Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Al menos ya no fingen haciendo lo de levantar las manos y gritar "Som gent de pau".
Las caretas bien quitadas y las cartas sobre la mesa, así me gusta. Espero que la gente que sólo sospechaba y les votaba recapaciten.
#9989 mal movimiento, en urquinaona ya no queda piedra que picar, como no se la traigan de casa estarán vendidos
#9917 Pero la versión verdadera es la que creas tú y no los demás, porque lo normal es ir deteniendo a los periodistas.
#9990 A la gente le importa, lo que obviamente no van a estar pegados en la tele viendo está tontería.xd
Pero todo el mundo va a tener esta semana muy en cuenta cuando toque votar, sobretodo porque es dentro de un mes y ningún partido que crea que le beneficia va a dejar olvidarlo.
#9926 Estos nacionalismos siempre buscan cualquier excusa para que la historia les justifique, llega a ser asqueroso.
#9982ansar123123:este finde la gente deja de manifestarse
En eso sí estoy de acuerdo. A mi esto me huele a táctica mariana: si meto mano a Torra y los lazis, mal. Si no hago nada y cada noche tengo 50 policias heridos, mal. Pues hago como que estoy haciendo cosas pero no hago nada. Ya se cansarán.
El problema es que como dice #9981 a las teles les flipan los borrokos, y pueden acabar acojonando fuertemente al personal. A saber lo que sale el dia 10 con este ambientillo mediático.
#9996 ya joder, pero la gente no está tan informada, "ha muerto alguien? no pues way", "joder putos catalanes como dejaron la ciudad" o "¿cómo no mandan el puto ejército ahí?y ale a votar según sus convicciones, y es que lo de 155, hacer o no hacer, no beneficia claramente a nadie, todo el mundo tiene una opinión
Espero que se recupere, los han dejado un poco vendidos...
La motosierra flipas ya... Comenzaron con el papel de WC y las pelotas blandas...
la entrevista que acaban de hacer en la sexta es cuanto menos lamentable, la reportera intentando sonsacar al pobre vecino cómo de peligroso era todo y el vecino diciendole que no era para tanto...mientras la tipa le cortaba las respuestas...pésimo
#9993 Ha habido decenas de casos, tanto en desahucios, manis etc durante estos años. Hasta he leido fotógrafos que ni siquiera se llegan a poner identificación porque se sienten más seguros así.
Pero de verdad, que estamos hablando de un periodista de el país, que entiendo que pudiérais tener dudas si fuera de un periódico catalán indepe pero...
#10003 Qué malos son los policías por protegernos y qué buenos los violentos que intentan matarlos.
Esta es la respuesta que quieres no?
#10003 Ser "periodista" no te hace inmune a nada. Si estás donde no debes porrazo que te llevas y pista ¿Dónde está su chaleco? Su cámara, su identificación, su reportero/a...sigo?
No he visto como a los que llevaban horas grabando junto a la policía o al otro lado se llevaran ningún porrazo pero si te dicen que te vayas de un sitio te vas o te llevas una porra.
Pero vaya, los que decís que (y con razón) en barcelona son en 3 calles. No olvidéis que está pasando lo mismo en Tarragona, Girona, Lleida, etcétera.
Y seguro que no han ido muchos antisistema europeos a esas ciudades
#10005 Pero que no hablo de ideología, te digo que muchas veces los periodistas se creen con inmunidad y no la tienen porque lleven un brazalete súper guay.
Si la policía está actuando y te ordenan que te retires pues lo haces, que yo también he visto muchos dando por culo e incluso traspasar cordones policiales.
Donde están esos vídeos que dices ?