Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
A partir de ahora todo lo que le pase a la policía recae en Sánchez, por no hacer lo que se debe hacer.
#7906 No hombre, eso no se puede hacer. Sólo hay que echar mierda a los de un bando. Es un derecho hacerlo. Y también es un derecho ponerse la venda y no ver la viga en el ojo propio.
#7913 ya pero es que llevas todo el hilo con lo de los neonazis, si te han dicho todos que son unos descelebrados y están a la misma altura que los indepes que salen a pegar palizas, pero no entiendo que es un hilo de los altercados de cataluña todo lo relaciones con el fascismo.
tengo un viewsync de 9 que alguien puso antes que es fantástico porque uno de los canales está poniendo los premios príncipes de asturias.
Es maravilloso el contraste de ver al Rey y a los galardonados con las otras 8 señales de una Barcelona consumida por el nacionalismo
Me gustaría saber que le ha ocurrido.
Bueno, compañero caído, sube la ira +3 puntos en el resto de sus compañeros y +5 en policías que eran amigos suyos.
#7925 la buena equidistancia asimetrica donde la seguridad de una persona importa mas que la de otra en base a su profesion.
Gran empatia
Pues hoy la first blood es para los indepes, estan con la flechita en rojo para arriba como en el PES.
#7925 Tú estás enfermo. Si alguna vez te pasa algo ni se te ocurra llamar a la policía. Al menos así no serás un hipócrita.
#7920 bueno si vas ahi es lo que te puede pasar no? Es lo que deciais 4 paginas atras de los chavalines de que han sacado a palos.
de: pero como pueden cargar contra una persona sola, si yo fuera policia yo no lo haria madre mia
a:
-policia herido grave
ninguna pena
bueno, al menos ya se ha quitado la careta
#7925 Ya has visto un vídeo y te has puesto en modo anti-sistema xd
Qué fácil es comprarte con sentimientos. No es de extrañar que estos movimientos surjan así de fácil.