Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#6634 ni me he fijado en que habían cargado ya, he visto que se ha vuelto a rellenar el espacio

Frave

#6653 los CDR esos grupos famosos por su actitud pacifica, sale Bartomeu a decirle a los boixos eso y se le cae el pelo. Lo que pasa que el nivel de permisividad con el discurso nacionalista esta ya over 9000.

texen

#6658 Habría que juntar a todos estos que desprecian a la policía en un mismo sitio pero sin policía alguna. A ver cuánto duraban las sonrisas. XD

Jok3r

Os estoy leyendo mientras planto un pino, solo quería que lo supieseis.

Live de mi truño YA

1 respuesta
markath

#6575 Todos, dime un solo derecho que no sea inventado.

guillauME

#6624 Por fin alguien lo dice alto y claro. Los antidisturbios tienen una función muy clara y el que se queda a ver que pasa una vez están desplegados y empieza la juerga ya sabe a que se expone. Ninguna pena la verdad.

Una vez empiezan a quemarse contenedores, vehículos, destruir las aceras, macetas, lanzar, lanzar cócteles molotov, etc si te quedas junto a los radicales y formas parte de ellos y recibes te toca joderte en vez de ir a llorar a twitter o decir que la policía es violenta.

A estos bárbaros no los paras con flores o palabras.

miwel

El pino de las sonrisas

Oridana

#6649 te imaginas una ciudad sin UIP?

T imajina?

2 respuestas
rameltisqui

#6660 estan pegando a gente y les estan pagando por ello.

Si la gente no se desmadrara no tendrian que entrar en accion

Eso se lo cuentas a quien te crea

3 respuestas
ReEpER

#6641 Sobretodo porque los CDR existian cuando el referendum. buena esa.

Al final os a salido bien lo de ligar CDR con actos violentos, cuando la mayoria de CDR lo maximo que hacen es poner lazitos.

Buena comida de cabeza llevais.

2 respuestas
Frave

#6664 pero haciendo el squat rusiski reglamentario?

ReEpER

#6668 Stockholm?

1 respuesta
r0n1n-gklan

https://www.youtube.com/watch?v=Rhs2d9FhqT8
uno corriendo gritando " Ni un pas enrera" ay que me lol

PaPa

#6669 Amigo bienvenido a trabajar, se llama dispersar a las masas, y es un trabajo como otro cualquiera el de Antidisturbios.

A si? si a te dicen que te retires y te vas, van detras tuya a tu casa? muchas luces no tienes no.

Oridana

#6669 pero qué es lo que intentas? es que es su trabajo, qué pretendes decirnos?
acabas de nacer o que?

1 respuesta
rameltisqui

#6675 pues que dan asco como personas creo que ya lo e dejado bastante claro

3 respuestas
weeheee

Otra vez igual? Pero estos indepes no se cansan de que les zurren?

Contractor

#6670 Si, con el nombre de comités de defensa del Referendum.

Por cierto Barceloneses y catalanes en general... Pedro Sánchez no va actuar hasta que todo arda por los cuatro costados.

1 respuesta
texen

#6669 Sí, los gobiernos sacan antidisturbios a la calle en días donde reina la paz y armonía, por el mero placer de hacerlo y para que no se oxiden.
No se de qué manicomio os escapáis algunos, de verdad.

Jok3r

Si vais a las manifas y queréis evitar llevaros palos os recomiendo sudadera negra con capucha y braga para la garganta, a ver si después de todo os constipais.

De nada.

1 respuesta
BlackLabel

Esteladas como mierda de perro en el suelo, como debe ser.

St3in3R

#6670 Ehm... ya existían antes del referendum xD

2 respuestas
Sonos

#6680 es un skin premium sin duda

Oridana

#6676 les vas a juzgar a ellos como personas por el trabajo que tienen?
les conoces en persona a cada uno de ellos?

tienes 15 años?
es que solo te falta ponerte a jugar a la gallinita ciega como los manifestantes de ayer con esos argumentos

1 respuesta
B

hay unos niños llorando con las manos en la cabeza xD ahora llamarán a sus padres

PaPa

#6676 Dan asco por que cumplen con su trabajo? madre de dios, si es que te tienes que reir.

A lo mejor mucha gente da mucho mas asco y no trabaja ahi, no se llamame loco, unos tios que estan currando para mantener el orden publico, por ti que se fueran a casa, y todo el mundo a cargarse todo jajaj.

Sonos

#6682 Los Comités de Defensa de la República, anteriormente denominados Comités de Defensa del Referéndum, son grupos surgidos en Cataluña en 2017

1 respuesta
E

El resumen de ayer:

1 respuesta
ReEpER

#6678 Buena huida hacia delante xD

Y antes como comites de la defensa de rodolfo? de las ruedas? de rigodon?

rameltisqui

#6684 claro, son polis no me hace falta conocerlos ya se que del primero al último dan asco

2 respuestas
Tema cerrado