Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

#946 esto lo es más aún. Mucho más.

4 respuestas
B

España nunca ha querido dialogar, pues tomad fuego

7 respuestas
Oridana

Yo no entiendo qué es lo que hacen ahí todos apiñados sin hacer, literalmente, nada

#953 ah si, gente que se mete en medio de la jungla claro que los hay
pero con un bebe.. no creo

1 respuesta
T-1000

#958 Yo trabajo el sábado por la mañana, una pena que me pierda la fiesta

Lexor

#956 cena-espectaculo
honk honk
#962 tas hecho todo un neron
#963 solo se me ocurre algo como que ambos tengan malos trabajos y tengan que dejar al hijo en casa de algun familiar, vayan a recogerlo y deban volver a pie
sigo pensando que sufren de alto retraso xD

Kalgator

A este ritmo, cuantos dias creeis que faltan para que no puedan quemar mas cosas, por que ya las habrán quemado todas?

Oridana

#962 pero si solo estas quemando tu propia calle y el coche de tu vecino ¿?

A

#957 Yo igual, tenia planeado un viaje a Barcelona, quiero ver la sagrada Famlia y tal para cuando este terminada en 2026 a ver si la cosa esta mas relajada

2 respuestas
T-1000

#962 sabes el significado de dialogar, chantajear no es lo mismo que dialogar.

PaPa

#961 Que lamentable por dios, yo les daba de putos palos hasta que les saliera el ultimo diente de la boca.

E

¿Qué hay el viernes?

2 respuestas
klawi

#962 Desde luego se esta quemando España.

R

catalanes puteando a catalanes xD

asi estamos el resto del pais

Z

Joder es que son todos niñatos de instituto y de la uni.

Que puta revolución de niñatos pijos que no les ha faltado de nada

Drakea

#968 Esperate que no le prendan fuego a la Sagrada Familia sin querer y se nos vaya para 2100.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#962 mientras os queméis vuestras putas calles, perfecto lumbreras

BlackLabel

#942 Pues a corto plazo algo en base a lo electoral de los politicos de turno, a largo plazo la cosa ya tiene una dimensión mucho mas crítica.

Nunca se ha dado una independencia sin sangre y armas, y visto lo visto si no es ahora en 10 años estan muy predispuestos a ello.

B

Que circo mas bueno esta dejando que se monte pedrosidente, todo para ganar las elecciones a lo ZP, mientras los indepes quemando su comunidad, que digo, su pais. Tsunami de borregos.

Palomitas es poco.

Kalgator

#968 Si siguen quemando cosas, al final la quemarán y no se podrá terminar nunca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#953 están justo encima de las dos salidas de la parada de metro (o al menos estaban antes de irme yo a cenar)

La gente tiene que ir a sus casas

Artalian

Y yo que voy a pasar el finde que viene en Bcn... Es increíble lo hipnotizada que está esta peña, lamentable

B

#975 21000* fixed

M

#979 No hay ni cristo por toda la zona de la sagrada familia dicen, no se atreven a hacer nada por ahí , los valientes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#971 huelga general convocada por el sindicato ese falso que crearon los convergentes

Sonos

La cisterna de momento aparcada no?

3 respuestas
iPoded

Y luego se preguntan pq tanto odio a Cataluña...

B

#985 ojala un chorrazo ahi en medio de tanto niño

1 respuesta
Kalgator

#983 Pues vaya :(, yo que quería que quemasen los monumentos y así que se queden sin turismo, Colau hace win, y el resto de comunidades también

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#985 nunca se ha usado una en España desde el franquismo. Y mira que solucionaría problemas de manera no lesiva pero nadie quiere ser el primero en usarla

2 respuestas
Nerviosillo

Me gustaría creer que la gente madura va a entrar en razón y no va a querer más mierdas, va a darse cuenta de la verdadera cara del independentismo, y va a ponerle plantón a esto...
Quiero creerlo, macho...

1 respuesta
Tema cerrado