Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
sPoiLeR

#921 Eso es muy de Rajoy

Beethoven

#920 Es una bandera que usaban un grupo de terroristas del estado catalán cuando intentaron asesinar a Alfonso XIII, intento fallido por cierto.

c0ira

La verdad que en Barcelona son unos pringados en comparación con otros sitios. El viernes cuando vengan todos los cachorros de la tractoria profunda si que se va a liar.

Trigson

En el multistream va con un retardo de la ostia, no?

1 respuesta
B

#934 dale a cada stream de YT en directo

A

#930 hahaha yo estoy tal que asi xDD

E

Lexor está en su salsa, creo que es el día más feliz de su vida.

1 respuesta
TrumpWon

#927 Es decir que de quitar competencias ni hablamos. Pues vaya panorama a seguir con la propaganda hasta que tengamos un disgusto

Lo más lesivo es dejar las cosas como están.

Lexor

pepeclap el matrimonio paseando al bebe en carrito
#937 triste dia ese que los catalanes estan tan confusos que se atacan a si mismo pero bueno, acaso estamos viendo una tragedia o estamos viendo una comedia?

2 respuestas
Erastuku

Al final la gente que más la lía se la suda la independencia de Cataluña, me recuerda en cierta medida a lo que paso en Burgos en el barrio de Gamonal, que vino gente de fuera para liarla. Más fuerte me parece que Quim Torra muestre una desidia abismal ante lo que pasa en toda la comunidad de Cataluña, yo no era partidario de aplicar el articulo 155 pero me parece que quizás después de unos cuantos avisos haya que replanteárselo.

1 respuesta
A

#939 Menuda panda de retrasados

Nerviosillo

Coomo creeis que va a acabar esto en las próximas semanas?
Porque asusta el ver comoo cada vez va a más y que todo se tenga que arreglar con diálogo mientras ellos queman cosas xDDD

2 respuestas
Drakea

#940 Dejad a Torra que está de excursión en la Cataluña profunda, cuando vuelva el viernes a Barcelona ya lo arreglará todo.

xd

1 respuesta
Oridana

#939 a lo mejor no tienen otra forma de llegar a su casa, la gente sigue teniendo una vida a pesar de que estos ninis quieran hacer el malote

1 respuesta
c0b4c

"things are getting a little boring here now"

los de RT XD

E

Esto sí que es lamentable.

2 respuestas
kun294

a esta chusma que se dedica a liarla espero que si al detenerles estén cobrando cualquier tipo de ayuda se les suspensa de inmediato asi se les oprime de verdad

ManKorR

"things are getting a little boring here now" xd

Erastuku

#943 Quizás cuando vuelva esta medio Cataluña en llamas xD.

1 respuesta
B

#946 de esto no se hablara, porque es prensa del regimen

1 respuesta
E

#950 Y no es la primera vez. Hay mucho extremista en Cataluña que ve normal lo de agredir a periodistas.

M

Realmente la situación es bastante grave a LARGO PLAZO , pensar que estos todos los niñados de 17-25 están con la cabeza comida.

Esta gente pensará igual toda su vida.

Solo veo niños y niñas con mochila es que es sin sentido jajaja

1 respuesta
Lexor

#944 que hacian andando a las 10 de la noche por esas calles? dudo mucho que sea por alguna razon como: ir a ver a un familiar mayor que esta enfermo cerca de ese area, o sea que puede ser pero tiendo a pensar mas que la gente es retrasada (luego te sorprendes, pero las que menos)

3 respuestas
E

La derecha catalanista está más radicalizada que ERC. Ameisin.

T-1000

#942 Me huelo lo peor, esta gente ha perdido el norte

B

#953 han ido a cenar a un sitio que les pilla justo al otro lado

1 respuesta
sephirox

Pues nada, iba a ir a Cataluña, pero el nazismo institucionalizado y militante me ha hecho recular. Seguramente, me toque perder el dinero para no ver mi integridad física y la de los míos que allí residen perjudicada.

Espero que la mierda esta de Gobierno ponga a esta gentuza radical en su sitio y defienda a la ciudadanía. Y no voy a decir lo que haría con los nazifascistas que están presos, pero ojalá les hubiese caído unos 30 años guapos bajo sombra.

2 respuestas
Meiven

Ya tengo plan para este viernes noche...

1 respuesta
A

#952 yo conozco a uno de 50 que esta como esos crios, osea que nada de largo plazo, es el presente aqui y ahora. Esto lleva gestandose mas de 40 años

Nerviosillo

#949

Tema cerrado