Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#7879 Ah si y por qué? Todos los que estan sentados ahí son gent de pau? Lo puedes garantizar que no tienen nada con lo que hacer daño cuando les des la espalda?
Y si necesitas tener esa vía despejada porque te informan que en otros puntos de las calles se esta liando y ese punto es clave qué?
En fin, la demagogia es lo mas facil en lugar de pensar porque se hacen las cosas...
#7881 ya y el "yo pasaba por ahí y me han reventado un ojo" ya es el plus
A ver cuántos inteligentes pierden algún ojo hoy
#7889 tienen la misma gravedad la paliza que dan los indepes que la paliza que dan los nazis, ambos por motivos ideológicos.
#7885 Yo a esos les quitaría de la seguridad social, que se vayan a pata donde puedan y paguen su recuperación.
#7894 Si, y despues te encarcelan porque te han dado una orden ilegal y la ejecutaste. Como ya pasó multitud de veces.
#7900 si te digo, te veo muy tilted con las palizas nazis, esto no es un hilo para focalizarte y descargar tu ira haciendo politica, es un hilo para comentar los altercados.
#7900 si es tan obvio por que no das el mismo por culo cuando lo hacen los tuyos? menudo cínico y meme andante que eres
#7894 La obediència debida ya no existe, si cumples una orden ilegal te vas a la mierda.
#7906 Es que encima hace como si todo esto fuese ajeno al PSOE, cuando es el partido en el gobierno x_D
#7898 Policía herido siendo evacuado por compañeros, si, tiene toda la pinta que aquí no pasa nada mas.
Un policia inconciente, madre mia carta blanca les daba yo a los cuerpos de policia , gente de pau, els meus collons
#7751 Se desmarcan por un lado y aplauden y promueven por el otro con su discurso victimista y ambiguo
Abre los ojos el fascismo es así