Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Nizmar

#6580 Que bonita democracia que ya salir a la calle es provocar. ¿O es que ahora prohíbimos a que la gente según sus ideas pueda ir libremente por el espacio público?

emir

Caballeros qué opinan de esta demostración de proporcionalidad oportunidad y congruencia de estas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

Segundo video

9 respuestas
Frave

Ser independentista o constitucionalista no te convierte directamente en algo reprochable.

Ser independentista defendiendo que hay que usar las leyes disponibles para intentar votar la independencia me parece aceptable. ( promover referendum para modificar la constitución y después votar en cataluña con unas reglas claras)

Ser constitucionalista en plan voy a pegarle y a insultar a cualquiera que diga algo contra mi españita me parece igual de retrasado que ser indepe.

La pena es que veo pocos indepes que se comporten como deben y se veo una españa atonita con lo que esta pasando en cataluña.

mrphy

#6602 Ahora en serio, que cojones tenemos que ver ahi? Todo parece proporcional y correcto, policias tratando con chusma y delincuentes

1 respuesta
Cigar

#6602 Lo que hizo esa fémina antes de que ocurriese lo del video no está documentado ¿no?

perche

#6602

por que no pones como luego los amigos de la chica arrinconaron a la policia secreta en un portal intentando lincharlos?

1 respuesta
emir

#6604 Unos humildes ciudadanos paseando tranquilamente por su ciudad mientras son abordados por viles y crueles poleceas simplemente por el hecho de ser jóvenes y guapos

3 respuestas
St3in3R

#6602 "ante la impotencia de la gente que la intentan ayudar". Sisi, muy valientes y muy útil "ayudándola" a 5 metros gritando xD

Cigar

#6607 Claro claro

Czhincksx

#6602 a saber qué haría

B

#6602 Cómo llora :cry: veniuuuuuuu, veniiuuuuuu
:joy:

karlosin

#6602 opino que están haciendo su trabajo deteniendo a una causante de los disturbios.

Mewtwo

#6607 y los que estan parados en el paso de cebra es que eran palomitas ?

Por que tambien son jovenes y guapos. Debe de ser la tipica porra selectiva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6607 en la futura Cataluña la policia no podrá esposar a mujeres?

Menuda mierda de país

emir

Señores, les indico que miren el segundo video no el primero.

Un poquito de por favor.

7 respuestas
wizar5

#6615 si claro, veamos, se ve una cuenta de Twitter neutral y objetiva

rameltisqui

#6606 y los lincharon?

1 respuesta
B

#6615 Señor, no moleste.

perche

#6615

que pasa que el primer video te ha salido rana?

Valdi23

el segundo video la verdad que es para meterles una bala en la cabeza a esos policias y dejarlos tirados en una cuneta

St3in3R

#6615 como te dice #6613 por qué no les pasa lo mismo a los que están justo en el paso de peatones de antes??

perche

#6617

no todo acabo felizmente con la chica detenida.

1 respuesta
rameltisqui

#6622 que pena :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estáis descubriendo ahora que los antidisturbios no razonan y solucionan todo dando leches a diestro y siniestro?

El tiempo para razonar se acaba cuando empiezan a avisar por megafonía de que o te vas o te zurran

3 respuestas
perche

#6623

alegrate, la multa que le pondran a los padres de la chica ayudara a pagar el mobiliario urbano.

1 respuesta
btoman

#6615 vete tu a saber lo que habrian hecho. Como siempre, seleccionamos el video q mejor nos conviene segun nuestros intereses.

Estoy de los videos de mierda hasta los cojones.

rameltisqui

#6625 no si la chica me da igual, lo que me da pena es que no los lincharan :(

Frave

Vaya cherry picking mas malo de polis, si hubieran querido hacer daño hubieran podido reventarlos y simplemente les asustan para que se piren. A saber si esos mismos estaban liandola minutos antes. Pero vamos igual los policias se confunden que puede pasar, la cuestión que no les hacen nada simplemente les asustan para que se piren. Cosas que pasan en noches de confusión en los que se queman coches y esas cosas. Jugando al Fortnite o al WOW en casa no te pasan esas cosas.

B

https://www.youtube.com/watch?v=Rd1pxfjcqII xD dos personas

#6624 han avisado?

1 respuesta
PaPa

#6602 Madre mia como se dedican a transgiversar las cosas, resulta que los de los videos ahora todos son buenas personas jajaja, la buena persona es la que esta metida en su casa, y mas si en tu barrio se esta liando parta, no me da pena ninguno de hay, si les dan sera por algo.

#6624 Da igual, no lo entienden.

Tema cerrado