Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Oridana

#6567 el nivel independentista, siendo así, mejor que se independicen y se queden en la tractoria profunda

perche

#6567

hoy Cristima Almeida ha demostrado lo chocha que esta, o eso o que aun le sigue el miedo en el cuerpo de que la violen.

Shikoku

Estaba pensando, que viendo como esta el percal, seguro que si me compro una bandera española y me voy a cortar la diagonal, meridiana o algo de eso, no me pasa nada no?

Es que vamos, fijo que en 0,0 estoy en un coche de los mossos camino de la trena xD

1 respuesta
belegar

#6568 VOX fue una desilusión total, sacaron un resultado aceptable, frustrante con lo que se esperaba y no ha servido para nada, (a los hechos me remito) solo tiene un camino y es cuesta abajo.

2 respuestas
Cigar

#6570 Todos no, algunos que se inventa la gente si
Coño que antes he leído en este mismo foro a uno decir que la huelga política era legal por dios

1 respuesta
Sesen

#6566

Creo que si sigue así la cosa, los que vivimos en Barcelona podremos pedir un certificado de supervivencia callejera y combate urbano al ministerio del Interior. No todo iba a ser malo!

perche

#6574

y que quieres que con unas elecciones vox pase de 0 a 123 diputados?

rameltisqui

#6568 ya ves que el cabron cada vez tiene mas tripa se nota que merienda bien

kraqen

#6570 La propia idea de los derechos humanos requiere algo de iusnaturalismo para poder ser aplicable.

emir

#6552 Escrache? Pero si estaban protestando en la plaza y ha salido Cayetana a provocar

Cómo no le van a decir de todo?

3 respuestas
karlosin

el derecho a manifestarse no se ha vulnerado.

el derecho a la libertad de expresión no se ha vulnerado.

el derecho de autodeterminación que expone la ONU no se da el caso.

el derecho a una huelga política no existe.

4 respuestas
B

#6574 cuando veas que no solo no ha ido para abajo sino que ha subido y ha roto el miedo al voto útil, es cuando VOX os tendrá que dar miedo de verdad porque de ahí en adelante vendrá su crecimiento exponencial.

2 respuestas
B

muy buena Sánchez hoy también, está siendo hábil con este tema. También es verdad que tiene que andarse con pies de plomo, pero de momento no está cometiendo errores.

Ya han empezado a tirarles pintura a los mossos. curioso que haya una primera fila de chiquillos de la eso

1 respuesta
Cigar

#6581 Leed esto antes de postear de nuevo algunos por favor

B

#6581 pero estan reprimidos. Jeje

SikorZ
#6580emir:

#6552 Escrache? Pero si estaban protestando en la plaza y ha salido Cayetana a provocar

Ya ni se molestan en esconderlo. Se han quitado la careta toditos.

1 respuesta
T-1000

#6490 y para ti todo lo que no sea independentista es puta mierda.

rameltisqui

#6582 va ahora viene cuando despiertas de tu sueño

belegar

#6582 jolín me gustaría tener esa fe ciega. A ver si es verdad, lo hablamos en las elecciones!, por mi parte hasta me parece interesante, yo estoy contigo, vox antes que PP :)

Sonos

#6586 Cayetana hace tiempo que provoca con solo asomar la cabeza, provoca risa.

texen

#6581 Si los fascistas atendieran a razones, no habría 2 millones en Cataluña pretendierno que el Gobierno libere a delincuentes juzgados y condenados.

2 respuestas
mrphy

#6580 Más o menos que al fascista que agredieron ayer un grupo de constitucionalistas?

Cigar

#6591 Jajajaajaja, pero que razones, ¿las de por cojones se hace esto?
Las cosas no funcionan así compi

1 respuesta
c0ira

#6583 La postura de Sánchez me parece la mejor. Hay q seguir dándoles la cuerda para que se ahorquen ellos mismos.

2 respuestas
B

#6591 un momento, y si el gobierno indultase de que se quejarian?

Podrian haber montado todo esto? Jejeje

1 respuesta
B

#6566 animo companiero, tiene que ser una putada vivir ahora mismo rodeado de tanta gente tan enajenada

1 respuesta
TrumpWon

#6594 No hacer nada funcionó perfecto en la alemania nazi

Sigues caldeando el ambiente y siguen con propaganda 24/7 no quiere hacer nada para evitar quemarse puentes de cara a las elecciones

1 respuesta
texen

#6593 ¿Las razones de que no es recibo manipular a la población para juntar o dividir territorios para el exclusivo beneficio personal de las élites? En las mentes sanas las cosas funcionan así, créeme.

#6595 Otra mierda habrían inventado. El caso es ser un insolidario y supremacista con la excusa que sea, pero pretendiendo pasar por demócrata.

Contractor

#6594 Puedes no hacer nada, dar cuerda... pero recuerda tus fuerzas, 3000 agentes anti disturbios... frente a la masa que viene hoy, me da que va a pasar algo grave.

1 respuesta
ReEpER

#6573 na si llevas la de españa te dejan pasar y disparan a los otros. los de la brimo son tus colegas.

Tema cerrado