Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ReEpER

#6447 Y con nacionalidad sueca ya : ) asi no tengo que esucchar ya a los idiotas del: que pone en tu DNI!

2 respuestas
B

#6444 lol menudos meme 😂😂

Soy_ZdRaVo

#6451 que putada que desde hace 2 años las multas de tráfico lleguen a toda la UE, te podrías haber estado librando de todas, cabrón

SikorZ

#6449 Y tú deja de blanquear a nazis. Además, si te has dado por aludido, por algo será.

2 respuestas
TheFiskal

#6444 Es verdad o es fake? Madre mía el nivelazo

1 respuesta
kraqen

#6451 Ahora diremos que no eres de aquí y que no puedes opinar porque no sabes lo que está pasando.

Jaque mate, ateos.

Oridana

#6455 tú que crees?
Si han utilizado decoradores me gustaría llamarles para mi propia casa

n3krO

#6391 es un hilo live así q voy a ser maleducado.

No me dan lo que quiero así q voy a destrozar mi ciudad.

Si, todo coherente.

1 respuesta
T-1000

#5722 Si fuéramos bilingües dice jajajaja

Mucho presumir de que sois la raza superior intelectual pero aquí quien mantiene Cataluña y quién os mantienen son los que llamáis colonos.

Los independentistas, cuando trabajáis?

1 respuesta
ReEpER

#6454 que si chico que si. que ahora todos son nazis menos los de las banderas "constitucionalistas" de ayer.

Manda cojones cuando catalunya es una de las regiones mas antifas de españa tener que escuchar tonterias como estas. Supongo que con los amigotes del bar funciona.

Por cierto sigue soltando bilis cuando claramente he dicho que esos son retrasados ( pese a no se rnazis mas bien lo contrario ), anarcos y de extrema izquierda, que son los que la han liado de toda la vida en barcelona.

3 respuestas
Oridana
#6460ReEpER:

catalunya es una de las regiones mas antifas de españa

datos sacados de mis cojones en bata

1 respuesta
GlatoR

#6454 hombre, por ser independentista no significa que sea un nazi xd

Por mi parte meto a todos los del bando catalán en la facción de los "lazis" y ya me quedo a gusto.

1 respuesta
FrankSlade

#6384 Más bien iba por imágenes en directo de cientos de miles de personas andando hacia Barcelona. A mi eso no me deja indiferente.

kraqen

#6461 Cataluña es tan antifa que hicieron a la derecha rancia como Puigdemont, Torra y Mas unos anti-sistema.

1 respuesta
T-1000

#5757 jajajajajajajaja

Que el reino de Asturias es una invención! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Aura-

Es gracioso porque en verano ponían pintadas de Tourist Go Home y al final lo van a conseguir.

ansar123123

#6460 y Barcelona de las capitales más neonazis, CEDADE, librería europa, brigadas blanquiazules, boixos nois...

1 respuesta
Contractor

#6445 Que pereza de gente...

ReEpER

#6464 Hombre, puigdemont de derechitas poco, no es uqe sea la vieja guardia de CIU... es mas, Unió ha sido siempre la parte mas rancia de CIU y esos estan desaparecidos del mapa.

1 respuesta
SikorZ

#6460 Si miras mis mensajes yo crítico ambos bandos nacionalistas, es más, lo sabes perfectamente tú y los demás usuarios.

Pero tú sólo críticas los que no comparten tu ideología, no quiero llamarte nazi, pero si te lo llamara creo que es tan obvio como para que ni me moderen el mensaje.

Además que son muchos años ya aquí y todos te conocemos, no me vengas con historias.

Y qué son los antifascista si no fascistas en contra de otros fascistas? En serio, deja de hacer el ridículo y dar vergüenza. Blanquear a nazis no está bien.

Lo que está pasando es muy grave, ten un poco de humanidad.

B

creo que empiezo a entender la estrategia indepe, tener una mayoria de manifestaciones pacificas y un un grupo radical como punta de lanza que es en realidad la que presiona violentamente rompiendo de todo y presionando a la gente, para poder decir que son minoría e intentar desvincularlos. Pero sin ese grupo radical el ruido seria mucho menor y seria imposible que esto avanzase hacia la revuelta ciudadana, ya que provoca rencores y aviva a la gente a salir contra la supuesta represion aun mas.

Esto seguro que no es una casualidad si no que lo tendran estudiado.

2 respuestas
B

#6458 interesa queria poner nadie te contesto mal

SikorZ

#6462 No he dicho eso, lo que digo es que sólo condena las acciones de los nazis de un lado ignorando las del otro.

1 respuesta
Cigar

Llamadme paranoico, pero creo que el guión de esta historia hace tiempo que está escrito

ansar123123

#6471 pues lo dudo, igual que tu no te identificas con los del pollo, ellos no se identificarán con los "ultras"

La que están liando solo les hace mal

1 respuesta
ReEpER

#6467 Evidentemente por eso hay movimiento antifa para cortar las alas a esos que lamentablemente no son pocos. Ahora tambien me dirás que todos esos acostumbran ha ser independentistas catalanes verdad?

1 respuesta
kraqen

#6469 Si Unio eran liberalillos burgueses xd

Pujol era Convergente, amic

Y Puigdemont lleva toda su vida en Convergencia, que es eso de que se ha unido hace poco.

1 respuesta
Oridana

desde luego, a los borregos se les ha dado un poder que en ningún momento se le tendría que haber dado, esto nos pasa por no echar a los profesores que adoctrinan a tiempo y mirar a los monstruos

ansar123123

#6476 no me oirás decir eso y no se ni por qué me lo comentas

1 respuesta
GlatoR

#6473 ah, eso ya es otra cosa. Pues piensa que es un ignorante que ya se dará cuenta de la realidad o que es gilipollas.

Tal como va el hilo en velocidad de mensajes no te tienes que quedar con lo que dice uno en concreto xd

Tema cerrado