Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

Ahora estan en paaseig sant joan con gran via

Contractor

#799 BRIMO y ARRO si. El resto es una puñetera vergüenza, y son la mayoría.

Soy_ZdRaVo

#805 no es verdad, que estar en prision cuenta cómo cotizado

PLeaSuReMaN

#798 humo a los molovs

B

Empiezan a quemar cosas

B

echo en falta al de nius que se metia en medio de los fregaos

Contractor

Ahí, ayudando al currela...

Nerviosillo

#786 Está haciendo electoralismo, y lo sabes perfectamente.
Tu mismo lo has dicho. Está mirando por sus votantes. Ya se verá el 10N.

No tendría que estar mirando por votos (que en ningún caso es un baremo para medir lo bien que lo haces), tendría que estar mirando por solucionar los problemas.
Y en mi opinión, con los indepes en el govern, eso no va a poder ocurrir. Siguen pagando asociaciones de vándalos, siguen dándole ánimos y fuerzas. Apreteu, apreteu.

Que si algo parece que está haciendo Torrá ahora mismo es la marcha a Roma con los camisas pardas, lol.

1 respuesta
Sonos

#807 Será que no tienen opciones xD, el tema es que la goma es barata, en la balanza de rendimiento/precio no encontrarás nada mejor en amazon.

1 respuesta
Meiven

La policía sin pelotas de goma están vendidos.

Grande Colau

Abby

#809 a quien se lo han dicho?

Joder me queman el coche y no respondo.

1 respuesta
Contractor

#818 concretamente está mirando por el PSC y perdiendo poco a poco al resto de España. Incomprensiblemente.

B

a ver si se pasa la PN con los rifles

Belerum
Drakea

#821 ni idea, tiene toda la pinta de que alguien les ha llamado subnormales desde el balcón y los subnormales se han ofendido

Oridana

JAJAJAJAJA el que se cree espartano con la señal de bicis de escudo

Ya se por qué siempre vengo a ver estas cosas

1 respuesta
B

Viene la PN, se lia

Contractor

Moderación de Pedrosidente.

Coches ardiendo.

Nerviosillo

#778 Me lo explicas un poco?
Joder, de verdad que todo está montado para que los ignorantes de las leyes no podamos saber jamás como funciona la maquinaria del estado, macho.

1 respuesta
E

La culpa de que los coches ardan también es de Pedro Sánchez. Y de Zapatero. Tendrían que estar ahí pegando porrazos.

Córtate un poco, Contractor xdd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Han cortado porque se le veía la cara a los que iban a meterle fuego al contenedor xddd

D
#802ekOO:

Pues no tiene fe ni na el tito Daniel. A los fascistas se les pide por favor que se marchen, y mucho que es. Les falta arrodillarse ante ellos.

sigues en las mismas, no eres capaz de responderme a #691 ?

1 respuesta
c0ira

Son tan cortos que se cortan sus propias vías de escape por hogueras. La gente tirando agua desde las ventanas para apagar el fuego.

Valdi23

Deberian de dejar de usar municion de juguete y empezar a disparar a las piernas se quedaria una bonita cataluña de cojos

1 respuesta
Drakea

Yo te juro que no sé porque os creéis que si se hubiera aplicado el 155 la gente no habría salido a quemar cosas con aún más energía.xd

2 respuestas
Sonos

#835 Son planes sin fisuras.

Meiven

Los bomberos no apagarán los incendios, que son del poblah y pro indepes

1 respuesta
iPoded

#834 claro hombre y luego a pagar pensiones de discapacidad, todo muy cuerdo si...

1 respuesta
B

#837 Justo acaban de salir los bomberos.
https://www.youtube.com/watch?v=CqJ0W3wW--c

E

#832 Aquí todos tenemos sesgos e ideología. Es algo natural en política. Tú tampoco apareces en los atentados terroristas de ultraderecha y no te voy buscando por los hilos para recriminártelo.

2 respuestas
Tema cerrado