Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kekoz

Pero miradles las pintas. La mayoría no ha trabajado en su vida

Vandalus

#8426 Ni un muerto,pero ok.

sr_morao

Coño que rapido es amazon con el codigo Lazy te descuentan un 20% en esto
https://www.amazon.es/FCAROLYN-Parche-Amblyopia-Strabismus-claro/dp/B07FK7F3F6?ref_=Oct_RAsinC_Ajax_6397952031_3&pf_rd_r=PW72NFHFFF3WB0RG0NN4&pf_rd_p=220d5f0b-4776-59f9-8076-1540d3a82039&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=6397952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
B

#8414

3 respuestas
gogogo

#8409 llevaba casco?

2 respuestas
shisko90

Qué decepción de ministro de interior, y pensar que cuando lo nombraron intente creer que sería decente

BlackLabel

Canicas...

2 respuestas
Tunnecino

Viewsync?

B

#8433 krusty del dia

SikorZ

No entiendo muy bien lo del respawn de los contenedores, deberían bajar el drop rate porque a este paso van a perder valor en las apuestas

GlatoR

#8434 joder, parece el Garry's Mod xddddd

Contractor

#8424 Y que de GRS nanay. Que se quedan en infraestructuras críticas.

kraqen

Les están tirando fuego artificiales a la policía para demostrar su pacifismo y hospitalidad.

vappatixihm

#8401 ¿Donde he defendido yo eso? :psyduck:

Las conclusiones que sacáis fuera de contexto son brutales xDDD

1 respuesta
YokeseS

#8426 joder y todo eso a base de palos y huevos

Saffron

#8157 Yo creo que hay mucho 3 en 1

#8158 jajaja seguro que era un juego cuando metían sus politicos en prisión, o cuando se utilizaban como enemigos a la mayoría de cataluña para ganar votos y buscar razones para sacar la banderita de España y crear odio.

1 respuesta
iPoded

pero estais viendo esas llamas??????? madre mia.... gent de pau...

Quilosa

#8109 Partiendo de que no he usado la falsedad del reino de Asturias para justificar nada, como te atreves a llamar supremacista rancio y desfasado a otros nacionalismos defendiendo tu uno que basicamente empieza con un colgado escondiendose en una gruta para despues masacrar junto a sus colegas por cuestiones de raza y superioridad moral cristiana?

La existencia del antiguo reino de Galicia, que supongo no negaras, no pienso que justifique la independencia de Galicia frente a españita, al igual que no lo piensa la mayoria de gallegos. Pero de ahi a que uno tenga que tragarse la historiografia que montaron unos cuantos en el siglo 19 para crear el mito fundacional de la reconquista y la españa eterna pues hay un cacho grande en el que moverse. Pero ya veo que para vosotros todo el que se aleje de vuestro discurso marcado es un nacionalista, fascista o vete tu a saber que..

#8125 Si tanto interes tienes en defender tu nacionalismo crea un hilo y te respondere encantado aqui ya no hablo mas de este tema.
Aun asi, la mayoria de las fuentes carolingias y musulmanas denominaban a la zona Galicia asi que me parece raro e interesado por su parte que las españolas no lo hagan.
Pobre Alfonso X, tanto escribir en gallego para que al final os penseis que lo que le molaba era asturias.

pd. no sabia que os escocia tanto el tema, al final vais a resultar mas pielfina que los indepes catalanes... jajaja

2 respuestas
T-1000

#8437 aunque lleves casco, segun el objeto y la velocidad, puede matarte.

1 respuesta
HaNiBaL

Parece que hay grupos de ultraderecha esta noche también, no?

1 respuesta
kraqen

https://cnnespanol.cnn.com/en-vivo-enfrentamientos-violentos-en-barcelona/

Reportero de guerra xd

YokeseS

#8434 que mal rollo tt

Kernel0Panic

#8424 Joder cómo se nota que el pavo es de letras que no debe saber qué numero hay más allá.

B

BlackLabel

#8450 Aun no se han visto pero estamos a la espera de que entren en juego.

2 respuestas
B

#8435 si, visera rota/atravesada

B

#8446 Mira a ver si alguien te va a decir lo mismo a ti cuando acciones como las de estos días tengan graves consecuencias en un futuro... entonces igual alguien te dice a ti lo de "parecía un juego cuando blabla" y "blabla crear odio". Porque te recuerdo que de la misma manera que el independentismo puede pasar del 15% al 50% en 20 años, también pueden aumentar considerablemente en el mismo lapso de tiempo opciones políticas opuestas.

Soy_ZdRaVo

#8435 si, le ha roto l visera

2 respuestas
SeeK

#8455 Como mucho pillarán a algún rezagado.

1 respuesta
C

A mi todo esto me está encantado. Estoy en mi casa con mi bol de palomitas disfrutando de cómo los independentistas se han quitado la careta delante de todo el mundo.

Es maravilloso. Voy a por otro bol. Seguid quemando cosas, por favor.

1 respuesta
Tema cerrado