Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

Es curioso, los políticos hablando de paz en paseo de gracia, y sus cachorros en via laietana, con violencia a tope y cargas...

1 respuesta
H

#7258 Era un bait. Ahora van por B.

fuNN

#7261 Si si que violentos, están de píe delante de la policía!

desu

#7253 melafo

con permiso de sus padres

1 respuesta
SasSeR_18

rush B suka blyat

StkR

#7250 el cámara se la está cascando o tiene parkinson?

Drakea

abro el stream que han posteado aquí y hay una pava hablando del techo de cristal

>la república será feminista o no será

lmao

B

Tenéis algún streaming que no tenga a la Boca de Sauron esta de La Sexta, por favor? Os lo ruego.

kraqen

#7245 Es uno de esos personajes que se subió al carro de reírle todo al procés por el '>puta españa jajaj'.

B

Qué patético lo de la cabecera de la manifa haciendo todo el rato como que avanzan haciéndoles a la pasma gestitos de "comedme los huevos", y luego saliendo corriendo... Así cada rato, en bucle...

Oridana

Cuánta luz ahora en catalonia, como se nota que vivo en el culo del mundo del otro extremo

H

Todavía me acuerdo de una champions del Barça que fuí a celebrarlo a Canaletas. Unos cuantos subnormales se pusieron a romper escaparates y a robar ropa y vino la poli a cargar. Yo me iba para el metro y recibí un porrazo becausepotato.

Yo creo que estos son los mismos niñatos asquerosos, que les importa tres mierdas el motivo, solo quieren liarla....

B

Hay un manifestante de unos 17 años delante de todos, ahí quieto, que lleva el pelazo de Enrique Búnbury en su primera época. Mis dieces:

A este no le peguéis plis.

1 respuesta
B

#7230 ¿De dónde han sacado la memoria de 2018? En la web de la Generalitat solo veo la del 2017 :/

http://governobert.gencat.cat/web/.content/10_Transparencia/02_AccioDeGovern/MemoriaPublicitatInstitucional/Memoria-2017-publicitat-institucional.pdf

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7273 el rubito melenas

1 respuesta
B

#7275 Soy fan <3 Me hace cuestionarme todavía más mi sexualidad no binarie.

Si resulta que es infiltrado me dan la alegría de mi vida...

E

¿Está habiendo gresca?

2 respuestas
Oridana

¿Alguien puede renovar los directos?
Solo me furula el de el pais

ManKorR

#7264 la buena vaga

NSFW
3 respuestas
B

#7277 Siempre que entras la hay.

kraqen

La verdad es que el lavado de cerebro que tienen algunos lazis da miedete.

1 respuesta
B

#7277 Tus amigos fascistas todavía no han aparecido.

1 respuesta
Oridana

#7279 mola, es como mad max, dentro del caos y del comportamiento animal evidentemente entra el sexo

1 respuesta
BlackLabel

Como vamos? Algun viewsync actualizado?

E

#7282 ¿Quiénes son mis amigos fascistas? :lying_face:

ManKorR

#7283 Que el fin del mundo te pille bailando decía sabina

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7274 http://economia.gencat.cat/web/.content/20_publicacions/memories_DECO/arxius/publicitat-institucional/memo-capi2018.pdf

1 respuesta
Don_Verde

#7279 Joder, me recuerda tanto a El Club de la Lucha...

B

#7281 Alemania, años 30

Tolomeos

#7279 esto no es bcn

1 respuesta
Tema cerrado