Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#7168 no se, hace 2 años estaban echando papeles, hoy estan destrozando una ciudad.

Por supuesto el gobierno español ha hecho la mejor actuacion posible.

3 respuestas
Tharsis

#7159 para los que hacen los tuits y los que mandan a los crios a dormir a la calle y llevarse los palos seguro que es noche de serie y manta.

Xetroz

Yo lo que no entiendo es que hacen los pro indapandansia aquí en el Foro escribiendo y no luchando por la indapandansia, que hoy la sonrisas las regalan 2x1!!

1 respuesta
Shikoku

ahí ahí, tu tira adelante, que el ridículo no importa xD

wizar5

#7173 el único que está dando lamcara y su vida es @swing lleva ya unos días en la calle

1 respuesta
xemi

#7171 La mejor actuacion posible dada la situacion que les han dejado anteriores gobiernos? Pues hombre, no se si la mejor, pero bastante decente seguro. Si no se hubiese estado alimentando a los nacionalismos perifericos duranate decadas jamas se habria llegado a esto.

D

#7171 Bueno, Rajoy hacer, hizo poco xD

GaTToO

no consigo verificar la veracidad de la fuente

alguien me ayuda?

una parte de mi quiere que no sea verdad, la otra asume la miserable realidad

quien es este tipo?
dice que es presidente de vox de cazalilla?
no veo que sea verdad...

7 respuestas
xemi

#7175 Swing esta con la doble cuenta esa del avatar de colorines, estas que se pierde esto xD

Kila

No me jodas, por que no puedo votar positvo en este hilo? No te lo perdonaré nunca Puigdemont

Shikoku

#7178 y que problema hay? Videos de tarados hay para aburrir

E

#7178 ¿Te extraña que un miembro de Vox sea un extremista de derechas radicalizado? Lo raro es que no lo fuera xdd

1 respuesta
D

#7178 la notícia la he visto en la vanguardia.

Oye mira, un facha menos en la afición

B

#7178 Mira! Un españolista haciendo con un símbolo no institucional de un club deportivo privado lo mismo que llevan haciendo algunos catalanistas cada día durante toda su vida con los símbolos institucionales españoles! :O Parece que se están empezando a copiar las malas ideas...

3 respuestas
perche

#7184

pues eso estaba pensando yo y si es verdad que pertenece a vox pues puerta.

1 respuesta
Drakea

#7184 Quemar camisetas del Barça está muy bien, pero ondear la bandera con el pavo ya no tanto.xd

2 respuestas
B

#7185 Creo que la puerta se la hubieran dado si le pillan las camisetas del equipo español F.C. Barcelona antes de quemarlas...

#7186 Es que le gusta el Warhammer 40K:

Xetroz

#7184 Si tuvieran que hacer un hilo cada vez que un catalán ha quemado una bandera de España o cualquier otra cosa, no dábamos a basto.

kraqen

#7186 Con lo caras que son luego...

Must

Pues todo tranquilo hoy. Veremos a la noche.

kraqen

Repasando videos de archivo, la verdad es que los Mossos están más contenidos y todo.

1 respuesta
B

#7191 Pero si están sufriendo dentro del casco por no poder unirse a la mani...

xemi

#7178 Espero que sean falsas las camisetas, porque si no le ha dado dinero al FC Barcelona a cambio de unos minutos de hacer el gilipollas.

T-1000

#7012 el Reino de Galicia existió

GaTToO

#7182 eso no me extraña, lo que me extraña es el nivel de deficiencia mental, me parece tan extrema que creo que es ireal y por tanto fake.

y si lo es, creo que habría que decirle a esta persona que es de muy mal gusto reírse de de las personas con deficiencia mental.

1 respuesta
gogogo

#7178 vaya tela da vergüenza y asco a la par que no me reía tanto desde... el vídeo de "queremos ir a misa".

Aura-

#7125 Será un gráfico del sistema de financiación general en el que país casco y navarra no forman parte

E

#7195 Hay mucho facha friki suelto por ahí. Esos no son peligrosos. Los peligrosos son los ultras de ayer y, sobre todo, los que se están organizando a nivel internacional cometiendo atentados terroristas (Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, etc). Esperemos que no tengan éxito en España.

T-1000

#6929 y lo del ADN también lo soñaste

markath

#7178 Pobrecillo, se nota que le cuesta hablar sin cagarse encima.

Tema cerrado