Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#6240 Non puedo ver el vídeo, pero lo que leo es básicamente lo que yo he dicho aquí xd.
Yo estoy flipando esto está pasando ahora mismo en Cataluña, ponéis las imágenes en directo y cada uno que saque sus propias conclusiones:
#6353 Me explicas como saqueas un banco, que solo tiene 2 cajeros pintados, y los critales golpeados sin estar rotos? Pregunto eh
#6347 Hostia puta, luego estos saldran en las marchas feministas y todo.
El último video es brutal, digno de las peores sectas
#6358 He tenido que parar a unos chavales en mi barrio que iban a hacer lo mismo y menos mal, porqué estábamos sobre ellos no por debajo, iban a haber muchas cabezas rotas.
La impunidad de los nacionalistas crea una impotencia y frustración que cualquier día acaba en muertes.
#6366 Hemos vuelto a 1970 y yo no me he enterado? Podré cumplir mi sueño de ver a The Beatles en concierto
#6366 habrá que ver hasta que punto eso es real, pero vamos, que son retra eso lo saben hasta los hebreos y muy capaces son de poner eso en localidades pequeñas.
#6366 Pero no hay motivos para el 155 claro
El estado tiene que defenderse. Fuera las competencias en esta CCAA. Hay que proteger a los ciudadanos atacados psicológica y físicamente por este nazismo
llegara a tiempo de que le hagais otro desfile y le entregen otra medalla del oro y brillantes del barsa?
#6368 Es que si los gobernantes ni la policía ni tus convecinos te defienden...
¿Qué cojones pueden hacer? Pues esto, no les queda otra que esto.
#6342 Eso y porque esta vez los mandos y la base no van a dejar que se les use para luego decir que eran todos acciones individuales como hicieron los 'dignos valientes' de Forn y Trapero.
Va a durar, pero porque va a ser el que acabe su carrera política una vez acabe la pataleta.
#6376 anda, lo mismo que tienen en sus cabezas los que salen a liarla, que otra cosa pueden hacer.
#6362 "un video dónde unas personas de ultra derecha atacan a un joven"
"otro video dónde un ultra recibe una paliza por parte de los antifascistas"
No son una chusma estos de TV3, no que va
#6270 Bueno pues eso, que la gente normal hoy trabaja, porque esto es un cierre patronal de 4 empresas y no tiene nada que ver con una huelga general. Ya solo hay que ver los sindicatos de mierda que la han convocado, para ver de que cojea esta "huelga"
#6272 En mi ofi somos unas 40 personas con flexibilidad y hoy ha ido 1 (el parguela xDDD). Y de los presenciales, obviamente, han ido todos