Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#6982 claro, usaba el dado trucado y por eso no habia tanto colegueo

Drakea

#6985 Y luego me dices a mi no sé qué de la comprensión lectora madre mía.xd

1 respuesta
Fascaso

#6957 me imagino a Ordoño I sin entender como el siendo gobernador de Galicia estaba por debajo de su padre en rango si era Rey de un reino que no existía.

2 respuestas
amigos895

''黒崎 拓海​Do more what Hong Kong did, I think the United States will stand with you. ''

:joy::rofl:

kilian da​#SpainIsAFascistState
Anton​MAYBE IF CATALANS START KILLING POLICEMEN AMERICA WILL SUPPORT THEM

WTF??? ¿qué se mete la gente hoy día?

1 respuesta
xemi

#6994 Trump ya esta mandando los poortaviones tete.

1 respuesta
B

#6945 Evolución del independentismo catalán en los últimos años:
España nos roba -> España es un país fascista y vivimos sin libertad.

1 respuesta
Oridana

#6990 tienen el cielo ganao aguantando carros y carretas sin salir disparados a soltarles dos hostias a los criajos

wizar5

por que se van todos? Que esta pasando?

Drakea

una negra acaba de intentar marcarse un tiananmen con los furgones lmao

1 respuesta
T-1000

#6993 Dicen que el reino de Asturias no existía.

3 respuestas
B

https://viewsync.net/watch?v=j__lmULkSMo&t=3054.7&v=Rd1pxfjcqII&t=16426.79&v=yz4S9bTtfSQ&t=1595.1&mode=solo

actualizo el viewsync gente

2 respuestas
Contractor

#6999 Como sonaba, XD

killingot

#6968 Claro, resulta que la policia entra en lo bares a dar de hostias a cualquiera de forma random......
Quitate la máscara de la ignorancia, que das pena

B

todos los chillidos de niños menores de 16

1 respuesta
mrphy

Los indepes se piensan que los bares son ahora como las iglesias en el siglo X que si entras no te pueden detener???? De donde sacan todas las paridas que dicen?

1 respuesta
xemi

#7000 Por suerte tenemos a catedraticos de historia en MV para desmentir los cuentos de la fascista España.

xD No.

Z

#7004 La revolució del acné

markath

#6995 Que Torra diga que han encontrado un importante yacimiento petrolífero en el Empordà, en dos días Cataluña es independiente y tiene una dosis extra de democracy.

1 respuesta
Netzach

#7005 Si lo piensas es muy español eso de refugiarse en un bar

1 respuesta
desu

HAHAHA la negra.

B

https://www.youtube.com/watch?v=Rd1pxfjcqII

rodeando a la policía

Fascaso

#7000 ya ya, por eso, que me hacia gracia pensar que hay momentos muy claros como ordoño siendo gobernador de Galicia (que antes lo fue su Padre) y ahora su Padre se había ido a ser Rey, pero a un reino que 'nunca existió'.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7009

Una vergüenza para el independentismo. Espero que estuviera comiendo pà amb tomaquet por lo menos.

1 respuesta
xemi

#7008 Pedrito se lo ofreceria antes, a cambio de que le haga gobernador vitalicio de la provincia hispana del Imperio. Jaque mate indepes.

1 respuesta
BlackLabel

Hace mucho rato que no veo un ciclista de Glovo y empiezo a preocuparme.

B

creo que para entrar en la manifa tienes que ir con la lata de estella damn si no, no etras

amigos895

#7001 No sabía la existencia de esa web, 3 cámaras en directo en una misma pantalla, buenisimo.

1 respuesta
B

#7017 a ver si te piensas tu que el var lo inventaron los del futbol

1 respuesta
markath

#7014 Claro Pedro impediría que Trump expandiera toneladas de freedom y democracy a cambio de darles el crudo forzosamente.

mrphy

#7013 Si algo sabemos seguro es que no estaba en el bar como cliente, si no refugiandose como delincuente.

Tema cerrado