Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Quilosa

#6337 Estaba respondiendo a la otra parte del mensaje, pero si necesitas que alguien te haga casito te dire un par de cosas: Que estoy del lado de la rectora, que aun asi no se esta enfrentando al fascismo precisamente, que los chavales esos no representan ni por asomo algun tipo de totalitarismo y que deberias intentar ampliar un poco tu vocabulario para ser mas preciso, cansa escucharos llamar a todo fascismo.

Sin acritud eh, se que no lo haces con intencion de blanquear nada.

Shikoku

#6407 Lo dicho, tu mismo xD. Que te mola no ver la realidad de la ciudad? me parece fantastico

Los del si pero no, pero si, sois cansinos hasta decir basta

1 respuesta
kraqen

#6419

Primer resultado en Twitter.

1 respuesta
Contractor

#6419 Pon la sexta ahora y lo verás.

1 respuesta
Cigar

#6198 Déjale, es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla xD
Pero como dar la opinión es gratis pues...

BlackLabel

Hostia hoy la facción indepe recibe refuerzos de tropas y unidades pesadas.

Llega tractoria con sus tractores en apoyo.

Terrbox

En la calle de mi oficina le acaban de partir una botella en la cabeza a un tío. La verdad que los dos parecen catalanistas, pero ya no entiendo nada, solo me da asco.

T-1000

#5520 otra lección hermosa de etnicismo, racismo y supremacismo.

Pero no sois nazis... No que va!

TheFiskal

#6405 En fin. Qué puta vergúenza. Al igual que con los visitantes recluidos en la Sagrada Familia, el movimiento independentista atenta contra la libertad ambulatoria de las personas y nadie tiene por qué aguantar eso porque es un derecho fundamentalísimo. No entiendo por qué coño no hay policías ahí dispersando los focos tumultuarios de indepes. Unos buenos porrazos dados a tiempo para disuadir a la multitud SON UNOS PORRAZOS POR LA LIBERTAD. Viva la libertad me cago en dios. Porrazos contra los putos indepes por la libertad de los individuos y la paz social

2 respuestas
Sonos
2 respuestas
belegar

#6429 xD relax tio, te va a dar algo

kraqen

#6430 Más bien que China no va a apoyar nunca ningún movimiento secesionista. Ni China, ni Rusia (a no ser que sea para anexionarselos ellos).

3 respuestas
Sonos

#6432 lectura libre, solo traigo la salsa

BlackLabel

#6429 Por esto es por lo que yo ayer os preguntaba tan particularmente sobre el ámbito del derecho a manifestación, porque con esa excusa estan liandola así pero no solo restando los derechos a los demas ciudadanos si no compromentiendo la seguridad nacional accediendo y comprometiendo puntos logisticos vitales como autovias, vías de tren o el aeropuerto.

Pues molt be, pues adios.

1 respuesta
Shikoku

#6420 Ya y es algo que nunca entendere ni compartire

Si protesto contra el gobierno por X, me dedicare a joder al gobierno, no a la gente normal

1 respuesta
el_hOwL

#6430 Curioso cómo para esto utilizan a China pero no a países democráticos de la unión europea que también tienen prohibida la independencia de un territorio

intelntl

Vaya basura humana tienen que aguantar la gente normal de Cataluña. Una pena.

ReEpER

#6423 #6424

Ves ahora, si, en este caso, denuncio a estos retrasados. Posiblemente los tipicos anarcas//perroflautas de turno.

PD: la sexta no funciona en suecia sin el plugin de mierda y estoy en el curro.

1 respuesta
SeeK

Y esto pasa cuanto tenemos a monos como políticos.

Oridana

Y de la película de ayer de "a mis padres les pegaron", llegan nuevas declaraciones de un CDR manifestante:

1 respuesta
Shikoku

#6432 Queda clarisimo que cierran voluntariamente eh?

c0ira

#6419 Pues tienes suerte que otro user se ha molestado en traértelo. Si tu no te molestas en ir a google/twitter y coger el primer resultado te mereces estar todo lo desinformado que estás. No leas nada fuera del NODO no vaya ser que abras los ojos.

SikorZ

El blanqueo intenso del nazismo por los indepes del foro en este hilo me hace ver que esto se nos ha ido ya completamente de las manos.

1 respuesta
Oridana

Para los que no estuvieron ayer, el portavoz oficial habla, el del otro tweet que acabo de poner:

2 respuestas
kraqen

Yo no quiero decir nada, pero la última vez que pasó eso, los señores Turull y Torra les acusaron de golpe de estado a los que se dedicaban a acampar.

¿Volverán a decir lo mismo?

1 respuesta
B

uff con la paula, milf on fire

ManKorR

#6438 exiliado en suecia, con salarios suecos y mujeres suecas.... que vividor, casi como viva puigdemon

1 respuesta
TheFiskal

#6434 Sí claro. Y está bien pensado. Pero en relación con el art 23 de la Ley de Seguridad Ciudadana y el art 5 de la Ley Orgánica Reguladora del derecho de reunión y manifestación la policía tiene el deber de disuadir los focos tumultuarios porque no se está respetando la Ley en la medida en que se producen alteraciones contra el orden público protegido por la Ley.

Si los manifestantes estuvieran en la acera ladrando sus movidas nada habría que decirles y sería acorde a la Ley, en este caso pues habría mucho porrazo que dar en mi opinión. Una vergüenza lo beta que nos hemos vuelto

ReEpER

#6443 cada vez que intentas ligar independentismo con nazismo dios mata un gatito. piensa en los gatitos plz y deja de insultar la inteligencia del resto del foro.

1 respuesta
Xetroz

#6432 Jajaja el que le pega a la verja mientras se toca la cabeza se ve que ha recibido bien. Es ver esto y saber que todos los palos que se lleven son pocos, luego nos quejamos que si se pierde un ojo.

Tema cerrado