Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
TrumpWon

La sexta :

Colaborador 1 : EL independentismo es pacífico

Colaborador 2 : El independentismo es pacífico. Los violentos son apolíticos

xDDD

B

Me voy a dormir que mañana vamos de Valencia a Port Aventura.

Como nos toque movida en la autopista van a haber autopsias.

1 respuesta
B

Ahora hay dos independentismos: el pacifista y el radical. Agárrate los huevos.

1 respuesta
markath

#10013 En Gerona solo es en la copa, delante de la dehesa.

B

Según la Sexta todos los policías heridos están fuera de peligro.

B

#10023 Poli bueno, poli malo.

No va a colar xD Esto lo han montado las élites catalanas (poli bueno y poli malo) y se la van a comer.

Eckooo

Polis fuera de peligro dicen, menos mal.

SikorZ

Que os dice estos datos?

Según Red Eléctrica de España, el consumo de electricidad se ha reducido en Catalunya un 5,4 % de media hasta las 19:15 horas de hoy, respecto a lo previsto.

En el comercio, la Generalitat calcula que la afectación ha sido de entre el 60% y el 80%, en la enseñanza pública de entorno al 42,5%, en las universidades del 90%, en la función pública del 35% y, en la sanidad, del 20%.

En las universidades 90%. Ahí tenéis por qué todos son críos. Luego dirán que no hay adoctrinamiento.

3 respuestas
Tunnecino

Nah, me piro a ver Milenio Live.

-Zack-

digamos el 70% 80% de la población es moderada, el PP puede hablar mucho de aplicar el 155 pero cuando les tocó a ellos, bien que tardaron y lo hicieron cuando no les quedó más remedio, y bastante suave lo que hicieron, que ahí tienes a los duros de derechas poniendo a parir a Rajoy día si día también

no es fácil adivinar las consecuencias

Sonos

#10022 que más te dará esperar un poco en una manifestación, total ya te comerás las colas del Furius Baco y para autopsias ya está la decoración de Halloween hombre

markath

#10028 Cuando yo estudiaba secundaba todas las huelgas y no he ido a una mani en mi vida hulio.

2 respuestas
Luig1

#10028 que la Generalitat no sabe hacer una media ? 🤣

karlosin

como esto siga así el parlamento nacional se va a derechizar aun más, los españoles al final si ven mucho altercado van a pedir mas mano dura, es completamente lógico, estos episodios no se puede consentir que se repitan en un estado de derecho, torra y demás dirigentes que han organizado esto deberían de estar ya en prisión.

B

#10032 Lo mismo. Ir a la universidad un día de huelga es perder el tiempo, las puertas de las facultades van a a estar cerradas y los profesores van a pasar de dar clase a la mínima.

B

#10032 La auténtica salud xD

1 respuesta
ReD-SKL

No sé si se habrá puesto durante el hilo pero por si acaso. Hay una persona que saber como resolver todo esto:

1 respuesta
karlosin

#10037 como se dialoga cuando una parte pide independencia o independencia? no deis la turra con lo de siempre que ya cansa... madre mia que personaje el del video....

B

blanqueando el movimiento independentista en la sexta...

markath

#10036 Me acuerdo el 15m ver a la gente de la uni recibir porrazos de los Mossos, yo en el sofá con una Coca-Cola en la mano xD.

murdokiler

18 horas cortada ya la Junquera, raro que ningún transportista se vuelva loco.

Martelin

#10014 Esto lo de los demás periodistas:

Y en ese mismo hilo el tweet de antes, es la detención que estaba fotografiando.

1 respuesta
aMSS

Fachis, por mucho que lo repitais, no va a cambiar que de los millones que habia hoy en barcelona menos del 1% eran violentos.
Bonanit.

3 respuestas
ArKan0iD

#10043 si te refieres a millones de indepes... --> poco mas de 500.000 xD

Nerviosillo

#10028 Si, lo primero que han hecho cada día por la mañana era tomar las rectorías de las universidades y obligar la huelga a los profesores para que no dieran clase y no perdieran nota y cosas así xDDDD

La generación más aniñada de la historia.

Huelga si, pero sin sacrificar nada, que eso está mal.

1 respuesta
T

#10043

Los apoyas.

1 respuesta
Nerviosillo

Un resumen del día de hoy?

sr_morao
markIN

Baia baia

9 respuestas
B

#10043 en tu dni pone que eres español. Aunque tu creas que no.

1 respuesta
Tema cerrado