Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
E

#10164 Lleva material inflamable y está a 50 metros de cualquier incendio, vamos a pegarle una paliza y cuando veamos que no tiene nada le seguimos dando.

Un plan sin fisuras.

2 respuestas
B

son tt mundial las protestas en chile #EvasionMasivaTodoElDia, por no decir que lo de mexico es terrorífico.

La imagen de moderación de Sánchez a nivel internacional está contrastando con la imagen violenta del independentismo, por muy "pacíficamente" que se hayan manifestado esta mañana.

B

#10171 Le han reducido, deja de decir mentiras por favor.

1 respuesta
Drakea

#10168 esta gente son profesionales, pasan unas pruebas para conseguir el privilegio de vestir su uniforme

si no son capaces de cumplir los estándares de actuación policial, que les quiten la placa, yo no quiero pagar a inútiles con mis impuestos

3 respuestas
B

Eso es como los fachas de polo y jersey colgao del cuello, que te dirán que los rapados esos violentos no les representan, pero tampoco van a alejarse mucho de ellos porque ya les va bien tenerlos cerca xd
No nos representan, pero vamos con ellos y no intentamos ni hacer el amago de que nos interesa pararlos

actionchip

#10165 Y luego os vais a cenar o como termina esta cita romántica por Barcelona?

PD: Vuelve a ver el vídeo o deja de mentir, le da un empujón y lo reducen.

B

y lo de intentar criminalizar al estado y a la policía ante el mundo, no les ha salido muy bien esta vez.

TrumpWon

#10169 Te crees que las camisas pardas eran mayoría ? Había gente con miedo que lo rechazaba, gente que pensaba igual pero que no quería violencia o lo veía feo y gente que aplaudía

hasta que la violencia se normaliza. Claro que la masa luego individualmente se comporta pero en grupo es cuando el ser humano muestra lo peor, sobre todo arropados bajo un colectivo. Hemos visto cómo increpan a gente que piensa diferente todos con el mismo discurso. Serás de los que no quiere verlo, pero esto es fascismo. No tienen que ser el 100% violentos para que lo sea.

B

Me da igual que sea de forma pacifista o no, pero es un hecho de que los indepes son supremacistas. Repito da igual la actitud pacifica porque al final la idea de fondo es que el que no hable catalan no va a poder estar alli como antes en ese estado. Es como si varios compañeros de piso que todos pagan le dicen al otro que lo van a echar pacificamente porque no tiene los mismos gustos, y punto, pacificamente lo ponen en la calle y lo demás son excusas de que si el estado los oprime.

Eso de que quieren a los españoles y no al estado español es una mentira como una casa, es algo que dicen para cubrise un poco y quedar bien. Ellos quieren un estado catalan sin español.

3 respuestas
Xetroz

#10166 Ya facha, aquí todo lo que no opine como tu es facha xD por mi como si se muelen a palos todos los indepes, aguiluchos y policía, de hecho sería el mejor desenlace para mi.

1 respuesta
ArKan0iD

#10171 mucho mejor esperar a ver que hace con su posible material inflamable xD

#10174 yo tampoco quiero pagar los destrozos que llevan los hijos de puta indepes con sus barricadas y mierdas varias ;) creo que ya superan el millon de euros?

2 respuestas
E

#10173 Ya te han citado el segundo en el que estando de rodillas le vuelven a pegar, no sé qué más quieres.

#10181 Vamos que aceptas que no tiene ningún sentido lo que hacen y tiras del famoso "y tú más". Perfecto.

mkkkl

#10114 A mí me pasa lo mismo. Cuando veo los abusos que está cometiendo la policía desde el primer día y el compadreo que se traen con los neonazis, me cuesta muchísimo no desearles lo peor.

Astro90

Catalunya no et conec :(

zakzak98

#10179 Exacto, no has pisado Cataluña en tu puta vida y solo sabes repetir las mentiras que te han dado con cuchara, muy bien. Ven a Cataluña a ver si es verdad que te tratan así.

2 respuestas
Drakea

#10181 lo triste es que tienes la cabeza tan comida que te crees que soy indepe porque critico a un grupo de policías que someten a un inocente sin ninguna justificación.xd

2 respuestas
Narcii

#10174 Pues hay varios inútiles en el govern que deberían caer primero que funcionarios.

Anims

1 respuesta
EspY

#10186 Hombre en MV si dices que no te gusta Santi el salvador eres un giliprogre votante de podemos y si no defiendes a la madera eres indepe, no estás al día macho xD

1 respuesta
B

#10185 Si te fijas hablo de lo que quieren realmetne los indepes, obviamente alli hay gente con dos dedos de frente tambien.

1 respuesta
B

#10185 Yo soy catalán y he vivido hasta los 27 en Cataluña y hace pocos años he sido despreciado y tratado como un paria por parte de compañeros de trabajo e incluso gente con la que me hablaba de toda la vida por no ser indepe

1 respuesta
Drakea

#10187
Anda, lee a #10186

Pero que jodido tiene que ser eso de verlo todo en blanco y negro.xd

1 respuesta
E

#10179 Me da pena que haya gente tan simple que se deje lavar el cerebro de esta forma. Os reís de los independentistas porque están manipulados y sois iguales pero con otra bandera.

#10180 No es por no opinar como yo, facha se lo he llamado al tío que le ha dicho a otro "en tu DNI porque que eres español" y el otro le ha contestado que pone que es holandés y le ha dicho que se vaya a su país :man_shrugging:

Intolerante sí te lo digo a ti.

1 respuesta
zakzak98

#10188 Debería ponerlo en la página principal, a veces se olvida.

RusTu

#10179 Pero si hasta @actionchip es catalán y le dejan vivir y todo. Pero sí, los supremacistas son nazis aquí, en Catalunya y en Sebastopol.

1 respuesta
PaPa

el link de Ruply es en directo?

Ninetails741

#10161 En serio no lo ves? o no quieres ver? :S

1 respuesta
SikorZ

Cantidad de violentos:

Gabriel Rufián: 300
Mossos: 4.500

No ase farta disí máh

1 respuesta
candrew

#10190 Yo soy catalan, llevo 33 años viviendo en Cataluña, y no he sido tratado como un paria por nadie por no ser indepe.

2 respuestas
ArKan0iD

#10186 es lo que hay cuando se consigue dividir la sociedad en 2

y criticas esa actuacion porque ha salido inocente, podría ser otra cosa y entonces no podrías defender nada.

no estan pa gilipolleces, ahi esa persona no pintaba una mierda, ya hay bomberos currando pa eso

B

Logica de los independentistas...

Dicen que no es una democracia y que ellos quieren democracia y ellos obligan a cerrar tiendas, fabricas, colegios o si no se la lían.

Dicen que son pacíficos y queman y tiran piedras a la policía...

Esta gente está zumbada... Vaya secta.

Tema cerrado