Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

#6143 ¿Moción de censura para hacer presi a Rufían para cuando?

1 respuesta
St3in3R

#6145 Has visto la cara que tiene? Menudo frikazo. Entras en su perfil y pone que es alumno de... https://twitter.com/DuoBellum xDDDDDDDDD Que se ponga su cota de malla y a topeeeeeee

GlatoR

#6148 Pues usa un traductor si no te enteras, que tampoco es tan complicado xD

ISAILOVIC

#6148 seguramente no seas capaz de entender lo que dice

1 respuesta
el_hOwL

#6148 con que sepas usar google translate te basta. esperas que yo me ponga a traducirlo todo cuando tu no te molestas ni en usar el traductor

DarkTevy

#6148 básicamente dice que en la manifestación de esta tarde hay que liarla y proclamar la República, que todo lo que no sea eso es retardar la liberación del pueblo catalán y llama a los funcionarios a organizarse y unirse.

R

Yo creo que lo que está haciendo el psoe con no aplicar al 155 es lo inteligente.

Básicamente eso es lo que busca el lazi. Para apuntalar su argumento de víctima.

Y en parte, por su no aplicación, es por lo que el mundo no está tragando el argumento falso de los indepes.

Soy_ZdRaVo

#6148 dale al boton traducir que tiene twitter, traduce perfecto.

1 respuesta
SikorZ

#6151 No sé que es peor, Rufián condena la violencia, pero sólo la que ejercen contra los indepes. La que hacen ellos es democrática y pacífica.

Otro cacique más a la lista.

1 respuesta
B

Marlasca: hay una redifusión masiva con intención de desprestigio de los cuerpos de seguridad del estado español

R

#6158 No hay botón para los que no tenemos twitter.

Yo ya me rendí, uso el traductor de google.

B

y desmintiendo a público, por supuesto

Contractor

#6148 Es una lengua oficial del Estado, deberías saber catalán, eres un colono asqueroso. XDDDDDD No pude resistirme.

I

#6123 #6129 si la cuestion es meter mierda. Asi pasa luego que estan ambos bandos como energumenos. Os tragais el primer video que pasa sin ni saber que, cuando, donde o si es relevante y lo usais para atacar a los otros. Mientras parezca que apoya vuestra narrativa es suficiente.

Vergüenza de pais.

1 respuesta
Spiker

#6154 Sinceramente y te lo digo sinceramente si me pongo a leerlo lo comprenderia seguramente, pero me niego a leer un texto en catalán porque la lengua oficial es el Castellano te guste más o menos.

La siguiente es utilizar el traductor lo cual me niego a introducir en mi querido móvil CATALAN - ESPAÑOL porque no creo que deba ser yo el que debe traducirlo cuando el que trae la noticia no soy yo.

5 respuestas
Kernel0Panic

#6145 Siempre he pensado que la primera víctima mortal de todo esto será un mando de ERC o Convergencia que se baje del carro y un grupo de lazis lo linche.

Cada día estamos más cerca de esa desgracia.

1 respuesta
B

#6148 y tu que esperas que te lo traduzcan ?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6159 no, Rufián ha condenado la violencia de los grupos indepes

1 respuesta
GlatoR

Pues te jodes, Spiker, que yo soy andaluz y no me quejo de que ellos escriban en su idioma si les sale del alma. Al fin y al cabo es un tweet para los suyos xD

ISAILOVIC

#6165 ponte un pin o escribe a los autores del tweet diciendo que te parece muy mal

Ya has tenido tu ración de protagonismo, un saludo

1 respuesta
R

#6165 Tampoco seas tan cerrado, yo lo pedí el otro día si podían hacer el favor. Si quieren. Algunos lo hacen otros no, pues sin problemas.

SikorZ

Precioso como Marlaska sólo habla de una de las agresiones.

Gracias PSOE por ir en contra de tu país y ayudar a estos delincuentes. A ver si le sale bien al PSOE y tenemos algunos muertos que parece es lo que quieren conseguir.

1 respuesta
el_hOwL
#6165Spiker:

si me pongo a leerlo lo comprenderia seguramente

Pues ya sabes por dónde empezar

#6165Spiker:

me niego a leer un texto en catalán porque la lengua oficial es el Castellano te guste más o menos

Ese es TU problema. Ahora resulta que la gente tiene que escribir en el idioma que tu quieras.

#6165Spiker:

no creo que deba ser yo el que debe traducirlo cuando el que trae la noticia no soy yo

No es una noticia. Es un tweet. Si lo hubieras pedido amablemente te lo traduciría sin ningun tipo de problema.

Spiker

#6167 Digo yo que el que ha puesto la foto habrá leído lo que pone y no creo que tarde más de 20 segundos en escribir abajo lo que dice, ojo que alomejor lo ha puesto y no sabe ni lo que dice.

1 respuesta
B

la pregunta de si están llegando otros grupos violentos no se puede responder por el efecto llamada

vappatixihm

Lo de hoy va a ser histórico.

En la A2 a la altura de Molins/Sant viçens, más de 1h viendo a la gente pasar, y eso es solo en uno de los 5 tramos que hay, y de la gente dispuesta hacer una kilometrada para ir hacía ahí.

2 respuestas
SikorZ

#6168 Ah, pues se me habrá escapado esa info entonces

el_hOwL

#6166 Yo creo que la primera victima será CUALQUIERA que se baje del barco. El otro día habían tweets contra Junquera y Puigdemont de los propios indepes por condenar la violencia así que imaginate.

Spiker

#6170 Te daría una manita pero no te la mereces, aun.

kraqen

#6176 El otro día se comieron una caminata de 3 horas hasta el aeropuerto por hacer el cafre un rato, y eso que les habían convocado por sorpresa después de ordenar parar la ciudad.

Tema cerrado