Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
TrumpWon

#10129 2k son miles. No había 300 como dice Rufián. QUe se ha puesto en jaque la ciudad, eso no lo hacen 200 tíos.

#10128

Te refieres a como tú eres de allí sabes más que nadie cuando tenemos 100 streams con ifno para verlo desde casita. Más de mil son porque no pones así barcelona con 100 personas

Y sólo por el volumen de lecheras 2k no te los quita nadie. Que se habrán equivocado seguro pero que no son situaciones normales. Y parece que la gente le gusta centrarse en esa que se equivocan y no en las otras 99 que no entran a pesar de que les llueven piedras y tienen compañeros en el hospital

1 respuesta
supren

Creo que a llegado el momento de la cabra

B

#10122 ostia jajajajajajaj

espero que esto dure 20 años

E

#10133 #10125 Eso explícaselo a tu amigo el españita que manda a otro a su país por haber nacido en Holanda.

Entre intolerantes os entendéis, la verdad es que no sé por qué los fachas no os hacéis amigos de los radicales independentistas que sois la misma mierda todos.

1 respuesta
Ninetails741

#10126 0:40 le empiezan a zumbar otra vez en la cara con la porra y la chica que esta al lado chillando de angustia. O me lo estoy imaginando?

1 respuesta
Mikuu

#10135 Poco han pegado, porque yo hubiese repartido aún más, el que esté ahí que cobre, me da igual si es del cdr o una tia random, que cobre.

ArcheR

#10140 No hace falta conocerte personalmente para ver de qué pie cojeas. Basta con leerte en estas últimas páginas.

1 respuesta
X

#10049 Increible como le dan palos al ultimo y ni se inmuta. xD

1 respuesta
mkkkl
#10086ArcheR:

En un país serio, al más minimo atisbo de revolución como esta, empiezan a meter tiros

No quiero saber qué coño entiendes tú por país serio. Menudo tarado.

1 respuesta
E

#10148 Será porque no le pegan fuerte. En realidad son masajeadores, no porras.

zakzak98

#10141 En ningún momento digo que sepa más por vivir aquí, digo que yo he estado dentro de eso y se que los violentos, que tiraban botellas y quemaban containers eran siempre los mismos 10 o 15.

1 respuesta
Drakea

#10138 Pues claro que luego miran que hay en el cubo. El caso es que el comportamiento de este hombre ya es un gran indicador de que su contenido no es incriminatorio, y al margen de esto, no ha hecho ningún intento ni de huir ni de oponer resistencia, por lo que reducirle de esa manera es absurdo.

2 respuestas
zakzak98

#10147 Lo único que he hecho estas páginas es condenar la brutalidad policial. Si eso es ser indepe, yo ya no se.

TrumpWon

#10151 10 o 15 de cada 100

Y si son 500k personas pues haz cuentas colega.

1 respuesta
ArcheR

#10149 Ese soy yo, gracias por acordarte de mí :rofl:

Pues país serio es aquel que no permite que unos ninis de mierda con ganas de liarla tengan una ciudad como Barcelona que parezca Caracas.

Xetroz

#10144 Y que esperáis, que podéis reiros del resto de España llamándolos inferiores, que si el ADN superior, que si los aires supremacistas y que siempre os riamos las gracias? Tratando a otras comunidades como si fueran simios y que al final no os cojan tirria?

Pues es lo que hay macho. Esto es lo que queríais al fin y al cabo no? Dos bandos, indepes vs the world, no se a que vienen las quejas ahora.

Aquí tienes uno que antes le daba igual y ahora está hasta la polla de vosotros los indepes, y yo también os mandaba a la mierda. Es más si por mi fuera os mandaba a tomar por culo de España con vuestra deuda y fuera de la UE, que ya verias las risas que me echaba al veros llorar luego.

Pena ninguna a estas alturas.

1 respuesta
MaTrIx

Pobre lou. La que le está cayendo...

ArKan0iD

#10152 claro, que en plena actuación polician en medio del caos, se van a parar a ver que indica su comportaniento y lenguaje corporal....

venga ya!

1 respuesta
actionchip

#10152 Entonces cual sería la mejor actuación policial para ti si los policias piensan que lleva algo para incendiar aún más las calles? Y antes de contestar, mira lo que está pasando en Cataluña.

Va, te leo.

1 respuesta
PaPa

Algun link con algo de accion? o sea ha parado la cosa?

Meleagant

#10145 Te lo estarás imaginando. El último porrazo le cae en la pierna cuando le están diciendo que se ponga de rodillas. Una vez que se arrodilla no vuelven a darle, le inspeccionan para ver qué lleva y le quitan la bandera que cubre la mochila, pero no le golpean.

La chica grita porque la están sacando a ella.

1 respuesta
B
EspY

#10158 Es verdad, la farlopa no te deja ver claramente, totalmente justificado.

1 respuesta
ArKan0iD

#10163 lo que sea con tal de hacerse las victimas xDD

2 respuestas
Drakea

#10159 paras la furgo, y al ver que ni intenta huir, ni intenta resistirse, le coges, miras el cubo, y te largas

no le das una hostia, lo tiras al suelo y le inmovilizas, y luego compruebas que, efectivamente, has perdido el tiempo y humillado a un inocente para nada

2 respuestas
E

#10156 Y a mí por qué cojones me calientas la oreja si no soy ni catalán.

No hace falta ser independentista para llamarte intolerante ni facha.

1 respuesta
kierojugar

Y al fotogramo de el pais se sabe si lo soltaron? o si hizo algo sancionable?

ArKan0iD

#10165 te animo a hacerlo despues de horas de barricadas ardiendo, a ver que tal xD

1 respuesta
zakzak98

#10154 Bueno, te lo compro. Si estamos hablando a nivel de toda Barcelona al menos 1000 violentos habrán. Pero es que eso va a ser siempre así, no puedes juzgar a todos por la actuación de algunos.

Donde yo estaba he visto a todos apartarse y hacer un camino en cuestión de segundos a una ambulancia y un coche de bomberos que iban a por heridos. Les he visto ayudar echando agua en la cara a un voluntario de la cruz roja que le había caído un bote de gas lacrimógeno al lado mientras ayudaba a heridos. No son una turba violenta descabezada como mucha gente quiere hacer pensar.

1 respuesta
EspY

#10164 Voy a tener que tirar del comando [/sarcasmo] cada post que ponga en el hilo por lo que parece

Tema cerrado