Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
amigos895

#7018 El de marca y RT es el mismo.

Oridana

cuando ves a un indepe vestido de payaso, la verdad que el chiste se hace solo

MeDieviL

Vendiendo la indapandansia con globos

Drakea

vivim en una societat

ReEpER

#6992 Me explicas donde torra habla directamente de los españoles? O de todo lo que no sea catalan?

1 respuesta
Contractor

Que asco, está pasando una de las columnas esas por mi avenida, dirección Diagonal

BlackLabel
Drakea

#7025

Cosas como estas, y más de 100.000 twits que se han ido con el viento cuando decidió borrar esta cuenta por algún motivo que seguro no tiene nada que ver con la basura ideológica que vertía en ella.

3 respuestas
B

#7028 aqui vemos como los motivos de sentimientos es el sentimiento del €

ChaRliFuM

A los GRS no los van a desplegar para dar porrazos a cuatro chavales random que han cortado una calle quemando dos contenedores. Los tendrán listos para proteger infraestructuras críticas en función de la información que manejen los mandos y la inteligencia de la GC. Supongo que si los han desplegado será porque algo se huelen.

2 respuestas
Contractor

#7030 Como por ejemplo, que mañana vuelven a intentar tomar el Prat. Y yo vuelo... XD

1 respuesta
iPoded

#7028 vaya ZASCA...

B

https://www.lavanguardia.com/politica/20191018/471044653973/padre-bebe-fuego-barricada-denuncia-medios-uso-partidista.html

2 respuestas
SikorZ

#7030 Quién son los GRS? Los han desplegado?

1 respuesta
Contractor

#7034 Grupos de Reserva y Seguridad. Una unidad top de control de masas. Si... pero no se sabe donde aún.

Son de la GC

1 respuesta
SikorZ

#7033 Ya los han puesto tus otros compañeros CM unas 20 veces, tranquilo.

1 respuesta
ReEpER

#7028 Excepto el 4to tweet... la verdad es que el resto son bastante acertados.

España es democrata hasta que intentas sacar a los herederos de franco de la poltrona.

2 respuestas
texen

#7000

2 respuestas
B

mrphy

#7033 Lo más gracioso es que reconoce que tuvo que sacar al bebe de su casa por miedo a que los independentistas los asesinaran a los dos con los incendios. Me imagino la presión del poplah que habra sufrido este hombre para tener que salir asi. Todo mi apoyo.

1 respuesta
SikorZ

#7035 Y en qué se diferencia a una... BRIMO por ejemplo?

#7040 Mucho hablar de los periodistas, pero de los nazis que casi le queman la casa... De eso no se oye nada jeje.

2 respuestas
B

A ver si reeper nos explica que quiere decir el muy honorable presidant, que el donde todos vemos calificaciones en un intento de etnicismo el ve una disertación estructurada sobre la genética y la cultura en el ámbito ibérico.

2 respuestas
ElGranMou
B

#7038 y que le pasa al mar? es fascista opresor?

ReEpER

Se creen songoku los GDR o que? xD me imagino al CM dandose golpes en el pecho diciendo somos españoles y muy españoles, y apor ellos.

1 respuesta
xemi

#7038 Menudo mapa fascista, y la Antartida que?

Oridana

#7041 la brimo es especialidad de los mossos

1 respuesta
xemi

#7037 Para racistas como vosotros, claro que son acertados.

SikorZ

#7045 Peleate con ellos y lo grabas y luego nos cuentas

#7047 Lo sé, pero no sé que diferencia hay por ejemplo técnicamente entre unos y otros.

Kenderr

#7042 Ya lo ha dicho, que dice la verdad Torra.

1 respuesta
Tema cerrado