Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#7380 los inteligentes tendrían que haber aprendido en el tercer día y haber colgado anuncios de los contenedores, ahora los estaría viendo toda españa
>drakea entrepreneur
Pues de momento creo que este es el mejor viewsync, hay otros 2-4 streams pero de momento o estan parados o tienen la misma señal:
Vaya publi gratis que están teniendo adidas, nike...
El del semáforo ha visto que era amarillo y se ha emocionado xD Van a tardar -1 en reconocerle por la mochila.
#7367 yo nunca vi al gobierno autonomico hablar nada de ello, si que vi al pp reclamar actuar bajo la ley
Tambien arreando con los semaforos, es que no les limpiaba la ciudad en 5 años, menudos subnormales.
#7379 No me refiero a algún despistado. Un grupo grande, inmovilizado, de 100-200 y ya te digo que la cosa cambia. Pero supongo que tienen ordenes de disolver las manifestaciones y de aguantar las cargas hasta orden de arriba, pues te puedo asegurar que en otro contexto, le tiras una simple piedra a unos chicos de la UIP y tardan 3 segundos en cargar y pillarte.
#7397PaPa:Tambien arreando con los semaforos, es que no les limpiaba la ciudad en 5 años, menudos subnormales.
No notarían mucha diferencia...
#7399 Justo ayer comentaba que se me hacía raro que no hicieran la de ir cerrando zonas y empapelando a gente que encierra en X calles.