Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#8094 Te dirán que es una bandera antigua y polladas de esas, pero es una bandera que han hecho ahora de la estelada modificada para molar más
#8093 sabes que la mayoría de heridos de ese calado son por rebotes no? no por impacto de proyectil directo.
#8044 no me acuerdo exactamente en cual pais de asia fue, pero se uso un camion de esos que le dio con tal mala suerte que diro un giro completo creo y se metio un buen golpe en la cabeza contra el suelo, ahora, ni idea de si murio, quedo inconsciente o coma
pero si, el camion de agua deberian de ir sacandolo y mas cuando hay piromanos metiendo fuego, pero la cosa es, de cuantos disponen?
Empresas e instituciones que sustentan al Estado: La Caixa y otros bancos, Mercadona, El Corte Inglés, la Agencia Tributaria ...
De risa el nivel de los críos revolucionarios estos.
#8049 Si por favor cuentame más, si quieres te paso el facebook de Francisco García Fitz, para que le cuentes tus absurdas teorías y se eche unas risas.
Lo mejor es que las pruebas de lo que dices son cero patatero, pero bueno es lo que tiene el imaginario nacionalismo, inventarse la historia a base de mentiras para justificar su etnicismo, supremacismo y racismo rancio y desfasado, debe ser jodido no ser nadie y tener inventarse una historia, a costa de robarsela a otros , para creerse algo.
Ahora sigue con tu invent.
P.D.: Llama Geacom para decirles que el Reino de Asturias no existe xDDDD
#8098 podrían sacarlo a pasear ya por las calles, echarle al agua un poco de gel y así más de uno aprovecha para ducharse, que tiene que oler ahí que da gusto...
En este hilo está el sindicato de policía nacional o gente preocupada por dar salida a unos farditos
#8049 Estoy seguro de que vas a demostrar lo que dices con fuentes historicas y citas de historiadores de prestigio. Ah no, que solo eres un payaso que a lo maximo que llega es a postear tonterias en un intento de cabrear al personal. Sigue intentandolo, que troles mejores que tu los hay a montones, y no lo han conseguido.
#8124 yo lo que no sé es por qué los MENAs no están haciendo el agosto de nuevo. Eso o lo siguen haciendo y ese tema ya no interesa.