Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Aeran

#10467 pero luego en la práctica tienen eso y más

B

#10497 Puede que sea un tio que se llame igual y sea fotógrafo, aunque muchas coincidencias no crees?

1 respuesta
kierojugar

#10489 En Ukrania les va bien por la fuerza la verdad solo llevan mas de un lustro de guerra civil

1 respuesta
GlatoR

Pues además de saber que grita como una loca, añadimos de que es gilipollas.

B

#10503 Pues nada, en cuanto alguien se ponga violento le hacemos caso. Nos va a ir genial.

1 respuesta
kierojugar

#10502 Fue absuelto de los cargos

1 respuesta
B

#10493 también se acusa a Rivera y otros unionistas de "estar con los nazis y los fascistas", cuando los violentos son cuatro y el gato, como la otra noche. Lo que pasa es que a todos nos gusta generalizar.

kierojugar

#10505 mejor llegar a acuerdos con los violentos que los muertos de ETa IRA o lo que pasa en ukrania no crees?

1 respuesta
PaPa

#10494 Lo leere, gracias.

zazgan

Son baldosas feixistes.

2 respuestas
B

#10003 parece que ser periodista está a nivel de ser embarazada transgénero de color.

1 respuesta
B

#10508 Para mi lo ideal es que las fuerzas de seguridad y las leyes impidan que los violentos impongan su voluntad, llamame loco...

1 respuesta
Erterlo

Para el que no entienda el catalán....

Laura y su cuadrilla de revolusionarios detectaron entre sus filas a unos cuantos policías de paisano,
no se les ocurrió otra cosa que acosarlos hasta que tuvieron que meterse en un portal para no ser linchados/apedreados,
llamaron refuerzos y cuando pudieron salir detuvieron a Laura.

Si, hay que ser tonto, pero muy tonto.

3 respuestas
Sentry

¿Esta la han puesto ya? Hay demasiadas páginas..

5 respuestas
Shikoku

#10487 será de los que lleva desde las 17.00 de ayer, mucho ha aguantado

1 respuesta
B

#10514 madre mía, le lanzan todas esas piedras y ellos necesitan permiso para lanzar pelotitas. Menudo país de chiste. Y no lanzan ni gas lacrimógeno tampoco.

1 respuesta
AurumCu

#10516 Lol tu no has visto las imagenes? Hubo gas, humo, y al final cañon de agua. A ver si hay temporada 2....

1 respuesta
Contractor

#10510 están poniendo adoquines en la acera, lo que pasa es que el vídeo está manipulado y lo han puesto hacia atrás y parece que los están quitando.

Shikoku

#10513 hostia que retrasada xD y veis como se intenta golpear la cabeza?

Espero que un tiempo en la cárcel no se lo quite nadie

B

#10510 Los dirán de los videojuegos, y las películas.

XaViMeTaL

Maldita policía fascista, autoritaria y opresora... míralos ahí, aguantando la posición y una lluvia de adoquines...

murdokiler

#10515 Es que tiene que ser desesperante, me quede yo hace dos años 1 hora, y ya estaba que me iba a dar algo... y encima esta gente que vive de eso.

#10514 La puse yo ayer por la noche, pero da igual, la imagen impresiona, que cantidad de piedra han tenido que picar... Como se notan las horas de Minecraft.

1 respuesta
kierojugar

#10512 Y la teoria queda muy bonita pero a veces no se puede. Si recuerdas el lio en Ukrania fueron 3 chavales de aqui en su dia a colaborar y bla bla bla.
Uno es buen amigo mio y estando en Donetsk acompañando a la gente que vivia alli se quedo flipado por como cuanto mas les daban (con armamento militar ojo) mas independentistas se volvia. Ni con aviones de combate se ha conseguido que esa gente recule.
A eso me refiero ( que no digo que sea el caso de cataluña) si la gente no piensa recular solo te queda matarlos/encerrarlos o dejarlos xd

Sentry

#10522 Vale, es que es imposible revisar todo antes de postear, aún así está bien como recordatorio, disculpa!

1 respuesta
B

#10514 jajaja espartanos como en las termopilas

Prava

#10093 Te garantizo que si le dan fuerte de verdad al primer porrazo sale al galope. Le dan como 4 o 5 veces ante su pasividad por querer ser orgulloso y no quitarse del medio.

Esos porrazos son merecidos al 100%.

1 respuesta
B

dice puchi que conoce a quien organizó las manifestaciones y que nunca les ha visto cometer ningún tipo de violencia, pero según algunos medios la huelga está convocada por algunos sindicatos concretos, por ejemplo:

  • La huelga general de Cataluña convocada por el sindicato que lidera Carles Sastre, el terrorista que descuartizó en 1979 al empresario Bultó con una bomba adosada al pecho

sindicatos Intersindical-CSC e Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC).

Astro90

#10447 lo mismito vamos...

Shikoku

#10526 yo voto pq iba bastante colocado

2 respuestas
B

#10517 no las suficientes

Tema cerrado