Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kalgator

#6118 Son los infiltrados

Soy_ZdRaVo

#6077 te quedan 2

murdokiler

Se le quedó atascado el billete al pobre pacífico... Posiblemente se trate de un infiltrado.

4 respuestas
Lexor

#6119 de que bando? lazi o nazi?

B

#6105 Me falta un beta ofreciéndose a cambiar por la titi xD

Solpako

#6118 Tienen miedo de salir a la calle. Barcelona está muy peligrosa últimamente.

Soy_ZdRaVo

#6123 eso es chile, no?

1 respuesta
Contractor

#6118 Acojonados en casa

1 respuesta
murdokiler

#6127 Ni idea, pensaba que era lo del otro día en el Prat.

Sí, es Chile.

1 respuesta
B

#6128 menudos pussies

TheFiskal
#6090Quilosa:

Que articulo es el que mas te gusta de todos los que tiene nuestra gran constitucion?

Mis favoritos son el 2, el 5, el 8 y el 30.1. Supongo que los mismos que a #6088

1 respuesta
karlosin

#6131 el mio el 2, el 31 y el 138.

B

#6123 el cni tiene infiltrados en chile

1 respuesta
B

Los chilenos contratados por independentistas catalanes liándola

B

Puchi en libertad sin fianza en Belgica

1 respuesta
luis0811

Creia que estaba viendo the walking dead con tanta peña circulando por la autovia.

murdokiler

#6133 Después de las embajadas hay que externalizar el cni.

Spiker

Creo que se debería intensificar la dureza de la policía, sea cual sea el bando, si hay que pegar bolazos en las costillas de pegan, si hay que pegar 3 tiros al aire se pegan y si entre 4 hay que aporrear a un individuo que no sabe comportarse se le aporrea.

Lo que no puede ser estos señor@s por llamarlos de algún modo estén reventando el moviliario público y jodiendo la libertad y movilidad de las demás personas que están pacíficamente en la zona.

Así que si si hay que dar con la porra bien fuerte en las costillas se le da, ya se recuperar en casita que para eso tienen tiempo libre.

2 respuestas
SikorZ

#6135 Lo previsible, se ha entregado él.

Si no fuera previsible se habría ido a otro país otra vez lógicamente.

B

#6138 menudas cosas tienen Las manifestaciones a quien se le cuente lo que pasa en españa 😂😂

dirtybastard

Dejad de poner vídeos de hace años y de otros países hostias. Queremos containers frescos. MANIPULADORS

B

#6123 los que le vitoréan tb se lo han currado para infiltrarse, un respeto.

SikorZ

ERC PIDE ELECCIONES | Uno de los dirigentes destacados de ERC, Joan Tardà, pide "convocar elecciones cuanto antes mejor para conseguir un gobierno que represente mayorías amplias y un Parlament con mayores consensos. Comprometido con amnistía y que encare la crisis económica y asi construir un escenario de negociación. Lo decimos desde hace semanas y hoy es más urgente que nunca".

Y.....

Marlaska comparece ahora mismo

2 respuestas
SIRSANCHO

Yo quiero ver el camion antidisturbios en funcionamiento!!!

el_hOwL

#6143 mira las respuestas xD

"Bitifler", "traidor"... cualquiera se atreve a poner un poco de sensatez entre estos radicales

5 respuestas
GlatoR

#6138 si la policía ahora mismo está tan endeble es para dar mala imagen en el mundo de lo que ocurre en Cataluña por los violentos. Seguramente con el paso de los días les empezarán a dar manga ancha.

SikorZ

#6145 Me parece bien, así nos dan la excusa para hacer 'all in' e intervenir la comunidad aparte de llevarnos a todos por rebelión al TS.

Si es lo que tiene que pasar para que este gobierno haga algo, pues así será. Aunque personalmente prefiero prevenir que curar.

Spiker

#6145 Cuando ponéis estas cosas en catalán esperáis que todos sepamos catalán o como? Pregunto emm

8 respuestas
B

#6145 nivel 485 en call of duty

dirtybastard

#6148 Google translate , de nada.

Tema cerrado