Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

A partir de ahora todo lo que le pase a la policía recae en Sánchez, por no hacer lo que se debe hacer.

1 respuesta
YokeseS

Pues ese va algo muñeco.

Shikoku

#7904 y encima ese apellido xD

Casi casi premio darwin del año

T-1000

#7921 por su inutilidad

n3krO

#7920 0 pena me da.

4 respuestas
B

bueno ahora empieza lo bueno !

BlackLabel

Nancys esperamos vuestra aparición, los niños, los señores y los yayos se van ya para casa.

desu

Policia herido.

Y los GC en espera.

B

joder que torpes son para llevar al compañero

Deckard82

#7906 No hombre, eso no se puede hacer. Sólo hay que echar mierda a los de un bando. Es un derecho hacerlo. Y también es un derecho ponerse la venda y no ver la viga en el ojo propio.

karlosin

#7913 ya pero es que llevas todo el hilo con lo de los neonazis, si te han dicho todos que son unos descelebrados y están a la misma altura que los indepes que salen a pegar palizas, pero no entiendo que es un hilo de los altercados de cataluña todo lo relaciones con el fascismo.

1 respuesta
Valdi23

deberian de poder disparar a las piernas, en 20 min estan todos en sus casas

DunedainBF

tengo un viewsync de 9 que alguien puso antes que es fantástico porque uno de los canales está poniendo los premios príncipes de asturias.

Es maravilloso el contraste de ver al Rey y a los galardonados con las otras 8 señales de una Barcelona consumida por el nacionalismo

Kessittown

Estos son votos que esta perdiendo el guapo pedro

GlatoR

Me gustaría saber que le ha ocurrido.

Bueno, compañero caído, sube la ira +3 puntos en el resto de sus compañeros y +5 en policías que eran amigos suyos.

markath

#7920 Y los periodistas cuales buitres sobre una presa.

kraqen

#7879 ¿Y qué haces con ellos? ¿Negocias hasta que tengan lo que quieran y se vayan por su cuenta?

B

#7908 pues no lo sabia, gracias a ti tambien #7903

Lexor

#7925 la buena equidistancia asimetrica donde la seguridad de una persona importa mas que la de otra en base a su profesion.
Gran empatia

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo personaje está hecho el portu indepe...

Deckard82

#7925 luego lloramos por el que estaba oculto entre contenedores xdddddd

BlackLabel

Pues hoy la first blood es para los indepes, estan con la flechita en rojo para arriba como en el PES.

texen

#7925 Tú estás enfermo. Si alguna vez te pasa algo ni se te ocurra llamar a la policía. Al menos así no serás un hipócrita.

B

se viene se viene

ReEpER

#7920 bueno si vas ahi es lo que te puede pasar no? Es lo que deciais 4 paginas atras de los chavalines de que han sacado a palos.

5 respuestas
Shikoku

#7939 es nekro tampoco pidas mucho más, que ya se sabe del palo del que va xD

Rayfenx

de: pero como pueden cargar contra una persona sola, si yo fuera policia yo no lo haria madre mia

a:
-policia herido grave

ninguna pena

bueno, al menos ya se ha quitado la careta

1 respuesta
kraqen

#7925 Ya has visto un vídeo y te has puesto en modo anti-sistema xd

Qué fácil es comprarte con sentimientos. No es de extrañar que estos movimientos surjan así de fácil.

VonRundstedt

Quinto día de disturbios, ignorantes, seguro que ni se han leido la sentencia xddddd

Donde lo estáis viendo btw? Los links en el post-it son de ayer

1 respuesta
B

#7945 uno esta haciendo su trabajo y el otro no

2 respuestas
Tema cerrado