Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Los reporteros de guerra no se ponen ninguno con el bando de los indepes, queremos conocer todo el campo de batalla!!
#7856 Vamos a tener en el futuro las princesas/reinas más guapas del mundo con diferencia.
Y los catalanes van a tener a los bellos "de raza superior" de Torras, Junqueras, Puigdemont, etc.
alguien para hacernos unas cervezas por Barcelona este finde ? queria subir para ver el panorama xDDD
#7324Quilosa:lo que digo es que la denominacion "Reino de Asturias" es una invencion posterior española y las fuentes coetaneas de la epoca se referian a el como reino de Galicia.
Los cojones.
Madre mía... Si la PN no actúa de lo cagada que está, imagínate los GC que ni han acudido... Y encima contra chavalitos xDDD
Es lo que tiene no tener neuronas suficientes para relacionar "vamos a cargar" con "me tendría que quitar de aquí?"
#7870 Joder, es que yo soy policia y me mandan cargar contra 50 personas sentadas y es que me niego a cumplir la orden.
Porque es una orden que nunca deberian de dar.
#7860 lo que no puedes hacer es extraer a esa persona del contexto, esa persona estaba bloqueando la via con una masa de gente a la que se le informa que se disperse, la masa no hace caso y se mantiente estatica hasta que la policia decide cargar con un uso adecuado de violencia (puesto que la masa no ha accedido por las buenas) lo que no puedes es exigir respeto cuando se te ha pedido que te vayas y no le hagas caso
no puedes estar al plato y a las tajadas, debes ser responsable de tus actos
#7880 no me seas cagon !! palos podemos dar con los coleguis, aparte llevas casco, patito porculero xDDD
#7879 corrige:
Si yo soy un policía al que llevan un buen rato lanzando mierdas a la cabeza, cuando me dan la orden de cargar, cargo
Si no haces caso a las órdenes de la Policía luego es de tontos llorar y pedir ambulancias e historias.
#7876 O miralo al contrario, mira si hay poco trabajo que la GC todavia esta jugando a las cartas
100% de acuerdo con él, aunque últimamente lleva el mismo nivel de obsesión por el PSOE que Jorge Bustos xdd.