Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kalgator

#9137 Por que no los dejan via libre, si no verías la gracia donde está

1 respuesta
Spiker

Pues yo voy a ir a Barcelona no dice que son gente de Paz?

Lixae

#9139 helicópteros hay varios dando vueltas, yo creo. los escucho hasta en mi casa y estoy por diagonal XD

ReEpER

#9141 enterito me lo he comido.

StkR

#9144 en la primera, en navidad creo.

2 respuestas
Deckard82

Si MV tuviera una puta App de móvil podríamos ponernos un AVISO DE BOTIJO para los que estamos fuera de nuestras cuevas, joder.

B

#9136 A ver son 300, como los espartanos pero sonriendo, por eso parecen 2000.

Y obviamente, los antidisturbios son los inmortales, feos y mutilados.

2 respuestas
SikorZ

#9148 Pues que mire las imágenes y aprenda a contar porque habia una avenida ancha muy llena hace un ratín

Bueno pues eso era todo por hoy parece.

Oridana

¿Nunca os habéis preguntado cuántos de estos niñatos provienen de familias de otras comunidades mientras defienden esta mierda? A lo rufián, que su padre es granaino

3 respuestas
PeLu

#9151 ??? y para que iban a hacer eso?. Si los han contenido. Han sido más listos con menos herramientas.

1 respuesta
Deckard82

#9155 incluso se echaron un partidito de fútbol. Aaah... otros tiempos.

Kalgator

#9157 300 infiltrados, los otros son los de las sonrisas

SeeK

#9131 Es que tiene razón ahí.

sephirox

#9157 Y fascistas, como los persas y los romanos.

#9159 Yo conozco unos cuantos xdddd.

BlackLabel

Que se acaba esto nada de nada, aunque hay quien es esceptico y lo respeto, los que han venido desde el extranjero no han venido hasta España para nada.

Ademas en la propia television en la Sexta se ve que en la Plaça Universitat también hay movimiento, no todo es via Laietana, asi que seguramente habrá mas puntos calietnes.

2 respuestas
TheFiskal

Pero a ver, joder, cuando empieza la lluvia de hostias a los indepes? me estoy aburriendo

Kassie

la main raid de mossos estan reunidos debatiendo la estrategia, a ver como reparten el loot

Abby

#9141 subnormal

Tharsis

#9131 manifestaciones hermosas, se han tirado la tarde lanzando mierda a la policía.

Kalgator

#9160 Por que la fiesta terminaría pronto

1 respuesta
ChinChi7

Están haciendo el briefing ahora

Vandalus

Bueno, creo que por la fuerza no se va conseguir nada para ambos bandos.
Igual es tiempo de diplomacia, pero todos sabemos que la gente quiere sangre y les da igual arreglar las cosas pacíficamente. Solo venganza.

BlackLabel

#9155 Si, y el episodio de los globos, y los partidos de fútbol y otros tantos que se darían y no llegaron a documentarse.

1 respuesta
guillauME

#9165 En Vía Laietana ya no están, los han echado hace rato. Los han echado hacía Pelai/Universitat y echado de Plaza Cataluña

1 respuesta
vincen

e e que viene que viene e e

PeLu

#9170 No tiene nada lógico lo que dices xD Esto es David contra Goliat y gana David.

GlatoR

la tanqueta catalana

Cryingmoon

Mi pregunta es: Estas noches de disturbios no serían ideales para los terroristas musulmanes masacrar a muchísima gente? Entre el caos, y que todos se arremolinan... :S

1 respuesta
sr_morao

207 policias heridos han tardado en sacar algo contundente

B

yo estoy esperando la batalla final que aparece la GC en el ultimo momento

1 respuesta
Tema cerrado