Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BlackLabel

#6831 He visto con el twet con el mensaje ahora, tampoco creo era de esta mañana temprano no?

1 respuesta
Frave

La izquierda de este país en realidad esta salivando con las acciones de los indepes, a ellos les molaría poder hacerlo en sus ciudades, quemar coches, atacar policías, asaltar congresos etc...Pasan hasta el culo de todo lo que ha sucedido, pero ven como a un retrasado le abandona su grupo en una pelea de imbéciles y se ponen de los nervios....en fin retratados.

1 respuesta
Vandalus

#6840 Y se comerán un marrón mayor que los nazis.

emir

Y en el episodio de proporcionalidad de hoy

6 respuestas
TripyLSD

#6836 A los dos a los que las redes difundieron rápidamente su identificación? A mascachapa y tontolaba?

Ayer vi un par de videos de la que se lió en Madrid y,. coño ostia puta. No me crucé con las cargas a la que me fui a hacer una compra express de milagro.. y además fijo que me enchufan porque iba con la mochila, palestino, capucha,.

E

#6836 Hombre, solo faltaba que no los detuvieran... xdd Me refería a la expresión que ha usado. Suena demasiado suave.

Por cierto, yo también considero que tú manipulas (no solo en este hilo) y no te lo voy diciendo. Respeta hombre, que ya tenemos una edad.

True story.

Oridana

#6841 nono, es que justo lo estábamos hablando aquí unos minutos antes de venir tu

B

#6842 Imagínate los de derechas, se han pillado hasta vacaciones yo creo...

Drakea

Entre emir y ekoo va a quedar el hilo bonito de bilis.

1 respuesta
Oridana

#6844 no quieres agacharte?
no pasa nada, yo te ayudo: ZAS!

1 respuesta
JoramRTR

#6581 no te molestes que o no lo van a leer o no les va a importar, son una secta y hay que ir hasta el final con lo que digan sus lideres.

TripyLSD

Los medios siguen llamando "gente que porta banderas" o "constitucionalistas" a los nazis?

3 respuestas
B

Ojo al alzamiento de Abascal hoy después de salir del curro...

1 respuesta
emir

#6850 Entiendo por tu comentario que te parece bien el trato a este menor que han sacado de una propiedad privada a porrazos, no?

2 respuestas
ReEpER

#6804 han salido mirrors en 0, y entrando con vpn siguen todas up.

1 respuesta
rameltisqui

#6852 si los llaman nazis los confunden con los mossos

B

#6852 los nazis no existen

E

#6853 ¿Abascal ha currado alguna vez en su vida?

1 respuesta
vivora

#6855 Hoy caen mirrors? Me voy a farmear

1 respuesta
B

#6858 Después de que todos nosotros salgamos del curro, no él. Me he explicado mal -_-

SikorZ

#6849 Y @BuLLeT_AZ que es el que sustituye por las noches a @ekOO con el spam ideológico

Les he preguntado donde envio mi CV facha pero no quieren decirlo, será que pagan bien y lo quieren todo para ellos. Claro, la pela..

2 respuestas
Don_Verde

#6852 Y lo que no son medios. Es curioso, se le llama fascista a todo o nazi, menos a los fascistas. Realmente curioso.

1 respuesta
markath

#6844 La proporcionalidad y eso otro dia.

PaPa

#6854 En la guerra, no hay menores ni adultos, si estas para montarla bien, estas para recibir lo que te espera, a ver si ahora por ser menores les van a tener que hacer la ola, le han sacado que casualidad con el banderita atada al cuello, yo es que ya me creo entre 0 y nada, lo de pobrecitos.

2 respuestas
Oridana

#6854 evidentemente
dime qué coño pinta un menor en un bar, metido en todos estos altercados

fue a por lana y salió trasquilado, es lo que hay

E

#6861 Llevas días buscando mi atención y no te hago ni caso eh. Aunque ya veo que no te cansas, demasiao tiempo libre.

1 respuesta
SikorZ

#6862 Lo mismo pasa al revés. En La Vanguardia a los nazis indepes les llaman "jóvenes manifestantes"

Tócate los cojones.

#6866 No busco tu atención, busco tu puesto de trabajo como CM.

1 respuesta
markath

#6864 No tienes ni puta idea de lo que son las ROE.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6861
Estas muy solo, deberías pensar en adoptar una mascota o algo y así dejas de dar la turra con la misma subnormalidad 24/7. Por que si yo soy CM de algo, ¿que motivo tienes tu para estar de guardia en el hilo? ¿Voluntario de C's?

3 respuestas
B

ofesiva

El Gobierno pide al Tribunal Constitucional que suspenda el plan exterior de la Generalitat de Cataluña
La Guardia Civil cierra las páginas de Tsunami Democràtic por orden de la Audiencia Nacional

Tema cerrado