Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Sonos

#10046 dudo que esté a favor vaya, yo no lo estoy, la marcha multitudinarias de hoy ha sido eso, pacífica, como todas las otras, el problema son esos pocos cientos jovenes violentos que nadie quiere.

ChaRliFuM

Si España fuera un Estado fascista hoy habría 200 independentistas muertos en las calles de Barcelona y 2000 detenidos, las manifestaciones hubieran acabado a las 6 de la tarde.

Los indigentes mentales que seguís hablando de fascismo y represión de Estado llevaríais 2 años en un campo de trabajo picando piedra de sol a sol.

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Valdi23

#10049 Pim pam, que no estorben

Martelin

#10014 Ahí se ve cuando le tiran que no está haciendo nada, ni saltarse cordón ni nada, todos los demás periodistas les intentan hacer entrar en razón. La reacción de los demás policías: tapar al policía que está abusando del periodista en el suelo.

2 respuestas
ansar123123

#10049 brutal...

ni le tira después de vacilarle en la cara, de verdad algunos vivís en el país de las maravillas

CrS-

#10049 Me parece lamentable que la Policía actúe así con gente que a priori parece que evita la confrontación. Esos porrazos deberían ser contra los malnacidos que realmente están violentando la ciudad estos días.

1 respuesta
Meleagant

#10042 ¿Le han detenido por grabar la primera detención, que para los estándares de los antidisturbios es una detención de agresividad muy baja? No me lo creo.

Me creo más que le han visto las rastas, las gafas y el casco y se han pensado que era un manifestante pertrechado para liarla, y una vez han empezado a detenerle ya no reculan como siempre, que les da igual hacerle la jodienda a alguien que pasaba por ahí con tal de no reconocer que se han equivocado.

SikorZ

#10049 Poco les dan pa como han dejao la ciudad esos fascistas

ansar123123

#10052 luego llegan los fachas y los nazis de verdad y es cuando se dan cuenta que lo otro no era tan facha ni tan nazi

Drakea

#10049 La policía actuando como energúmenos, pero la gente que levanta los brazos como si fuera un colega que va borracho y no un agente de la autoridad es para darles de comer aparte.

Si un policía te dice que te largues, te largas.

1 respuesta
Meleagant

#10056 Tienen orden de desalojar esa zona, y la pava en lugar de irse se les pone farruca. "Evitan la confrontación"

1 respuesta
candrew

Esta claro que tipo de gente termina entrando en estos cuerpos del estado.

Capi_Salami

Me encanta joder

3 respuestas
Nerviosillo

#10049 No cuesta tanto hacer caso a la policía cuando tienes disturbios, en lugar de ponerte chulo y digno.

Espero que los moratones se lo recuerden por la mañana.

SikorZ

#10060 Tu ultima frase hubiera evitado todo est
Es tan simple...

Xinzao

Que hacen ahí a estas horas sabiendo como esta el tema, buscar gresca, que esperan de policías con turnos de mas de 16 horas. Que se vayan para su casa y calentitos...

Woh

#10049 está claro que la policia es la puta autoridad y tienen que hacerse respetar, pero nunca entenderé la razón de pegar porrazos a diestro y siniestro a gente que lo unico que hace es irse del lugar (un poco más rapido sí que podrían irse).

2 respuestas
nixonE1

#10045 colo si esto pasase solo hoy...

1 respuesta
sr_morao

#10063 se llamaba e e e eeee

Nerviosillo

#10067 Por dios, si la tía le vacila y se le tira.
Si solo por eso podrían haberla detenido y haberle colado cargos.

Que agradezca que se va andando y no en lechera.

1 respuesta
Drakea

#10063 Es que me encanta, todos estos vídeos son de gente que se pone farruca ante la poli.xddd

Se creen intocables o algo. Si vas a unos disturbios y te encaras con la policía ten los cojones de no llorar cuando te llevas un porrazo.

Nerviosillo

#10068 He dicho que llevaba pasando estos días que he seguido las noticias.
Es común?

En las huelgas de estudiantes solo, no?

Prava

#10067 Pues es muy fácil de entender. Si están desalojando y tú vas más despacio que ellos ellos no se van a detener para pedirte que, por favor, te muevas. No creo que sea tan difícil de entender.

Y muy fuerte no le estarán dando cuando el pavo casi ni se queja.

2 respuestas
CrS-

#10061 Me parece abusivo los porrazos que salen en ese video. Desmedido e innecesario.

3 respuestas
Nerviosillo

#10073 Ya verás mañana los moratones.

zakzak98

1 respuesta
Nerviosillo

#10074 pues que se mueva, coño.
Que le han advertido varias veces y el tío sigue haciendo el andar del hipopótamo moribundo.

menolikeyou
4 respuestas
Drakea

#10074 Estaría de acuerdo si fueran porrazos, pero son caricias que ni las nota.

aMSS

#10050 Gracias sara. Por cierto en mi pasaporte pone que soy holandes.

1 respuesta
Tema cerrado