Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
fuNN

#7949 https://www.youtube.com/watch?v=B8S6TK67BWc

yo tengo éste

1 respuesta
ceeps

Parece una bajada de azúcar, no? a caído de la nada

n3krO

#7947 nunca he llevado careta. No tengo ninguna pena de esos policias que cargan contra manifestantes pacificos.

ReEpER

#7950 uno esta luchando por lo que cree otro por lo que le dicen. Y?

1 respuesta
perche

esta la calle como mi habitacion

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7945 en serio hay que explicarte la diferencia?

texen

#7950 Uno está defendiendo la democracia y el otro el fascismo, de hecho.

#7954 El fascismo. Hay que decirlo todo. Lucha por el fascismo. No blanquees.

E

#7931 Que yo sepa, el hilo va sobre los altercados de Cataluña, no solamente de los altercados que provocan los independentistas en Cataluña. Y ayer los neonazis iban armados en busca de gresca, que hasta le pegaron una paliza a uno. Considero que hay ciertos sectores de la policía, de los medios, opinión pública y demás que no le dan la importancia que tiene, y lo posteo libremente en este hilo. Ayer era TT en Twitter y todo dios (elmundo, laSer, eldiario, etc) estaban hablando de lo ocurrido, pero en Mediavida parecía tabú poner cualquier información contra los fascistas.

Sé que por estos lares hay mucho al que le ofende que se critique a los fachas (no lo digo por ti, no es tu caso), pero es lo que hay.

1 respuesta
murdokiler

Madre mía como ha quedado todo...

B

Se está quedando buena calle.

#7958 Se acabó, ignorado del hilo.

karlosin

#7945 es su trabajo pero acaso lo han provocado ellos? no tendrían que ir sino hubiese imbéciles que provocan los disturbios.

1 respuesta
Lexor

#7955 llena de ratas?

1 respuesta
Deckard82

#7945 Aun no comulgando con el significado inherente de tu post, cabe dentro de lo probable que un policía anti-disturbios salga herido en un disturbio. También desear el mal a alguien que SEGURAMENTE preferiría estar en casa con su familia en vez de siendo atacado una y otra vez por unos niñatos te define como persona.

BlackLabel

Hoy han empezado muy pronto, pero todas las informaciones relacionadas que he leído es que se preveía el peor día y se vaticina que esto se va a ir hasta muy tarde, veremos si la policía puede evitarlo.

Aguila2k2

La guardia civil esta actuando. Pero en las carreteras ayudando a los mossos que estan desbordados

perche

#7962

no jodas a mi habitacion no entran independentistas.

1 respuesta
SeeK

#7961 Yo iría mas allá y lo han provocado los políticos de los dos lados, mas los que están mirando.

B

Se oye a una mujer quejándose de cómo está quedando el suelo en vez de la situación política, el fuego o los heridos... xD

Soy_ZdRaVo

#7945 claro que puede pasar. Pero ya está bien de ponerles en riesgo, que saquen las tanquetas de agua y a dormir con tiritonas todos

Ragest

Los edgy antipolicias de aqui que tienen 15 años?

2 respuestas
Contractor

otro sin ojo

8 respuestas
Xetroz

#7904 que va, no puede ser no me lo creo, un indepe mintiendo? Como la que decía que le habían roto los dedos de la mano uno a uno? No puede ser son gente de pau!!

Lo único lamentable es que no le hubiesen reventado los dos ojos en vez de solo uno, que iba a por los padres dice la puta rata.

Lo vuelvo a decir pena ninguna, menos ojos hacen falta por ahí.

Lexor

#7966 si no paras de ver sonrisas por tu cuarto por desgracia siento decirte que no es un anuncio profident

Oridana

#7970 por lo que se ve, sí

como todos los manifestantes, vamos

B

#7971 la revolucion de los sin ojos, se le ha acabado el 3d

1 respuesta
Valdi23

#7971 estas noticias me dan un subidon.... ojala lo pierda!!!

3 respuestas
legent

#7971 Oye, que cojones pasa con las pelotas? tienen un imán para los ojos o que?

2 respuestas
Rayfenx

#7970 eso seria lo normal, lo ironico es que desgaciadamente, no es asi, aqui el tipico antisistema se cree que la policia solo causa daño y muerte

Lexor

#7971 en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
y seguramente sea catalan
#7977 la generacion instagram lo quiere ver todo de cerca
espero que le den like a los servicios sanitarios

fuNN

#7971 Lo de apuntar al suelo como que no verdad?

3 respuestas
Tema cerrado