Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
markath

#10364 Lel what? Canarias si las metes en un continente es el africano, eso es conocimiento básico de geografía. No están dentro del continente Europeo, ni tampoco Ceuta o Melilla, definidas por la UE como regiones ultraperiféricas.

1 respuesta
E

#10378 Lo que llevan chungo aquí es que alguien se salga de la dicotomía independentistas vs el resto, entonces a la mínima se sienten atacados.

Hasta extremos tan preocupantes como justificar la brutalidad policial por el simple hecho de que cumplen sus deseos, jactarse de la violencia o ser incapaces de sentir empatía por ser de X pueblo.

zakzak98

#10379 Pero si yo no quiero que se independize, pero creo que lo correcto es dejar que el pueblo decida, que por algo es una democracia. Votar nunca debería ser un delito.

B

#10380 atencion a los comentarios en ese tweet.

Con eso si se puede hacer bromas, con otras cosas no tanto.

1 respuesta
RusTu

#10380 Cuando ha salido de currar eran las 00:00 o sea que ese imposible xD

1 respuesta
Narcii

#10379 Ellos se piensan que solo les afecta a ellos mismos y no se dan cuenta que TODOS tenemos el derecho a decidir sobre la independencia porque forma parte de España.

Al final van a decir que el primer ser humano, el origen fue en cataluña. No hay por donde cogerlos.

#10381 Ya lo dije post mas atrás, geográficamente en África, políticamente en Europa. Que de ahí se quiera tergiversar para quitarme el derecho a voto en el ámbito nacional pues lel what

2 respuestas
zakzak98

#10385 Pues entonces ni idea. Pero no me sorprendería, que había mucho cafre tirándoles todas las botellas que encontraban en los contenedores.

E

#10384 Lamentables.

Ahora, supongo que te parecen igual de denunciables los comentarios que se ríen de las agresiones de la policía, ¿no? Porque si no serías un hipócrita.

Ah no, que en este hilo han habido varias y has seguido defendiéndolo. Vaya.

1 respuesta
VonRundstedt

La cosa es que comentaban aquí x MV que había 2 policías inconscientes, no solo 1, por eso pregunto D:

B

#10378 Pues sabiendo que la posibilidad del sí es mayor que la del no, y conociendo también que en caso de ganar la primera opción va a repercutir negativamente a la economía tanto de España como a la de la Cataluña independiente ¿Cómo se va a permitir un referéndum?

No puedes consentir que la gente se tire por un precipicio sabiendo que se lanzan engañados como si fueran niños que siguen al flautista de Hamelin.

Esto es lo triste de la situación en Cataluña.

1 respuesta
zakzak98

#10386

#10339zakzak98:

Por qué deberías tener derecho al voto sobre la independencia de una región con la que no compartes ni continente? Pregunta seria.

Ya hay que tenerla dentro para decir que esto, que es claramente una hipérbole y una coña, está diciendo que no puedes votar por estar en África. Si es que eres un chiste con patas chaval. Igual deberías dejar argumentar y hablar a la gente que es capaz de razonar las cosas.

markath

#10386 Empezaste diciendo eso y después te liaste

estamos dentro del continente Europeo no Africano.

1 respuesta
B

#10388 En este hilo ha habido comentarios ironicos, burros y de humor negro todo el rato.

Pero esos no se ven tan correctos como los del tweet por algunos del propio hilo.

1 respuesta
Narcii

#10392 Para nada, estamos dentro del continente europeo de forma política y geográficamente en África, que de ahí pienses que me haya hecho la picha un lio "lel what"

Soy español y europeo, por mucho que a algunos acomplejados no les guste, supongo que te cuesta mucho pillarlo

Anims a ti también

2 respuestas
zakzak98
#10390Wixird:

No puedes consentir que la gente se tire por un precipicio sabiendo que se lanzan engañados como si fueran niños que siguen al flautista de Hamelin.

Prohibir el voto por el bien común no es democracia. Puedes hacer campaña por la decisión que a ti te parece correcta o contra la que te parece incorrecta, pero al final es el individuo el que debería votar con libertad lo que él quiera. Aunque quiera votar algo que lo va a joder vivo. En eso se basa la democracia.

2 respuestas
markath

#10394 Canarias forma parte de la Unión europea no del continente europeo, es bastante simple. No me cuesta nada pillarlo y menos viviendo en Gran Canaria como vivo.

1 respuesta
Rayalz

#10395 Donde dice que las CC tienen derecho a voto para independizarse?

