Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BlackLabel

#7407 Ha habido un momento que me salian 10, hoy estan las agencias que lo dan todo.

B

los maceteros son fachas

B

#7287 Gracias. Parece que hayan blanqueado dinero: 6k€ en Science, 600€ Webnovias.com... xD. Los 100k€ en dos años a Racó Català, sin comentarios.

#7310 Si aplicas el 155 en 2017 hubieras conseguido lo mismo o peor que lo que estamos viviendo ahora. Recuerda que el lema de aquel año era que iban a votar sí o sí, que el estado español no les iba a silenciar. Un 155 sin altercados y solo ejecutado como medida preventiva hubiera sido horrible para la imagen de España.

1 respuesta
zazgan

Como corren jajajajaja

B

Quedan 20 segs para qué? qué va a pasar??? Que no corten el capi ahora :psyduck:

1 respuesta
Don_Verde

#7404 Y encima Barcelona, que directamente son calles regulares donde cierras por 4 lados y atrapas a todo el que esté dentro. Lo único que están haciendo es moverlos de un lado a otro y pillar a algún despistado. Y dudo que sea por que los mandos policiales sean imbéciles o por imposibilidad técnica.

1 respuesta
Sk8eR

se va llevar un pelotazo que estoy sufriendo por ella #7415

Kassie

la reportera esta por soltar el micro y largarse de ahi xD esta acojonada

B

El chaval de la capucha attention whore de primer plano vio Mr Robot y se ha flipado recreándose, como haciendo que lo siente sensorialmente... verguencilla ajena.

Oridana

hay un pavo tapandose los oídos que parece que se va a echar a llorar y a llamar a sus padres

1 respuesta
Fascaso

#7416 Tal cual, si en burgos lo hicieron en una zona con la ostia de calles cada una de su madre y de su padre y plazas en barcelona lo tienen facil.

1 respuesta
B

coño la pava con la bandera de españa delante de 200 policias

JuStY

El tonto de 15 años con el sueter de trasher con la fotito para instagram, el retrato del pruces

desu

ole la niña con la bandera de españa!

B

Ya está el tonto de la capucha de nuevo.

Ahora se tira al suelo de rodillas en plan performance artística x_D

Este destrozo a la educación no se arregla ni con 40 años intervenidos.

PaPa

#7420 Esta haciendose la fotito.

1 respuesta
Lexor

excepto por lo de crestas esta es la BSO de barcelona estos dias

Sonos

Ya acabó el acto importante

Oridana

#7426 madre mia, encima poser

perche

cuantos infiltrados no ?

2 respuestas
DunedainBF

Pensaba que la violencia empezaba a la noche y me acabó de levantar de la siesta y veo que pronto ha comenzando.

1 respuesta
B

#7430 yo ya he contado 155.000

B

#7430 Son todos instagramer, son "inst-filtrados"

3 respuestas
n3krO

#7394 A ver señor Lexor, no me venga usted con el argumento del "y tu más", porque es un argumento que no lleva a otra cosa que la confrontación.

Visto que los señores que estaban gobernando la CCAA de España llamada Catalunya no sabian como funcionan las leyes en su querido pais, nuestro gobierno se lo deberia de haber explicado y les deberia de haber absuelto el gobierno y convocado eleciones ya que no estaria cumpliendo con las obligaciones que la Constitución y otras leyes superiores a las autonomicas les impugnan.

Siendo asi, y viendo como el gobierno ha tardado tanto tiempo en actuar y en decir de forma clara y concisa, en un comunicado oficial, que la via legal para hacer eso es tal y pascual, y que no se toleraran actos ilegales en los gobiernos autonomicos, creo firmemente que es deber de los Españoles recriminar al gobierno Español su pobre actuación.

Esto en ningun momento quiere decir que el gobierno autonomico de Catalunya haya actuado bien, por lo contrario, que se necesite aplicar el articulo 155 para volver a la legalidad en un estado autonomico es todo un indicio de que el gobierno autonomico en cuestion ha actuado mal.

Entiende usted mi postura o tiene usted alguna duda mas?

2 respuestas
EseLoKo

#7433 8.5/10

Sk8eR

me pido el copyright de la palabra #REVOILUSION

karlosin

#7256 cuba , venezuela, corea del norte, la urrs tu crees que permitirían un referendum unilateral que se pase la soberania del proletariado por el forro? la mismisima urss que era mas imperialista que ee.uu anexiorando a las repúblicas balcánicas tratandolas como verdaderas colonias, suprimiendo la cultura local por la rusa?

B

#7433 insfiltrados

Contractor

#7433 Ban.

#7431 Dónde ves violencia? Yo solo veo pau y somruires

1 respuesta
desu

Un Gobierno con huevos habría arrollado la manifestación principal, repartido a niños, adultos y viejos por igual. Así se arreglan estos problemas de falta de autoridad y falta de respeto/racismo.

1 respuesta
Tema cerrado