Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#778 y tomar control de Mossos etc? Porque esto es vergonzoso ya.

1 respuesta
Oridana

#779 ya lo dije antes, el COD ha hecho mucho daño a la juventud

Eso de campear..

Drakea

solo veo mossos quietos, donde hay fiesta?

Kassie

se viene carga lets goo

c0ira

Pues Sánchez por una vez me está gustando, meterles un 155 ahora es hacerles un favor, y que vuelvan a tener un enemigo común.

Que sigan llamando a las movilizaciones mientras mandan a los mossos a darle hostias al mismo tiempo, que la Generalitat se coma toda la mierda que ha generado estos años. Que torra se vaya de manifa de mañana y mande apretar, mientras otros pierden ojos y huevos porque el manda cargar a los mossos, a ver si se van cayendo caretas de una vez.

1 respuesta
E

#777 Creo que con el tema catalán se está moviendo relativamente bien el PSOE. Y no es fácil.

Yo lo que sigo sin entender es cómo cojones ha convocado elecciones habiendo conseguido grandes resultados en las últimas. ¿Patinó en esto Iván Redondo? El 10 de noviembre lo veremos.

1 respuesta
Mchts

Quiero streamings en 3D ya, poder decir que he visto las cargas de cerca

1 respuesta
sPoiLeR

¿Un resumen de la rueda de prensa?

TrumpWon

#778 Por qué no ?

QUé hace falta ? Que tengan pruebas de que está detrás Torra de la marea antidemocrática ?

Sonos

#787 VR? todo llegará, al menos como Antidisturbios Simulator

1 respuesta
BlackLabel

Joder con los reporteros estos que mariconas, y eso que les dan un chaleco y un casco para que se metan en el papel y se crean algo y no se separan de las unidades policiales.

Como para mandarlos de corresponsales de guerra, no pasan del recibidor del hotel.

Meiven

Vaya gritos hay por ahí

Contractor

Me meo XD

1 respuesta
challenger

#793 LOOOL

Mchts

#790 podremos elejir bando, incluso skin

Meiven

Jajaja el cámara delante de la policía

B

he salido yo por ese metro msd de 155 veces

overzeta

se viene el ratake de la zona de las plantas espero que lleven utilidad porque entrar sin flashes va estar jodido

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#781 que solucionas controlando los Mossos? Ni que no estuvieran actuando contundentemente

1 respuesta
B

#798 son 4 gatos, 2 carreras y el primero con la p90 se los hace

Oridana

#798 xdddddddddddddd

E

Pues no tiene fe ni na el tito Daniel. A los fascistas se les pide por favor que se marchen, y mucho que es. Les falta arrodillarse ante ellos.

1 respuesta
B

Sánchez: "NO VAMOS A SOBREACTUAR. LA MODERACIÓN ES UNA RESPUESTA".

Ya os podéis imaginar lo que hará Falconeti

Z

#785 de las pocas veces que estoy de acuerdo con Pedro Sánchez.
Un 155 ahora no tiene sentido. Mejor dejarles el marrón a ellos

Drakea

si es que entre todos los manifestantes de tetuan no cotizan ni un mes

1 respuesta
Oridana

pero que manía con quemar cosas, ¿por qué esa tendencia pirómana?

Sentry

Yo creo que @Sonos tiene razón, las bolas de goma deberían estar prohibidas, en su lugar espero que utilicen piedras, como también lo hacen los manifestantes no creo que haya problemas al respecto verdad?

1 respuesta
B

han tomado las macetas

Drakea

>baixa que et trenco la cara fill de puta

gent de pau xddddd

1 respuesta
shisko90

Hoy están quemando más coches de la cuenta no?

Tema cerrado