Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#7947 nunca he llevado careta. No tengo ninguna pena de esos policias que cargan contra manifestantes pacificos.
#7931 Que yo sepa, el hilo va sobre los altercados de Cataluña, no solamente de los altercados que provocan los independentistas en Cataluña. Y ayer los neonazis iban armados en busca de gresca, que hasta le pegaron una paliza a uno. Considero que hay ciertos sectores de la policía, de los medios, opinión pública y demás que no le dan la importancia que tiene, y lo posteo libremente en este hilo. Ayer era TT en Twitter y todo dios (elmundo, laSer, eldiario, etc) estaban hablando de lo ocurrido, pero en Mediavida parecía tabú poner cualquier información contra los fascistas.
Sé que por estos lares hay mucho al que le ofende que se critique a los fachas (no lo digo por ti, no es tu caso), pero es lo que hay.
#7945 es su trabajo pero acaso lo han provocado ellos? no tendrían que ir sino hubiese imbéciles que provocan los disturbios.
#7945 Aun no comulgando con el significado inherente de tu post, cabe dentro de lo probable que un policía anti-disturbios salga herido en un disturbio. También desear el mal a alguien que SEGURAMENTE preferiría estar en casa con su familia en vez de siendo atacado una y otra vez por unos niñatos te define como persona.
Hoy han empezado muy pronto, pero todas las informaciones relacionadas que he leído es que se preveía el peor día y se vaticina que esto se va a ir hasta muy tarde, veremos si la policía puede evitarlo.
#7961 Yo iría mas allá y lo han provocado los políticos de los dos lados, mas los que están mirando.
Se oye a una mujer quejándose de cómo está quedando el suelo en vez de la situación política, el fuego o los heridos... xD
#7945 claro que puede pasar. Pero ya está bien de ponerles en riesgo, que saquen las tanquetas de agua y a dormir con tiritonas todos
#7904 que va, no puede ser no me lo creo, un indepe mintiendo? Como la que decía que le habían roto los dedos de la mano uno a uno? No puede ser son gente de pau!!
Lo único lamentable es que no le hubiesen reventado los dos ojos en vez de solo uno, que iba a por los padres dice la puta rata.
Lo vuelvo a decir pena ninguna, menos ojos hacen falta por ahí.
#7966 si no paras de ver sonrisas por tu cuarto por desgracia siento decirte que no es un anuncio profident
#7970 eso seria lo normal, lo ironico es que desgaciadamente, no es asi, aqui el tipico antisistema se cree que la policia solo causa daño y muerte