Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#9139 helicópteros hay varios dando vueltas, yo creo. los escucho hasta en mi casa y estoy por diagonal XD
Si MV tuviera una puta App de móvil podríamos ponernos un AVISO DE BOTIJO para los que estamos fuera de nuestras cuevas, joder.
#9136 A ver son 300, como los espartanos pero sonriendo, por eso parecen 2000.
Y obviamente, los antidisturbios son los inmortales, feos y mutilados.
#9148 Pues que mire las imágenes y aprenda a contar porque habia una avenida ancha muy llena hace un ratín
Bueno pues eso era todo por hoy parece.
¿Nunca os habéis preguntado cuántos de estos niñatos provienen de familias de otras comunidades mientras defienden esta mierda? A lo rufián, que su padre es granaino
#9151 ??? y para que iban a hacer eso?. Si los han contenido. Han sido más listos con menos herramientas.
Que se acaba esto nada de nada, aunque hay quien es esceptico y lo respeto, los que han venido desde el extranjero no han venido hasta España para nada.
Ademas en la propia television en la Sexta se ve que en la Plaça Universitat también hay movimiento, no todo es via Laietana, asi que seguramente habrá mas puntos calietnes.
Bueno, creo que por la fuerza no se va conseguir nada para ambos bandos.
Igual es tiempo de diplomacia, pero todos sabemos que la gente quiere sangre y les da igual arreglar las cosas pacíficamente. Solo venganza.
#9155 Si, y el episodio de los globos, y los partidos de fútbol y otros tantos que se darían y no llegaron a documentarse.
#9165 En Vía Laietana ya no están, los han echado hace rato. Los han echado hacía Pelai/Universitat y echado de Plaza Cataluña