Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

menuda guarrada vivir ahi xDD

BlackLabel

Los reporteros de guerra no se ponen ninguno con el bando de los indepes, queremos conocer todo el campo de batalla!!

2 respuestas
guillauME

#7862 Porque saben que si se ponen ahí van a recibir por todos lados xD

R

#7860 hablo el de usar la cabeza el de hamburguesas a 16e

1 respuesta
GlatoR

#7862 no se ponen porque están cagados por ellos

B

#7856 Vamos a tener en el futuro las princesas/reinas más guapas del mundo con diferencia.

Y los catalanes van a tener a los bellos "de raza superior" de Torras, Junqueras, Puigdemont, etc.

1 respuesta
n3krO

#7864 tocino y velocidad

1 respuesta
B

ya podria un lazi haber hecho un crowfunding para tener primer plano del otro bando

Oridana

estais on fire

kraqen

#7860 Sí, una carga policial es el mejor momento para ponerse a razonar xd

1 respuesta
R

#7867 la primera te gustaba y la segunda no por lo que me han dicho

-Zack-

Ayer la rusa de ruptly hizo un rato POV de kale borroka

B

alguien para hacernos unas cervezas por Barcelona este finde ? queria subir para ver el panorama xDDD

1 respuesta
B

el otro hilo murio con 800 paginas, este tiene 300 y no para

xemi
#7324Quilosa:

lo que digo es que la denominacion "Reino de Asturias" es una invencion posterior española y las fuentes coetaneas de la epoca se referian a el como reino de Galicia.

Los cojones.

1 respuesta
B

Madre mía... Si la PN no actúa de lo cagada que está, imagínate los GC que ni han acudido... Y encima contra chavalitos xDDD

1 respuesta
Shikoku

Es lo que tiene no tener neuronas suficientes para relacionar "vamos a cargar" con "me tendría que quitar de aquí?"

1 respuesta
S3T3

Deseando que llegue la "élite" y se ponga a reventar cabezas!

n3krO

#7870 Joder, es que yo soy policia y me mandan cargar contra 50 personas sentadas y es que me niego a cumplir la orden.

Porque es una orden que nunca deberian de dar.

5 respuestas
B

#7873 Depende... si no dejan salir a dar palos a estos, no.

#7879 Ah sí, yo también vi aquella peli... sí...

1 respuesta
B

#7877 la culpa nunca es del manifestante, es de primero de manifestaciones

1 respuesta
Lexor

#7860 lo que no puedes hacer es extraer a esa persona del contexto, esa persona estaba bloqueando la via con una masa de gente a la que se le informa que se disperse, la masa no hace caso y se mantiente estatica hasta que la policia decide cargar con un uso adecuado de violencia (puesto que la masa no ha accedido por las buenas) lo que no puedes es exigir respeto cuando se te ha pedido que te vayas y no le hagas caso
no puedes estar al plato y a las tajadas, debes ser responsable de tus actos

B

#7880 no me seas cagon !! palos podemos dar con los coleguis, aparte llevas casco, patito porculero xDDD

1 respuesta
Shikoku

#7879 corrige:

Si yo soy un policía al que llevan un buen rato lanzando mierdas a la cabeza, cuando me dan la orden de cargar, cargo

Deckard82

Si no haces caso a las órdenes de la Policía luego es de tontos llorar y pedir ambulancias e historias.

1 respuesta
shisko90

#7876 O miralo al contrario, mira si hay poco trabajo que la GC todavia esta jugando a las cartas

1 respuesta
Oridana

pues no hay mucho movimiento, me lo esperaba peor a estas horas

GlatoR

La reportera de la sexta lo está haciendo bastante bien

E

100% de acuerdo con él, aunque últimamente lleva el mismo nivel de obsesión por el PSOE que Jorge Bustos xdd.

2 respuestas
B

#7883 ¿Y no se puede apalear a alguien en Madrid y mandarlo allá por correo?

#7889 Eres como ese que siempre se acopla al grupito en el patio del cole sin ser amigo de nadie del corrillo (desde el cariño).

1 respuesta
Tema cerrado