Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
D

Ridiculo ver pintadas con la A anarquista en ese contexto. Niñatillos que no saben ni lo que significa el anarquismo haciendo uso de sus simbolos.

1 respuesta
E

No se quien es la del meeting , pero la estan pitando a base de bien. Mirales, se insultan entre ellos. Es maravilloso todo.

U

Me hacen gracias los "Anarcos" y los comunistas que no nacionalistas, tocate los huevos XD

Y Torra y CIA serán izquierda.

1 respuesta
Drakea

#7231 Porque esas pintadas las hacen gente que se suman a cualquier oportunidad que tienen para liarla y romper cosas, independentismo o lo que sea se la sopla.xd

Es lo mismo en cada manifestación.

mDity

#7221 LMAO

D

#7233 Esos de anarcas tienen poco.

r0n1n-gklan

Alguien sabe quien es el speaker del miting https://youtu.be/2KLqGUemAeM

1 respuesta
Sentry

GG WP Separatist.

1 respuesta
E

#7237 Alguien que necesita ir a Turquia asap.

desu

#7206 haha

H

Hay que ser monguer....

1 respuesta
Rayfenx

#7238 no se quema es buena

boca arriba se quema antes

ManKorR

#6709 Ostia, pues si, tarde cs cunde

Luzbel81

Se lia en laietana. En la Secta

Drakea

#7241 Me parece fatal lo de ese policía pero viniendo de esa cuenta ¿es otro "comunista" apoyando el nacionalismo separatista de corte burgués catalán?

3 respuestas
r0n1n-gklan

Ara sube el terrorista de terra lliure

mDity

live?

H

#7245 Ni zorra de quien es, lo he visto por twitter y lo he puesto.

karlosin

#7245 a mi lo que me parece es estúpido y mal a la par, ya que les das mas argumentos a los indepes posicionarte asi, simplemente cumple la ley y detén/arrestra/disuelve a los bándalos y que causen disturbios que haya, que el estado de derecho actúe tajantemente sin contemplaciones ni a las ordenes de ningún político, simplenete ejecuta como si fuese un robót, en el momento que esto parece que se hace con ideas pol´tiicas estamos avalando el argumento indepe.

B
1 respuesta
B

*Nota para lo que estéis viendo La Sexta:

"Solución política" = "Dadnos más dinerito o no paramos".

Spiker

Pero se va a liar igual que ayer?

2 respuestas
ManKorR

1 respuesta
B

#7252 Ayer? Si hubo menos ostias que cualquier sábado random...

1 respuesta
Shikoku

#7252 peor.sera fijo

alblanesjr

Estan utlizando a ambas partes y la gente ni se da cuenta. Estan reprimiendo a los catalanes con leyes que aprobaron partidos centrales y nacionalistas y al final siempre pierden los de siempre, la clase obrera.

La unica bandera, la bandera roja

2 respuestas
Spiker

#7254 Claro por eso lo digo en plan ironía jajajaja creo que ya se les está acabando el fuelle..

1 respuesta
Eckooo

Rush humo larga

1 respuesta
B

Todos con cara pintada, pero ninguno del Joker... pfff

#7257 Como vuelvan a encorrer 5 chavales con palos a 50 mil personas ya verás.

Oridana

#7256 eh?

Tema cerrado