Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#6324 son los propios Mossos quienes hablan de que en Carrer d'Aragó se produjeron saqueos, eh?
#6325 He salido a saludar con mi bandera Española a los que desfilaban desde tractoria al centro de Barcelona....solo ondeando mi bandera he podido sentir el amor y la paz de esta gente.
Lo de puta España, fora fora fora la bandera española, facha, hijo de puta etc etc serán cosas mías como colono invasor, me las imagino y tal.
#6325 Es curioso cómo utilzais "toda cataluña" cuando os interesa menos cuando tenéis que meter vuestra idiología que entonces esa cataluña pasa a ser colonos
#6309 y eso es lo que hace la rectora de la universidad, enfrentarse al fascismo.
Bravo por la rectora, hay que plantarle cara a los totalitaristas
#6324 Había tarjetas de crédito en el suelo en la puerta de la oficina, sacaron todo lo que encontraron.
¿No te da verguenza blanquear tambien a estos nazis/delincuentes?
En serio, ¿no se te cae la cara de verguenza de llevar años aqui justificando todo esto?
¿No crees que deberías pedir perdon?
#6331 Son los Mossos lo que quieren que Zdravo sea el abogado y es el abogado el que quiere que sea constitucionalista y de ideologia opuesta el suyo beneficio politico
#6331 los mismos mossus que estaban de colegueo con los ultras ayer?.
Algo me dice que buch va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
La verdad que el daño que hizo el 155 fué curioso.
Buch está cagado porque tiene a todo el Govern diciéndole que laissez-faire y luego a Forn en el recuerdo.
He salido a saludar con mi bandera pro Negros a los que desfilaban desde tractoria al centro de Barcelona....solo ondeando mi bandera he podido sentir el amor y la paz de esta gente.
Lo de putos negros,fuera fuera fuera los negros, follamoros, hijo de puta etc etc serán cosas mías como invasores, me las imagino y tal.
queda de puta madre cabe decirlo
#6340 De colegueo xD
De verdad ya veis como enemigos a todo el mundo. Esto ha llegado demasiado lejos por gente como tú que sois responsables de lo que sucede en Cataluña
#6338 si es verdad son nazis hahahaha madre mia, te imagino escribiendo con tu polo de la martina mare meva.
Plz, me podeis poner el video de AYER sacando cosas de la oficina? Si tengo que rectificar lo hago no tengo problemas para ello.
#6344 Supongo que no has visto los videos si decir de colegueo te sorprende, o eso, o no entiendes la palabra.
Qué buena está, joder. Se nota que es una española de bien
ARRIBA ESPAÑA, que tenemos el país hecho una jodida mierda