Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
PaPa

#6868 que es la ROE? estoy viendo como un policia le suelta de palos a un menor, que se ha metido donde no le llamaban, no se de que me hablas.

2 respuestas
belegar

#6869 da igual la hora y el momento, siempre compartiendo su discursito """"""""""neutral""""""""

1 respuesta
wizar5

los estan rodeando?

xemi

#6871 Reglas de enfrentamiento (rules of engagement), dicen lo que puedes o no puedes hacer.

1 respuesta
Don_Verde

#6867 Pero es que los indepes, quitando algunos, no son nazis ni fascistas XD. A mi es que me hace gracia el empleo del término para todo, como palabra fea/malsonante. Por qué luego a los que realmente lo son, no se les aplica al estar ya devaluada del todo.

Pdt: Que no son nazis ni fascistas, no significa que no sean nacionalistas, que haya racistas y clasistas dentro. Me remito al término en su definición.

2 respuestas
vappatixihm

El chico que salió con su bebé cuando había llamas en su casa poniendo fino a Ciudadanos, por utilizarle

Vaya partido se les está quedando

El afectado asegura que ha contactado con Rivera para pedirle que no lo use con motivaciones políticas, pero el político no ha respondido.. "Escribí un tuit a Anna Punsí, a la Cadena SER y otro a Albert Rivera para que dejaran de usar nuestra imagen y nadie nos ha hecho caso" para que dejaran de usar nuestra imagen y nadie nos ha hecho caso".

markath

#6871 Por la sarta de tonterías que dices #6864 tengo claro que no sabes que son, usa Google.

1 respuesta
Czhincksx

Si algún menor recibe culparos a vosotros mismos por haberles inculcado odio desde pequeñitos. Con una educación normal estos que ahora están tirando adoquines en su lugar estarían yendo a clase para labrarse un futuro.

Pero por vuestra culpa, indepes, salvo que tengan la mente lo suficientemente abierta como para leer un libro de historia y darse cuenta de que todo lo que se le ha enseñado es falso, le espera un futuro de frustración en el que nunca se cumplirá su sueño implantado de lograr su querida república.

Contractor

¿que os dije?

2 respuestas
E

#6869 #6872 Lo peor es que os garantizo que si yo me dedicara a llamar CM a todos los que opinan diferente a mí, o me caen mal, o algo así, estaba baneado en menos de 5 minutos.

1 respuesta
Oridana

#6879 eres vidente

BlackLabel

Pues así recapitulando y a esperas de las noticias que se den durante la tarde tenemos por facciones:

  • Fuerzas de seguridad: con la ballena feixista en la recamara y desplegando sus unidades de élite.
  • Lazis: tienen refuerzos de todas partes de la comarca y del extranjero ademas de sacar su unidad pesada el tractor además de su héroe el capitán cataluña.
  • Nancys: han perdido algun efectivo pero siguen siendo veteranos de batalla y pueden jugar el factor sorpresa y tienen a su héroe de filas fasthcha.
  • Antifas: disponen de la habilidad de respuesta rápida para equilibrar la balanza y hacen drain de objetos cuando consiguen ganar una batalla.

Se va poniendo interesante.

SikorZ

#6869 Ya os tengo a vosotros, no necesito a nadie mas, mis mascotas del hilo (L)

Y no, simplemente no me gusta la gente que intenta adoctrinar en general y menos hacia ideologías fascistas. Es nuestro deber como ciudadanos repudiar el discurso de odio y potenciar el discurso de respeto hacia las leyes y los demás ciudadanos como personas honradas que somos.

1 respuesta
B

Sobre el vídeo de la policía: es que son eso, policías, no como los mossos, que reparten flores. Creo que alguno debería recordar es que lo normal en todo el planeta es que el anti-disturbios pegue al manifestante, no como en Cataluña, donde el manifestante pega al anti-disturbios.

ReEpER

#6879 Indicios de terrorismo hahahahaahhahahahahahahahahaah

PaPa

#6877 Ahora me lo ha comentado un compañero, y que pasa no pueden darle de palos para sacarle de alli? o como va la cosa? te pregunto por que pareces entendido en el tema.
#6874 gracias.

2 respuestas
Vandalus

Van a investigar los patios de recreo de todos los colegios por indicios de terrorismo .

ReEpER

#6859 Te daria manita y todo...

markath

#6886 No pueden usar violencia si estás ejerciendo resistencia pasiva o no te resistes, por lo que se ve en las imágenes no. El uso de la fuerza no está justificado.

1 respuesta
DiosUniverso

No se ha ahorrado críticas a los periodistas, a los que ha calificado de "infames, hienas y buitres. Unos hijos de puta". "Somos carnaza, carne fresca para quien la quiera", ha afirmado. Al día siguiente se dio cuenta de la dimensión que había cobrado las imágenes. Afuera de su casa había periodistas y cámaras que lo persiguieron "a saco". También ha criticado a los independentistas, que han llegado a reclamar "que se me quite la custodia, que si soy peor o mejor padre", y a los constitcionalistas, que usan la imagen para "atacar al adversario". El hombre ha dicho que él y su familia han tenido que salir de Barcelona por unos días.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3806000/0/padre-huyo-bebe-brazos-barricada-llamas-estalla-uso-politico-video-somos-carnaza/

sephirox
#6875Don_Verde:

no son nazis ni fascistas

Por esa regla de 3, no lo son ni los propios neonazis actuales como explica Emilio Gentile. Pregúntales qué entienden por "fascismo" y pregúntales si están a favor del corporativismo, a ver si saben lo que es. Muy pocos entienden el fascismo histórico.

En Cataluña no hay un movimiento fascista como tal, pero sí uno ultranacionalista que pone en peligro a todo aquel que rechaza identificarse con el estado mediante la etnia, la raza o la lengua.

2 respuestas
Contractor

#6886 En caso de duda, a palos XD

No, te lo marca un protocolo, por eso los ves aguantando mierda a tope y sin saltar.

1 respuesta
SikorZ

#6875 Bueno es discutible lo que dices puesto que los indepes se basan en fines fascistas, pero tampoco quiero entrar a debatir esto honestamente.

Tampoco me voy a poner como dices a discutir términos porque no soy un experto, sólo soy un simple ciudadano. Pero cuando una minoría quiere imponer su visión sobre los demás... Pues que cada uno lo llame como quiera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6880
A ver, que eres un turras vendiéndonos las motos del PSOE también lo digo yo eh. Tampoco te creas inocente xD

#6883
Pues una de dos, o necesitas clases de comprensión lectora o la mierda que tomas es buena para el invent que te has marcado. Si es la segunda, comparte un poco no seas como Albert.

2 respuestas
amigos895

Menuda cola han montado para recibir palos.

Drakea

¿donde estáis viendo los palos?

2 respuestas
desu

El padre ese de su bebe tiene su merecido tambien.

ni sepo ni sapo

PaPa

#6889 Entonces si el chaval se negara a salir, tampoco podrian sacarle de alli a las malas? eso ya no seria resistencia pasiva no? me refiero que no sale por su propio pie, si no que tienen que entrar a por el.

#6892 Hombre imagino que tendran sus protocolos etc.. pero gracias, cada dia uno se entera de mas cosas.

1 respuesta
E

#6894 Aquí se dan turras de Vox a tutiplén también y está normalizao. Nadie llama a esa gente CM. Si ya ves tú xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pinta a récord de asistencia hoy, no?

2 respuestas
Tema cerrado