Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#8094 Te dirán que es una bandera antigua y polladas de esas, pero es una bandera que han hecho ahora de la estelada modificada para molar más

1 respuesta
Deckard82

#8093 sabes que la mayoría de heridos de ese calado son por rebotes no? no por impacto de proyectil directo.

1 respuesta
Rayfenx

#8044 no me acuerdo exactamente en cual pais de asia fue, pero se uso un camion de esos que le dio con tal mala suerte que diro un giro completo creo y se metio un buen golpe en la cabeza contra el suelo, ahora, ni idea de si murio, quedo inconsciente o coma

pero si, el camion de agua deberian de ir sacandolo y mas cuando hay piromanos metiendo fuego, pero la cosa es, de cuantos disponen?

B

#8096 Capítulo de black mirro hecho realidad

BlackLabel

#8094 La cruz de Santa Eulalia, es de un movimiento armado político llamado Estat Catalá.

B

#8076

Empresas e instituciones que sustentan al Estado: La Caixa y otros bancos, Mercadona, El Corte Inglés, la Agencia Tributaria ...

De risa el nivel de los críos revolucionarios estos.

Contractor

#8095 Eso parece... hoy era el día que los CDR detenidos iban a actuar.

Algo de "humor"

B

#8098 estan en posiciones estrategicas

1 respuesta
T-1000

#8049 Si por favor cuentame más, si quieres te paso el facebook de Francisco García Fitz, para que le cuentes tus absurdas teorías y se eche unas risas.

Lo mejor es que las pruebas de lo que dices son cero patatero, pero bueno es lo que tiene el imaginario nacionalismo, inventarse la historia a base de mentiras para justificar su etnicismo, supremacismo y racismo rancio y desfasado, debe ser jodido no ser nadie y tener inventarse una historia, a costa de robarsela a otros , para creerse algo.

Ahora sigue con tu invent.

P.D.: Llama Geacom para decirles que el Reino de Asturias no existe xDDDD

1 respuesta
markath

#8102 Los rebotes son por pelotas de goma, no el foam.

personaje

Erastuku

#8108 Oh vale, ty!

TrAnKiMaCiN

#8098 podrían sacarlo a pasear ya por las calles, echarle al agua un poco de gel y así más de uno aprovecha para ducharse, que tiene que oler ahí que da gusto...

Tharsis

#8094 De Estat Catala, un antiguo grupo armado.

wolfek

#8089 uno menos

GlatoR

#8090 gracias por la aclaración, hermoso

#8091 peseto loco estaría muy cabreado si quemasen su tasi

1 respuesta
Contractor

#8116 tapsi * Habla bien, coño.

1 respuesta
BlackLabel

#8101 No se si lo dices por desconocimiento o a proposito para despistar...

#8099 Lo he ido escuchando en la televisión y viendo el algun twitter a lo largo del día.

Saffron

En este hilo está el sindicato de policía nacional o gente preocupada por dar salida a unos farditos

1 respuesta
DunedainBF

Para dejar KO a un policia que va protegido como un ciber guerrero hay que tomárselo en serio eh?

1 respuesta
GlatoR

#8117 que no, que el peseto loco que ambos conocemos no habla así

1 respuesta
B

tancsi

Oridana

¿parece que se está poniendo todo peor o es solo mi percepción?

1 respuesta
Vandalus

Ahora es cuando la lían en otro lado de España con toda la policía en Cataluña. :joy:

3 respuestas
xemi

#8049 Estoy seguro de que vas a demostrar lo que dices con fuentes historicas y citas de historiadores de prestigio. Ah no, que solo eres un payaso que a lo maximo que llega es a postear tonterias en un intento de cabrear al personal. Sigue intentandolo, que troles mejores que tu los hay a montones, y no lo han conseguido.

2 respuestas
B

Al policía que se han llevado inconsciente es de barcelona

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8100 otra chusma que se va directa al ignore

legent

Y el 10 de Noviembre todos a votar chavalada !!!!!

Sk8eR

#8124 jajaja sevilla independiente xd

Deckard82

#8124 yo lo que no sé es por qué los MENAs no están haciendo el agosto de nuevo. Eso o lo siguen haciendo y ese tema ya no interesa.

Tema cerrado