Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Narcii

#10410 Siempre es un buen momento retirarse cuando no sabes que más decir

Está claro que no eres ni indepe ni lo ves todo en blanco y negro, se aprecia por tus argumentos que eres una persona muy moderada.

Ya sabes mi niño, a silbar sin llorar

1 respuesta
zakzak98

#10411 Solo tienes que ver como tienes a medio foro contra ti para hacer una reflexión sobre tu forma de actuar. Tú sigue siendo maleducado, sobrado, ignorante y prepotente. Mientras tanto, yo seguiré teniendo discusiones civilizadas con gente que esté dispuesta a tenerlas.

Apa, bona nit.

SeeK
1 respuesta
ManKorR

#10413 lleno de piedras el cubo, vaya infiltrados

1 respuesta
SeeK

#10414 Si si rie y disfruta.

Rayalz

#10400 Entiendo lo que dices, pero los que si lo ven blanco o negro son los que mandan.

Yo no veo mal votar, pero no puedes hacer independencia con un 51% que fue? xD Para eso yo veia un minimo de 80%

3 respuestas
Hiervan

Sí, lleno de agua tenía el cubo xdd

zakzak98

#10416 El problema fue que al no ser un referéndum legal, la participación no solo fue mínima si no que fue prácticamente toda de pro-independencia. En mi pueblo llego a ser 98% sí, cosa que no tiene nada de sentido. Los que hubieran votado no, al no ser un referéndum legal, prefirieron abstenerse. Y claro, obviamente esos resultados tenían cero validez, solo que como le convenían a los de arriba, tiraron palante.

Narcii

#10416 51% con gente votando en 4 colegios, las urnas llenas de papeletas.

Todo un espectacle

Leoshito

#10402 Los españoles no tenemos más derechos que otra persona que trabaje y viva en un territorio español pero saliera de un coño en otro país.

Eso es lo que tanto criticáis de los indepes.

P. D. Y yo estoy a favor de un referéndum en todo el país.

2 respuestas
angelrcd

Espero que a algunos les pague bien la policía por las mamadas, porque si es gratis y defendéis casos flagrantes de brutalidad policial gratis es bastante triste.
Por cierto que capacidad de empatía selectiva, pobrecitos los policías que estarán nerviosos que llevan toda la noche conteniendo a los energúmenos, pero al viejo que han calentado le pueden ir dando no haber estado ahí.

1 respuesta
B

#10421 Pues precisamente por la fatiga acumulada es posible que hayan visto a alguien con una camiseta amarilla y un cubo, y hayan pensado que era un independentista con gasolina. No será la primera vez que un grupo de personas cometen un error por cansancio y/o estrés. Que no hay que olvidar que la policía son personas y no robots.

1 respuesta
Drakea

#10422 Como comprenderás, el impulso de la mayoría de personas normales es ponerse del lado de la persona que recibe hostias sin merecerlo, no de los que se las dan "por error".xd

1 respuesta
SeeK

Menos mal que existe el karma.

3 respuestas
Kila

#10424 Si, al lado de las pastillas homeopáticas.

1 respuesta
overzeta

y estos son los que aprobaron el psicotécnico como serian los otros

a lo mejor pensaron que era una urna encubierta y no un puto cubo con agua

SeeK

#10425 ;)

B

#10423 Por supuesto, faltaría más xD. Pero también hay que preguntarse el porqué ha ocurrido el error. Prefiero creer que la PN no va en furgones buscando ancianos a los que dar una paliza sin motivo alguno.

#10424 Ojalá. Por desgracia no existe nada parecido a la justicia divina. Aunque yo con el cielo y el infierno de la Biblia me conformo xD

1 respuesta
SeeK

#10428 Claro.

B

#10424 ya era hora de que alguien profundizara en la cuestión. Qué concepto de karma manejas?

hagamos una revolución
que nuestro líder sea el sol
y nuestro ejército sean mariposas

1 respuesta
SeeK

#10430 Yo no quiero que te pase nada, pero si te pasa algo, lo siento. ☹️

1 respuesta
B

#10431 En ese caso. ese tipo de "karma" es propio de cosmovisiones hinduístas, pero porque creen que no pueden intervenir en tu karma, en un karma individual, es decir, que si un grupo de antidisturbios de está dando una paliza no van a intervenir, porque algo malo habrás hecho en otra vida anterior y su intervención lo único que podrá hacer es aplazarlo.

B

Mmmm sois todos tan listos, que envidia.

B

Se les ha ido de las manos.

3 respuestas
miwel

telita con la policia de este pais jajajja pegando a uno entre 10

1 respuesta
B

#10434 Qué coño pasa en el último vídeo? En el primero hay una clara desproporción y en el segundo... bueno, parece que le tiran una botella de agua al pijo.

B

#10434 Se lo tienen merecido, andar por ahi a esas horas sabiendo lo que hay, de genero retrasado.

yasurio

#10435 No si quieres se ponen a hacer un corrillo ponen a 1 vs 1 a puñetazos limpios a ver quien mata a quien mas divertido la verdad

miwel

no entiendo la necesidad de ponerte a pegarle palos a alguien que esta tirado en el suelo pero bueno tu a lo tuyo

E

El independentismo se cura dando palizas a patadas en manada a un random que pasaba por allí.

Tema cerrado