Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Nerviosillo

#8449 Esa bola de petanca... matará

2 respuestas
iPoded

#8458 el estado del policia se sabe??

joder esk manda huevos....

1 respuesta
VonRundstedt

#8434 Aunque sea republicano....

HaNiBaL

#8455 Puede ser un problema para los mossos y policia intentar controlar a los dos grupos si acaban a leñazos.

Deckard82

#8444 "Ellos con balas de goma sacando ojos a la gente como si nada y lloran porque les tiran huevos y les dan con los palos de las banderas."

Unos son antidisturbios intentando controlar a una masa no-pacífica de gente (haciendo su trabajo) y otros son periodistas también haciendo su trabajo. Aunque no lo comparta, estaría dentro de lo normal que un antidisturbios fuera herido, no así con un periodista. El lloran, ya que lo has dicho en tono peyorativo, me ha dado a entender eso. Si no, no tiene ningún sentido.

Yo no me reiría de un periodista atacado en una manifestación. Tampoco de un antidisturbios, pero no es raro hacerlo según otras personas.

1 respuesta
TrumpWon

Para los que decian que los tirachinas eran tonteria

Un tirachinas es mortal

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8462 ha dicho que grave

Oridana

#8466 a ver, un cacho de madera bien utilizado, también

es de cajón

1 respuesta
Tunnecino

Pasad streams!!

1 respuesta
B

#8461

E

El fachuzo de Jorge Bustos la tiene hasta dentro con Marlaska, al igual que el totalitario comunista Pablo Hasel. Los extremos se tocan.

Luego se extrañan de que la gente moderada vote al PSOE y que ganen de forma holgada cada vez que se celebran elecciones. Es normal viendo el percal que hay.

3 respuestas
U

#7866 Estarás orgulloso de los chupópteros que ponen a las niñas a llevarse un sueldazo.

1 respuesta
BlackLabel

#8459 Si obviamente, son los menos numerosos así que su jugada es el factor sorpresa y la emboscada.

1 respuesta
Contractor

Acojonante la lluvia de piedras... la de la sexta está acojonada.

1 respuesta
HaNiBaL

Que diferencia entre estos Streams https://viewsync.net/watch?v=vEU7dB96i8U&t=2330.1&v=MFj-dv5qVOI&t=3745.1&v=ye6unCStXK4&t=2655.1&v=KwRX0KbY_Mg&t=230.12&mode=solo y el de la CNN https://cnnespanol.cnn.com/en-vivo-enfrentamientos-violentos-en-barcelona/

kraqen

#8474 El de la CNN igual xd

#8469 https://cnnespanol.cnn.com/en-vivo-enfrentamientos-violentos-en-barcelona/

NickNack

stream con algunas fuentes actualizadas. Si teneis otros streams diferentes pasadlos y lo vamos actualizando

click aqui

perche

son piedras infiltradas

Soy_ZdRaVo

#8471 por qué se inventan que fue condenado por torturas? Si hubiera sido condenado habría perdido la condición de juez

Deckard82

#8471 "...a parte de saquearnos y masacrar países con guerras imperialistas." Hay que reírse.

B
#8471ekOO:

PSOE y ganen de forma holgada cada vez que se celebran elecciones

Sí, están a 1 escaño de la mayoría absoluta.

Más bien han llegado ahí porque iniciaron una moción de censura y les apoyó el parlamento; no han llegado por las urnas, pero bueno, qué te voy a contar de historia, aunque sea reciente o inmediata, si te la pela absolutamente todo.

1 respuesta
el_hOwL

Están dejando bonita barcelona los infiltrados

Xetroz

Aparte del stream del marca ruptly que son el mismo y el del mundo y Nius que también son el mismo tenéis alguno más?

iPoded

joder estoy en casa de mis suegros y no puedo ver la TV me tengo q guiar por lo que me decis y el puto stream de ElPais...

1 respuesta
Tunnecino

Gràcies!

B

hace cuantas decadas no habia tantisima violencia en espania?

1 respuesta
Vandalus

#8460 Ya ves, pero la careta de "democracia" Española, hace dos años que se la quitaron.

B

#8484 el pais

xemi

#8448 El que ha dicho la gilipollez supina de "el Reino de Asturias es un invento" eres tu, si quieres abre tu el hilo e intenta demostrar lo que dices (que evidentemente no puedes hacer, y por eso estas tan escocido jajaja), para mi eres irrelevante mas alla de las risas que me proporcionas, besitos :kissing_heart:

PD: Sigo esperando a que me menciones esos historiadores de reconocido prestigio que apoyan tu teoria.

2 respuestas
B

#8472 Peores son los que ponen a Torra, a quien tampoco le ha votado nadie, a llevarse un sueldazo, y encima no es guapa ni princesa.

Tema cerrado