Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
wokey

#9109 Sí eh? Qué genio Franco que dejó todo atado para que su gobierno pudiese continuar 40 años después de muerto. La historia no le hace justicia, fue un visionario en toda regla...

GlatoR

Ah no, ahora enfoca más la calle y hay aún más en la parte derecha

Belerum

#9103 Hombre, yo trabajo en cierto pueblo valenciano y ya me he encontrado a un par de paletos en el curro diciendome que es mi obligacion saber valenciano porque estoy en Valencia. Que alli no se habla español.

Es cierto, casos aislados, pero ya van apareciendo...

1 respuesta
vincen

#9117 reportao o por terrorismo

sephirox

#9083 Ni de coña, pero eso es un problema a largo plazo. Enorme, pero para el futuro.

SikorZ

#9109 Franco murió.

Se nota que tú no la has vivido por quién votas, si no, no votarías a esos delincuentes que fomentan la violencia para imponer su ideológica totalitaria.

Cuyo presidente vota por la vía Eslovena, ¿muerte y sangre es lo que quieres?

1 respuesta
Deckard82

#9117 tiene gracia porque el camión es exactamente para eso. Para reducirlos xdd

guillauME

#9117 ya verás como lo pongan en marcha contra la gente más de uno acaba en el hospital o la palma por valiente

DiosUniverso

Podrian avisarles que Fortnite ya vuelve a funcionar para que se vayan a sus casas

Rayalz

https://www.youtube.com/watch?v=h-st0WbV4xA MANGUERA

1 respuesta
Contractor
7 respuestas
mumbles

donde estan los disturbios? ahora no se ve nada

1 respuesta
B

#9130 No me deees falsas esperanzaas nooo

#9131 No te engañes, que se refiere a los agentes. Se cree que es gracioso. Ya le tocará ser el juguete roto del independentismo, ya...

B

#9131 cada vez son menos, dentro de poco son 2 infiltrados y un terrorista islamista

n3krO
#9126SikorZ:

Se nota que tú no la has vivido por quién votas, si no, no votarías a esos delincuentes que fomentan la violencia para imponer su ideológica totalitaria.

Yo he votado al PSD, el dia 9 de Octubre.

Que me estas contando?

1 respuesta
guillauME

#9131 "300" los cojones que ahí hay unos cuantos más.

2 respuestas
PeLu

Es que son cazurros los polis, les han ganado chavales menores de edad jajaja

1 respuesta
SikorZ

#9131 300 dice jjajajajaja

Como suben para cifras de manis que le molan y baja para las que no, ocultando la realidad para variar.

1 respuesta
Rayalz

Se oye helicoptero o soy yo?

2 respuestas
StkR

#9136 no creo que el número sea lo importante ahí. Aunqje Ferreras te sustenta ahora mismo xddd

el_hOwL

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

BOTIJO EN MARCHAA

3 respuestas
B

#9099 la que se ha liado en gta.

SikorZ

#9135 Que tú les defiendes y blanqueas todo el rato.

Que nos conocemos...

BlackLabel

#9132 No seas ansias, hasta en la primera guerra mundial los aliados y los alemanes se tomaron jornadas en las que cenaron juntos y compartieron víveres. No siempre es todo matarse sin freno.

O puede que fuera en la segunda? Bueno seguramente en las dos.

1 respuesta
B

#9141 hijodeputaaaaaa

Deckard82

#9131 igual de hermosa que democrática.

guillauME

#9139 Lleva todas las noches volando sobre Barcelona

neo-ns

#9138 creo que el propio marlaska ha dicho que eran 300 o 400.

1 respuesta
desu

Menudo parkineo se estan montando los coches ahi

Drulo

#9117 Or, you know, no haced el gilipollas e iros pa casa que ya es hora.

Tema cerrado