Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BlackLabel

#7879 Ah si y por qué? Todos los que estan sentados ahí son gent de pau? Lo puedes garantizar que no tienen nada con lo que hacer daño cuando les des la espalda?

Y si necesitas tener esa vía despejada porque te informan que en otros puntos de las calles se esta liando y ese punto es clave qué?

En fin, la demagogia es lo mas facil en lugar de pensar porque se hacen las cosas...

Shikoku

#7881 ya y el "yo pasaba por ahí y me han reventado un ojo" ya es el plus

A ver cuántos inteligentes pierden algún ojo hoy

B

#7886 No se yo... Los reporteros que hay detrás de la PN comentan que huele a caquita.

B

#7879 de primero de policia es obedecer las ordenes-

2 respuestas
B

#7890 con los cortes de vías, aeropuertos y trenes.... no llegaría,no.

karlosin

#7889 tienen la misma gravedad la paliza que dan los indepes que la paliza que dan los nazis, ambos por motivos ideológicos.

1 respuesta
texen

#7885 Yo a esos les quitaría de la seguridad social, que se vayan a pata donde puedan y paguen su recuperación.

fuNN

Me parece a mi que ya está todo el pescado vendido aquí

1 respuesta
Contractor

Por fín están usando gases lacrimógenos.

1 respuesta
E

#7896 No me digas.

2 respuestas
murdokiler
perche

estan torpes los periodistas

n3krO

#7894 Si, y despues te encarcelan porque te han dado una orden ilegal y la ejecutaste. Como ya pasó multitud de veces.

1 respuesta
B

aqui tenemos a un pasaba por ahi y me han disparado

3 respuestas
karlosin

#7900 si te digo, te veo muy tilted con las palizas nazis, esto no es un hilo para focalizarte y descargar tu ira haciendo politica, es un hilo para comentar los altercados.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7900 si es tan obvio por que no das el mismo por culo cuando lo hacen los tuyos? menudo cínico y meme andante que eres

2 respuestas
rameltisqui

Al pozo ajajaajjaajja

markath

#7894 La obediència debida ya no existe, si cumples una orden ilegal te vas a la mierda.

1 respuesta
B

#7899

B

#7906 Es que encima hace como si todo esto fuese ajeno al PSOE, cuando es el partido en el gobierno x_D

karlosin

#7904 como el antifa de rojo

GlatoR

Policía herido

E

#7905 He puesto un tuit y lo he comentado hasta en forma de broma. Tanto como ira... xd

1 respuesta
B

policia herido

BlackLabel

#7898 Policía herido siendo evacuado por compañeros, si, tiene toda la pinta que aquí no pasa nada mas.

Contractor

policía caido

Kessittown

Un policia inconciente, madre mia carta blanca les daba yo a los cuerpos de policia , gente de pau, els meus collons

ManKorR

ca pasao ahi

TrumpWon

#7751 Se desmarcan por un lado y aplauden y promueven por el otro con su discurso victimista y ambiguo

Abre los ojos el fascismo es así

Soy_ZdRaVo

Policía herido grave . Hasta aquí.

3 respuestas
Tema cerrado