1 respuesta
zakzak98

#10394 Un continente es estrictamente geográfico. Estáis dentro del continente Africano pero dentro de EUROPA, no del continente Europeo. Si al final te hago hasta los argumentos por tí. Si quieres te hago el cuaderno Santillana también.

1 respuesta
E

#10393 Vamos, que me das la razón y vas a dedicarte a denunciar a los que se mofen de los casos de abuso policial, ¿verdad?

1 respuesta
zakzak98

#10397 En ningún sitio. Pero yo creo que si una región quiere votar sobre su propia independencia se le debería permitir. Se hacen las campañas correspondientes y se vota. Sea la región que sea. Soy consciente de que esto conlleva muchos quebraderos de cabeza políticos y sociales, pero siempre me voy a poner a favor de que un pueblo vote sobre su propio destino. Que también te digo que es mi opinión y entiendo que haya gente que no piense así.

Y ojo, que yo no soy para nada indepe eh, aunque muchos de este hilo me quieran poner esa etiqueta por no ver las cosas en blanco o negro.

2 respuestas
B

#10399 si, no tengo otra cosa que hacer con mi vida vamos xDDD.

personaje

#10372 México es América del Norte :(

#10400 Y como bien dijiste antes, es difícil delimitar q es el pueblo de Cataluña y por eso consideras q todos los residentes deberían poder votar.

Que un italiano, marroquí o sudamericano tenga más derecho q es un español a decidir sobre un trozo de su territorio es absurdo.

1 respuesta
B

#10395 Me refiero a que todavía no es el momento adecuado para que se realice un referéndum. El pueblo catalán, y en concreto los jóvenes, han sido sometidos a campañas de desinformación muy duras. Es por ello que las dos opciones no parten desde el mismo punto de salida y eso en una votación de tal magnitud no es para nada justo.

Pero bueno, si los catalanes independentistas quieren llevarnos a todos al abismo, pues tocara tomarse un vaso de agua xD.

Narcii

#10396 Lo dicho, forma parte de la UE porque España también lo es, ya lo he dicho post más atrás, lo de mi último comentario ha sido un lapsus miratelo en #10364

#10398 Exacto, pero se te olvida de que puedo votar sobre la independencia aunque no forme parte geográficamente de Europa. Soy Español y Europeo, lo mismo que pone en tu DNI aunque no te guste, repasa algo la constitución para que descubras el "referéndum". Que no te guste que un canario decida por un problema de interés nacional solo refleja la ignorancia que tienes en la materia.

Primero ponte con los santillana

4 respuestas
markath

#10404 Varios lapsus referente al tema tienes, menos WoW y más leer.

1 respuesta
ManKorR

#10063 uffff a parte al que diceee eeee eee tambien le dan y se escucha joder dios... jajajjaja me encanta

Drakea

#10404 pero como vas a ser español si en lugar de decir autobús dices guagua lmao

anda coge la lanza y ves a cazar jabalíes

zakzak98
#10404Narcii:

Exacto, pero se te olvida de que puedo votar sobre la independencia aunque no forme parte geográficamente de Europa

Pero vamos a ver. Vamos a ver. Que cojones no entiendes de que era una hipérbole, una exageración, una coña, una guasa, una mofa, una burla, un chiste, sigo? Claro que puedes decidir sobre temas de interés nacional, porque Canarias es España y en ningún puto momento he dicho lo contrario.

Te lo juro que creía que los burros no eran autóctonos de las canarias pero veo que me equivocaba. Aprende a leer, coño. (Con mucho respeto a los canarios, eh, buena gente)

1 respuesta
Narcii

#10405 No tengo ninguno, tengo las ideas claras

Si te cuesta puedes tomar el mismo camino que el otro

Anims

#10408

Claro que no, no lo has dicho

Claro que puedes decidir sobre temas de interés nacional, porque Canarias es España y en ningún puto momento he dicho lo contrario.

:joy:

Silba mucho mi niño, pero silba sin llorar

Anims

1 respuesta
zakzak98

#10409 Ostia perdón, es que igual eres de La Gomera. Perdón, te lo digo de manera que lo puedas entender.

https://vocaroo.com/i/s0eyHLEqfpF7

EDIT tras tu edit: Me estas mezclando churras con merinas macho, yo me bajo ya del carro porque siento como se me mueren las neuronas cada vez que te quoteo.

1 respuesta
Tema cerrado