Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
JuStY

increible que dejen quemar containers de esta manera, luego estos serán los mismos save the amazon

B

Manita si piensas que NADIE quiere un muerto.

j3

Oridana

acabo de ver a uno con gafas de airsoft

kraqen

Cuando hay más periodistas que alborotadores xd

B

este humo no es de emergencia ecologica, es de pau

B

habian metido una moto ??'

perche

pobre el que le hayan pillao la moto

Drakea

#7380 los inteligentes tendrían que haber aprendido en el tercer día y haber colgado anuncios de los contenedores, ahora los estaría viendo toda españa

>drakea entrepreneur

R

Lo más patético de todo son los fotógrafos buscando su Pulitzer

BlackLabel

Pues de momento creo que este es el mejor viewsync, hay otros 2-4 streams pero de momento o estan parados o tienen la misma señal:

http://viewsync.net/watch?v=Rd1pxfjcqII&t=23763.81&v=vNbheDXYM6Q&t=1670.1&v=B8S6TK67BWc&t=33065.1&v=f2-87qWBGNI&t=0&v=7fVX_0PPQFs&t=3270.1&v=x1BMLdkEmvY&t=7020.08&mode=solo

1 respuesta
perche

yo me fio de Marlasca y carmen calvo que me han dicho que hay normalidad.

B

Vaya publi gratis que están teniendo adidas, nike...

El del semáforo ha visto que era amarillo y se ha emocionado xD Van a tardar -1 en reconocerle por la mochila.

B

luego dicen que agreden a los periodistas y estan en medio del meollo buscando la foro

Lexor

#7367 yo nunca vi al gobierno autonomico hablar nada de ello, si que vi al pp reclamar actuar bajo la ley

1 respuesta
Eckooo

Un semafro lol

Drakea

han arrancado un semáforo.xdddd

la normativa de tráfico es fascista

PaPa

Tambien arreando con los semaforos, es que no les limpiaba la ciudad en 5 años, menudos subnormales.

1 respuesta
B

acabo de ver a uno con un semaforo fascista

Don_Verde

#7379 No me refiero a algún despistado. Un grupo grande, inmovilizado, de 100-200 y ya te digo que la cosa cambia. Pero supongo que tienen ordenes de disolver las manifestaciones y de aguantar las cargas hasta orden de arriba, pues te puedo asegurar que en otro contexto, le tiras una simple piedra a unos chicos de la UIP y tardan 3 segundos en cargar y pillarte.

1 respuesta
Rayfenx

estan tirando petardos otra vez?

Contractor

Esperanza aguirre en la sexta XD... pronto sale Franco

1 respuesta
B
#7397PaPa:

Tambien arreando con los semaforos, es que no les limpiaba la ciudad en 5 años, menudos subnormales.

No notarían mucha diferencia...

fuNN

Como debe oler ahí de bien

Fascaso

#7399 Justo ayer comentaba que se me hacía raro que no hicieran la de ir cerrando zonas y empapelando a gente que encierra en X calles.

1 respuesta
Drakea

han intentado placar a la fila de policías con un contenedor?xd

perche

#7401

la de esradio ha tenido que salir zumbando XD

B

#7390 vaya loco, 6 pantallas full VAR

1 respuesta
desu

ostia me meto al var

B

Al menos la reportera no es fea.

PaPa

diosssss lluvia de bolassssssssss

Tema cerrado