Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ilikerain

#7133 pura opresión todo.

n3krO

#7131 Lo siento pero ir a echar un papel no puede ser considerado ilegal en un estado democratico.

Puedes declarar ilegal las acciones de los que convocaron ese acto, puedes declarar ilegal los resultados del acto. Pero ir a un sitio a echar un papel, es ir a un sitio a echar un papel.

Si no ves que la actuacion del 1-O es una ofensa a los derechos de todos los ciudadanos españoles, me das pena como persona. Despues los adoctrinados son los del bando contrario.

9 respuestas
kekoz

#7139 Les dan igual. Este tipo de personajes va a seguir en su mundo de yuppi particular

Drakea

#7142 ¿Pero han detenido a alguien por ir a votar en el 1-O?

1 respuesta
TrumpWon

#7142

Lo siento pero ir a echar un papel no puede ser considerado ilegal en un estado democratico.

Falacia de niveles ridículos. Votamos a que te pongan en la cárcel de por vida a ti porque nos apetece ? Votar no implica ser democrático aunque en democracia se vote. De v erdad es imposible el diálogo hoy en día , la gente como tú tira de falacias ridículas como argumento

Oridana

#7142 es que echar el papel no fue ilegal, ilegal fue su organización

1 respuesta
B
#7142n3krO:

Si no ves que la actuacion del 1-O es una ofensa a los derechos de todos los ciudadanos españoles, me das pena como persona.

Efectivamente, lo que hicieron los independentistas de pretender secuestrar un territorio con la mitad de la población en contra (y más de la mitad a día de hoy) es una ofensa a los derechos de todos los españoles y a la inteligencia humana en general.

Lexor
#7140Zolfo:

Los violadores alegarán que les quieren meter en la carcel por querer folla

oprimidos porque la sociedad no comprende su concepto del la pansexualidad :qq:

n3krO

#7144 O sea que si vas por la calle y un policia te pega pero no te detiene, no ha paxao naa aqui, no?

#7146 Entonces la actuacion policial del 1-O a santo de que viene?

Habia mil formas distintas de actuar, y eligieron la que mas iba a cabrear a la gente. Iluminados everywhere.

2 respuestas
Contractor

¿Alguien duda de la cantidad enorme de disturbios que va a haber hoy?

2 respuestas
B

https://www.youtube.com/watch?v=Rd1pxfjcqII

huele a carga

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7142 no pegaron a nadie por poner un papel. Pegaron a la gente por no dejar pasar a la policía a cumplir con una orden judicial de requisar unos elementos y cerrar ciertos locales

No entiendes que un país donde la turba decide si las órdenes judiciales se cumplen o no es lo más lejano posible a la existencia de justicia y democracia?

Que pretendes que esto sea Mexico como pasó ayer que el cartel de Sinaloa impidió que se detuviera al hijo del chapo?

1 respuesta
perche

#7150

nadie, es mas creo que esta noche se va a montar gorda con fuerzas extranjeras .

1 respuesta
kraqen

#7142 Técnicamente lo ilegal es impedir a los policías ejecutar la orden judicial de clausurar el centro público que está siendo ilegalmente utilizado.

Drakea

#7149 A no ser que demuestres que tuvieron órdenes de pegar palizas a los votantes no es un dato que sirva para nada. A un puñado de policías se les va la mano, no es nada especial.

perche

ostia el dieter copiando los memes XD

Shikoku

#7142 menuda gilipollez de nivel épico te acabas de marcar

Pero ya me queda claro que a ti la legalidad ya tal. Buena vida te espera por delante

kraqen

#7152 ¡Pero será un México libre y democrático!

Contractor

#7153 acabo de ver esto también...

3 respuestas
Kila

#7151 Cuánto niño, la virgen santa

Tharsis

A partir de ahora llenaré el carro del Mercadona y me iré sin pagar.
No me van a hacer nada por querer comer.

Drakea

#7138 Explícame como se financia el FLA por favor, y como eso contrarresta el hecho de que la Generalitat debe más de 50 mil millones de euros al Estado.

Oridana

#7159 ya lo pusiste ayer meu

1 respuesta
CAFE-OLE

#7142
ostia puta el argumento XD, tienes la vision de lo que significa democracia de un niño de 7 años en el programa de juan imedio

B

#7129 Que ida de olla, leí mal y pensé que ponía:

"Tengo amigos personales que van a pasar nueve años en la cárcel en Qatar".

Pero ya veo que no se refería al estado totalitario del que cobra, sino al otro. Que pena.

Contractor

#7163 No creo, si lo han puesto hoy XD

1 respuesta
Oridana

#7166 ah xd, pues debió ser esta mañana

Kila

#7142 Buena temporada del Fornite

1 respuesta
kraqen

#7159

Es gracioso como cuando lo hacía el 15-M, para Torra estabamos ante un golpe de Estado. Para Torra y para otros convergentes derechosos rancios.

kekoz

#7150 Yo. Nuestro presidente se ha encargado de calmar las aguas pidiendo moderación como solución al problema.

Creo que el mensaje ha calado entre las huestes independentistas y se van a quedar en casa viendo netflix

Tema cerrado