Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
murdokiler

#10524 Nada! Si yo entro a veces también y en una o dos horas veo 500 mensajes nuevos, es imposible que la info no se repita.

Prava

#10529 Más merecidas todavía si eres tan lerdo de meterte en la movida que está habiendo puesto de algo. Ya te digo que cuando mis padres me tiraban de las orejas entendía que debía parar aquello que estaba haciendo de forma instantánea. Jamás recibí un segundo tirón por la misma travesura.

1 respuesta
Spiker

#10460 El barquito parece que le ardía la sangre de tenerlo parado... Poco rápido lo puso en marcha pero bueno este tío ya se ha visto que no vale ni como Alcalde del ayuntamiento más escondido de todo España.

letee

Bonito hilo de adoquines con dibujos de basura se esta quedando!!!

Aguiluxo

#10529 A la tia no tienen cojones de darle fuerte? Por ser mujer? Porque esta buena? :D

3 respuestas
B

#10513 no puede contar los delitos pero si nos cuenta una versión digna de Netflix. A la cárcel 5-6 añitos por jugar a las revoluciones

E

Más que necesaria la labor policial en una situación de extrema violencia como la que se está dando en Barcelona estos días. No es un trabajo fácil y hay que estar preparado física y mentalmente para aguantar el nivel de radicalización de ciertos independentistas catalanes. Sin embargo, también hay miembros de la policía que parecen sacados de las gradas de hooligans de Inglatera. Algunas actuaciones son injustificables y demuestran muy poca profesionalidad.

7 respuestas
B

#10535 Porque no hace falta, ¿no has visto como la vuelan de un empujón? Para que más.

PaPa

#10513 Lamentable.
#10514 Que no, Que no, que luego dicen que como pueden estar alterados.

B

#10537 el primer video se olvidan de cuando cargan contra la policía a adoquin limpio, busca los completos no los que le interesen a tu partido.

Spiker

#10532 No hay que discutir lo que se ve, le da 4 porrazos le dice 10 veces que se vaya y sigue de chulo diciéndole a la policía que se calme en vez de irse, poco recibió a mi parecer y ella debería haberse ido arrestada, donde vas a pegarle al policía cuando cae al suelo? Es lo que dices, le han pegado un tirón de orejas y siguen con las mismas que esperar que le tiren besos o que?

GlatoR

#10537 ayer pusieron una grabación de eso pero a pie de calle. Se veía un señor mayor diciéndole que que hacían, que estaban locos.

La verdad es que es un sin sentido, ven a un tío solo, con un cubo y lo echan al suelo? Supongo que serán los nervios que no les permite filtrar ya de quienes son delincuentes potenciales de gente que intenta que sus barrios no sean quemados.

1 respuesta
Erterlo

#10537 Primer video cortado para que no se vea lo que el muchacho estaba haciendo justo antes de ser pillado....Está más atrás, lo dejaron tirados sus camaradas mientras cargaban contra la policía...pero nada ser de luz.

El segundo...la policía te dice vete y tu avanzas hacia ellos, te empujan y les atacas...del genero tonto, pero tonto tonto.

El único que se salva es el del tío que iba con un cubo de agua pero curiosamente solo lo tiran al suelo, luego lo dejan ir.

E
6 respuestas
B

Hoy toca hacer gimnasia lazi con el movie maker para sacar todas las actuaciones policiales i mostrarlas como malas. Saludos.

1 respuesta
B

#10545 Es lo que buscan desde que empezaron el circo este.

kierojugar

#10544 La verdad que son poco astutos. Con lo facil que lo tenian para vender lo que se ve en las imagenes... y se ponen a detener periodistas con la mala fama que eso les da. No si esta claro que muchos de ellos no eran los mas listos de la clase

2 respuestas
wasel

Ahora las victimas son los periodistas, la revolucion de las victimas.

B

#10547 porque los periodistas son santos e intocables

2 respuestas
B

#10506 Tienes el link de la noticia? Lo estuve buscando y no lo encontré.

#10547 Yo si veo unas imágenes dónde se vea todo lo previo lo diré sin problemas, estuvo mal la detención. Pero es que no ha salido nada todavía, todo lo que veo son imágenes de la detención y comentarios de "oh es un periodista" "tenía el brazalete" como si eso ya echara por tierra la detención.

1 comentario moderado
Ragest

Fiarse de periodistas a estas alturas xd

kierojugar

#10549 Santos no, pero si estan haciendo su trabajo si deberian ser intocables. Que a mi me la suda bastante los que pierden con esto son los pulisias.

B

#10542 No te confundas, lo distinguen bastante bien. A ese señor le empujan y reducen entre dos tíos sin darle un solo golpe, lo apartan y no se sabe que más pasa, pero viendo como otro policía las enseña el cubo, lo más seguro que lo mandaran a casa.

Comparalo con otras actuaciones con violentos de verdad como se tiran todos, no solo dos, a repartir palos desde el primer momento.

A vosotros os ofende mucho la actuación, pero a mi me parece bastante correcta teniendo en cuenta el contexto.

1 respuesta
bryaN1

#10544 Me flipa el del segundo vídeo, le dice gentuza y cuando le van atizar se esconde detrás de la tia, un tipo listo xDDD.

Aur0n

Los periodistas deberían ser intocables xDDDDD.

1 respuesta
B

Estado de emergencia en Chile. no es para tanto

ArKan0iD

#10514 y algunos esperan que en medio de todo eso, vayan con calma y sin aporrear a los que van con cubos o se marchan lentamente a propósito xDD

proporcionalidad dicen...

kierojugar

#10556 Cuando trabajan si amigo, igual que un policia o un camarero. o a ti te gustaria que en tu puto trabajo te apalicen y te detengan.
No si ya lo decia mi abuelo hay dias tontos y tontos todos los putos dias

3 respuestas
Kassie

una cosa es hacer periodismo y otra el acoso que estan sufriendo los cuerpos policiales, metiendoles la camarita y el movil en el cogote todo el puto rato que solo hacen mas que estorbar.

Tema cerrado