Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ChaRliFuM

#7031 Si mañana intentan tomar el Prat entonces sí que veremos a los GRS, eso lo tengo bien claro. Ahora bien... ya te digo que no los vas a ver dando palos en una calle random de Barcelona a cuatro chavales que andan quemando un contenedor.

2 respuestas
B

dios no quiera que hoy haya una accion de los de la religion de la paz

1 respuesta
Contractor

#7041 No solo se dedican a contención de masas, también realizan misiones en el exterior conjuntamente con GAR (Grupos de Acción Rápida) etc... son una unidad muy versátil y de élite.

Son por ejemplo los que están en el aeropuerto de El Prat, que ya conozco a alguno que otro de cruzármelos, aunque suelen rotar.

#7051 Si, si, en el Prat están, eso te lo aseguro.

Fr4ktaL

#7052 los del opus dices? nah, hoy tienen flagelacion grupal.

Drakea

#7037 O sea que según tú crees que los españoles no tienen vergüenza, que no son demócratas, y no permiten a los catalanes votar sin estar vigilados (¿?).

Lo jodido es que eres incapaz de leer entre líneas y darte cuenta que el componente etnicista no es el contenido de los twits en sí, sino el hecho de que plantea una distinción españoles/catalanes que no esta basada en nada excepto... correcto, en la etnia.

B

ultima hora

los indepes sacan los tanques a la calle

SikorZ

#7051 Entonces que hacen? Pegar palos en el aeropuerto en lugar de la calle?

2 respuestas
Sonos

#7036 interesante, al final nada se salva

Oridana

se estan replegando los polis

Oridana

uy dep, me equivoqué

ogeuF

la noche pinta calentita

B

Tienen unidades antiVampiros

4 respuestas
rameltisqui

#7062 a ver quien tiene polla a enfrentarse al mismísimo VAN HELSING

Kenderr

#7062 Deus vult, cruzada por la independencia.

emir

#7062 por eso andaba Cayetana tan exaltada hoy

kraqen

#6672 ¿Y estos quienes son? ¿Las hadas mágicas reparte democracia?

Te veo muy flojo hoy, camarada.

1 respuesta
B

alguien sabe donde esta @Giovanella ? Necesitamos calcular las unidades de potencia de la caballeria

ReEpER

#7042 Si es sobre el texto:

Claramente va referido a toda la gente que le smolesta todo lo que no sea español, es decir a los ultra nacionalistas españoles. Los de las banderas con el pollo, los que van diciendo sieg heil, etc. Y si calificar a esos, de bestias es ser un racista debo ser lo peor del mundo.

Curiosamente en otros hilos se me califica de captain sweden ( y lo mas curioso todavia! los mismos que me califican de racistas aqui, me califican de lo contrario cuando defiendo a inmigrantes ), buen kakao llevais.

2 respuestas
susto93

#7057 GRS son el equivalente de la UIP pero de la GC.

ErChuache

#7062 ¿Pero qué cojones? XDDD

B

#7050 entonces todo en orden, los independentistas tuvieron, tienen y tendrán patente de corso para realizar ataques de cualquier sesgo, que como se oponen a España estan libres de pecado.

#7068 los textos y actos del ku klu klan no es contra los negros, es solo contra los negros que estan en Alabama.

Por cierto si lo de capitán sueden es un intento de dar una imagen de progre y dotar a tu interpretación de una mayor validez, has errado el tiro, así que agita el cacao que llevas que hay grumos.

1 respuesta
ReEpER

#7066 No son una unidad especial.

PD: la hermana de mi novia es policia.

2 respuestas
susto93

#7068 El racismo no tiene porque ser contra todas las etnias o razas, y la fobia a los inmigrantes es xenofobia, nada que ver con el racismo. Vaya cacao llevas.

Quilosa

#6937 Alguno anterior al siglo 19? Algun documento de la epoca en la que supuestamente existia refiriendose a el de otra forma que no sea reino de Galicia?

Ya se que existe bibliografia que sustenta la version que te han enseñado, un buen ejemplo y del cual emanan todos los demas seria "Historia General de España" (1850-1867) donde el gran historiador Modesto Lafuente, padre de la conciencia nacional española, traduce el termino Jalikiah de los mapas arabes de la epoca como Reino de Leon. Por poner un ejemplo de esa manipulacion para reinventar la historia con el que tanto os gusta atacar a los demas.

Lo gracioso es que no estoy usando esto para justificar ningun "nacionalismo periferico", si no que como consejo igual os vendria mejor mantener una rigurosidad historica para justificar la formacion actual de españita y no tirar de epica y falsedad romanticista para construir el relato que la mantenga unida.

2 respuestas
Kenderr

#7071 Pero ojo como les digan algo, que se ofenden y piden la independencia porque no se sienten queridos.

texen

#7072 ¿También llamada cuñada?

2 respuestas
pakillo_rbb

#7001 volvemos a actualizar, que veia hueco vacio

https://viewsync.net/watch?v=B8S6TK67BWc&t=0&v=Rd1pxfjcqII&t=0&v=j__lmULkSMo&t=4509.71&v=yz4S9bTtfSQ&t=0&mode=solo

1 respuesta
kraqen

#7072 La UIP hacen mucho más que pagar palos, son una unidad de orden público. ¿Me estas diciendo que la capital de un país con 2 millones de habitantes no tiene ninguna especialización en orden público?

1 respuesta
Xinzao

Jajaja que queréis que les hagan a los que van a hacer destrozos de mobiliario publico y propiedad privada ademas de coartar la libertad de los que no piensan como ellos. Espero que se lleven mínimo unos buenos porrazos y si alguno se lleva algo mas mejor que mejor.

Kenderr

#7076 sin casarse no

Tema cerrado