Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#6992 Me explicas donde torra habla directamente de los españoles? O de todo lo que no sea catalan?
Cosas como estas, y más de 100.000 twits que se han ido con el viento cuando decidió borrar esta cuenta por algún motivo que seguro no tiene nada que ver con la basura ideológica que vertía en ella.
A los GRS no los van a desplegar para dar porrazos a cuatro chavales random que han cortado una calle quemando dos contenedores. Los tendrán listos para proteger infraestructuras críticas en función de la información que manejen los mandos y la inteligencia de la GC. Supongo que si los han desplegado será porque algo se huelen.
#7034 Grupos de Reserva y Seguridad. Una unidad top de control de masas. Si... pero no se sabe donde aún.
Son de la GC
#7028 Excepto el 4to tweet... la verdad es que el resto son bastante acertados.
España es democrata hasta que intentas sacar a los herederos de franco de la poltrona.
#7033 Lo más gracioso es que reconoce que tuvo que sacar al bebe de su casa por miedo a que los independentistas los asesinaran a los dos con los incendios. Me imagino la presión del poplah que habra sufrido este hombre para tener que salir asi. Todo mi apoyo.
A ver si reeper nos explica que quiere decir el muy honorable presidant, que el donde todos vemos calificaciones en un intento de etnicismo el ve una disertación estructurada sobre la genética y la cultura en el ámbito ibérico.
Se creen songoku los GDR o que? xD me imagino al CM dandose golpes en el pecho diciendo somos españoles y muy españoles, y apor ellos.