta
rameltisqui

#6097 solo por la cara de miedo del poli ya vale la pena la detención

2 respuestas
B

#6097 Ostia la carita xD

veniu, veniu... xDDD

1 respuesta
xemi

#6104 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Solpako

#6103 estoy seguro que los padres saben lo que hace a esas horas en Barcelona un Jueves 17 de octubre por la noche. Ahora a joderse y a pagar.

DunedainBF

Mañana la niña vuelve a estar en casa de sus padres tan tranquila y pudiendo jugar a los nacionalismos.

Va a tener un montón de anécdotas en el próximo meeting de CDR y le van a tratar de heroína.

el_hOwL

#6097 "veniu veniu" esta se cree que los pijos estos se ven a jugar la cárcel por algo xD

#6104 xDDDD a llorar a la llorería

#6089 Ya no tenía fe en que lo extraditaran pero, @Soy_ZdRaVo, ¿esto cómo puede ser? ¿cómo es posible que le dejen en "libertad" si ha sido otro tribunal de otro país el que lanza la euroorden con una sentencia ya en la mano?

2 respuestas
rameltisqui

#6106 #6109 ya ves estoy envuelto en lagrimas aquí en mi cama haciendo homeworking gracias a esta peña

PaPa

Hombre está claro que los padres lo saben, ahora que les limpien el bolsillo, y que se jodan.

Contractor

Por cierto chavales, hoy es mi cumpleaños!! XDDDD Os he preparado un fiestón, podéis ir a saquear BCN cuando os plazca, está todo preparado XD

4 respuestas
St3in3R

#6097 delicioso como dice cuando se la llevan "veniuuuuuuuu" para que vayan a rescatarla o vete tú a saber qué y lo máximo que consigue son 4 gritos de los otros valientes xDDDD

xemi

#6109 Porque Belgica hace lo que le sale de la polla. Ya los condenaron por no extraditar a etarras y se la pelo. Los tratados de la UE son de chiste.

Kalgator

#6112 Espero que nos hayas preparado contenedores-piñata para poder romperlos y quemarlos

actionchip

#6112 Felicidades puñalin xDD

ErChuache

#6112 Fuego para asar unos choricillos no van a faltar.

Felicidades, puñalin. Luego te compro una piedra de afilar XD

B

#6112 llevas tiempo sin hablar de los Menas por donde andan ahora ?

3 respuestas
B

a ver si esta noche matan algún facha

1 respuesta
karlosin

ya van dos videos gloriosos cargados de victimismo, es un no parar.

Tema cerrado