Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

Pero oye, que @n3krO dice que son acciones pacíficas y no hay que ""reprimirlas""

5 respuestas
legent

#8126 Que se joda.

markath

#8120 O que el equipo esté en mal estado, tampoco sería raro.

Rayfenx

#8124 andalusia libre miarma

ReEpER

#8094 lucha sin tregua ni cuartel.

B

¿Dónde están los Mossos?

1 respuesta
Contractor

#8123 No se en que te basas para decir eso, yo solo veo pau y somriures

#8121 a que te rajo!

1 respuesta
ReEpER

#8131 como no ves una barrera ardiendo? No sera que la intentaria Cruzar?

2 respuestas
B
1 respuesta
legent

#8136 En la manifestación.... no los ves? van de paisanos xD

1 respuesta
markath

#8131 Como coño no ha visto las llamas?

1 respuesta
Deckard82

#8131 es una putada pero... como no puedes ver una barricada en llamas de noche en la autopista?

2 respuestas
B

#8140 Aaaahhh (guiño guiño)

n3krO

#8131 hay zonas con gente pacifica y zonas con energumeros.

Que hace la policia? Cargar contra los pacificos y dejar los energumeros campar a sus anchas.

3 respuestas
ReEpER

#8139 demasiada farlopa:(

1 respuesta
Oridana

#8137 pero ¿cómo consigues ver las sonrisas entre tanto humo, fuego y pañuelos tapando la cara?
joder, debo estar ciega como los indepes de los bolazos

1 respuesta
B

todo 100% pacifico

1 respuesta
kraqen

#8144 Ya ves, tienes a la policía haciendo amigos con los de los streams.

NickNack

#8141 #8142 easy, una parte en llamas la otra no. Noche oscura, carretera, fuego vivo, contraste en tu cerebro -3 y hasta luego.

1 respuesta
YokeseS

#8142 adelantando y llendo rapido

1 respuesta
BlackLabel

No se que estará pasand[media][/media]o fuera de lo que vemos y nos cuentan, o qué tipo de estrategia tienen, supuestamente los GRS de la Guardia Civil tienen vía libre para entrar en el centro de la ciudad, si no lo han hecho ya es por algo porque este twit es de hace una hora:

IvyPond

#8144 Pero que estas diciendo? Acaso se ha cargado hoy a mediodia / tarde? Estas cieguisimo.

ElGranMou

#8144 que fumas jaja

Contractor

#8146 Acaso no has visto al policía de la UIP sonriendo cuando le evacuaban inconsciente??

1 respuesta
legent

#8147 La pulisia que no para de tirar piedras.... malditos sinvergüenzas....

Rayfenx

#8138 si te fijas hay neumaticos por toda la zona aparte de los que estan quemando, la mujer ha evitado la zona de fuego porque no creo que se pensaba que fuera terminator y se habra metido un buen hostion con la barrera de neumaticos que estaba sin quemar, el fuego posiblemente quito bastante vision de la barricada de neumaticos y al girar se los comio todos de lleno

VonRundstedt

#8119 Hay 3 tipos:
Gente que no ha pisado Cataluña en su vida y están tan adoctrinados en contra de Cataluña como lo están los CDR en contra de España.
Los neoliberales pajilleros de siempre que no entienden conceptos como descontento social y no van más allá "mis contenedores pagados con mis impuestos, hurr"
Fanáticos de la roji-gualda "hay que defender la patria a toda costa contra separatistas y judeo-masones"

4 respuestas
B

#8131 Este es el momento en que hay que decir "ya basta", se acabó la gracia, esto es terrorismo callejero, y todos los instigadores a la puta cárcel mañana.

#8157 Déjate de gilipolleces, ¿es que estás ciego? Esto ya no es un juego, y estoy seguro de que si no hay consecuencias por parte del gobierno, tomará iniciativa propia la gente, como siempre se repite históricamente cada X años en esta mierda de país en el que la vuelven a liar los mismos una vez tras otra.

2 respuestas
kraqen

#8138 O la acababan de poner y no estaba ardiendo del todo o al adelantar se la ha comido.

E

Lamentable.

Tema cerrado