Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
TheFiskal

#6648 los delitos sí prescriben salvo alguna excepción como el genocidio, lesa humanidad…

Supongo que a lo que te refieres es a los antecedentes penales. Sí prescriben y una vez estás limpio puedes opositar. Lo malo sería que en la entrevista de la opo que sea, te pregunten o puedan descubrir que alguna vez tuviste antecedentes penales. Eso no te va a excluir pero quizás no te vean tan bien como a otros. Es el estigma social que hay

1 respuesta
emir

#6660 +1

menos mal que los constitucionalistas ayer nos dieron una buena lección de serenidad y saber estar

a ver si los terroristas de los CDR lazis aprenden maneras y podrán irse de rositas de cada puta manifestación que hacen como los jóvenes constitucionalistas que portaban banderas españolas en pro de la unidad de la patria

2 respuestas
B

no sé si estáis viendo lo que va a pasar aqui
https://www.youtube.com/watch?v=Rhs2d9FhqT8

2 respuestas
k4rstico

#6648 me he preguntado lo mismo y he llegaod a este link
https://www.masterd.es/blog/antecedentes-penales-oposiciones/

personaje

#6676 De q árbol te has caído

texen

#6688 Es exactamente lo que pasó. De hecho es el llamado "problema catalán".

Oridana

#6690 vale, queda confirmada la adolescencia

1 respuesta
St3in3R

#6687 y qué me quieres decir con eso? surgieron meses antes del referéndum de 2017 que es lo que el otro ha negado.

1 respuesta
Tharsis

Lamentable momento y foto acaban de dar para la prensa del proces...
Y el cámara las ha pasado putas! "no me pegue! " xD
(hablo del directo de la mani)

c0ira

#6693 Empiezan pronto hoy

Chavales que ya están los infiltrados tirando pierdas y demás objetos a la poli.

ManKorR

#6697 no ves que hoy hay vaga, y se habrá quedado en casa a jugar al fornite

2 respuestas
texen

Que mal rollo ese escudo lleno de ¿pintura roja? Espero que sea pintura. XD

1 respuesta
desu

Alguien me hace un resumen ed las ultimas 5h? Veo que ya hay lio

Oridana

#6701 hasta que lleguen las nueve de la noche, salga a dar un paiseito de las sonrisas y luego vuelva a las doce, como estos dias

amigos895

#6693 como corren como ratas xDDDDDDD

Vaya lol el tio que se quedaba para que le dieran palos vaya masoquista.

1 respuesta
ReEpER

#6682 La primera sigla de los CDR aparece a finales de sept 2017 para organizarse para hacer actividades en escuelas las noches del referendum y ya.

En muchos casos, los dichas actividades y grupos no tienen absolutamente nada con los posteriores CDR que se crearon para seguir haciendo presión y manifestaciones, visto que los lideres de omnium y anc estaban descabezados y se quiso desentralizar.

Unos no tienen nada que ver con los otros, maximo que ambos eran indepes y en la broma de que las siglas sean iguales.

E

Qué iluso es el pobre Maestre. A los nazis armados y organizados se les pide por favor que se marchen, y mucho que es.

3 respuestas
Nerviosillo

#6702 Es sangre de contenedor, en honor a todas las víctimas caídas estos últimos días.

rameltisqui

#6701 no, me han dejado no ir a currar porque curro en gracia y no se podia ir hoy toca hacer homeworking pero tranki que luego si quieres echamos unos cs que te veo muy obsesionado con los juegos

1 respuesta
c0ira

#6707 Por favor, no empieces otra vez como ayer. Tienes un hilo de opinión, este es para los altercados. Deja de llenar de spam este.

1 respuesta
bATUSORZ

Vaya velocistas q hay en cataluña, de ahi sacamos a alguno para Tokyo 2020. :rofl:

Contractor
3 respuestas
PaPa

#6690 Pero chico, crece de una santisima vez, la policia es la que te defiende en el dia a dia, cuando tu tienes un problema grave les llamas, estais alli como para odiar a la policia.

Dejamos tambien entiendo a los MENAS campar a sus anchas no? dejamos a todos los delicuentes que asalten los negocios y nos convertimos en una jungla, madre mia, de verdad no se en que puto mundo vives, muchas veces la policia intercede antes que pase un puta desgracia, pero veo que idea tienes poca.

1 respuesta
Zeloran

#6459 ¿por qué te preocupa que trabajemos? solo llevan una semana de manifestaciones, no creo que con tan poco tiempo el resto de España ya vea mermada su economia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

#6698 traía el dato, creo que se fue originando después de alguna asamblea de ANC y Omnium en Montjuic algún mes antes, pero básicamente por fecha de inicio de actividad fue el referéndum del 1O

k4rstico

#6707 podias dejar las fake news al menos un par de dias

Oridana

#6712 jajajajajajaja
me encanta

BlackLabel

#6707 Eso igual pasa el día que el deje de atentar contra la nación española y el país y empiece todo símbolo comunista esgrimido también sea considerado como pertenencia a grupo armado y criminal.

T-1000

#6692 la paja en el ojo ajeno o no la viga en el propio.

Y lo dice el que defiende a terroristas jajajajajajajaja

Tema cerrado