Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#10677 El tercero como mucho. Y que mas da cuantos referendum hagan? Si sale siempre que no xD

2 respuestas
kierojugar

#10678 Mejor una guerra con sus tanques y todo no? Que tal patrullas ciudadanas armadas y con licencia para matar?

1 respuesta
B

#10673 Pero si son cuatro gilipollas y miles de ignorantes detrás que a la primera salva huyen despavoridos.
Y esos cuatro gilipollas habría que verlos si en lugar de usar salvas y porras usasen pelotas de goma a cualquier parte del cuerpo, y ya no hablemos de munición real.
Se hacen más españoles que Franco.

C

Tweet de los CDR pidiendo refuerzos para parar la frontera con el fin de "internalizar el conflicto".

Jojojojojohojo. Son mas tontos de lo que suponía. Me flipa.

Ha entrado ya la Guardia Civil o siguen calentando banquillo?

1 respuesta
karlosin

visto lo de ayer, sacaría al ejercito, suprimía la autonomía de cataluña, aplicaba el 116 estado de excepción, enviaba a la cárcel a los cabezillas cdr, torra y demás chusma, recuperaba las competencias de educación, tv y demás, empezaría a trabajar la idea de españa en este territorio, y idem con pais vasco. Acto seguido ilegalizar como en francia los partidos indepes. En 10 años tenemos nuevas generaciones que quieren a España, pero bueno eso es igual que no puedan votar partidos indepes me sobra.

7 respuestas
The_elovator

#10681 ¿Entonces el resto de comunidades autónomas tendrían el mismo derecho para hacer referendums periódicos de si quieren permanecer en España no?

1 respuesta
Meiven

#10537 #10544

Qué lamentable el PSOE dando instrucciones para apalear a la gente y detener periodistas.

C

Están destrozando la tierra y el "país" que anhelan defender.

Son tontos hasta reventar.

kraqen

#10680 Incluso con esas. Contra un ejército preparado y sin ganas de soltar el territorio ya puedes despedirte de esas chorradas de 'guerra de una semana'.

GlatoR

#10684 Creo que enteraron en el conflicto ayer.

E

#10685 Te ha faltado que reconstruirías la División Azul.

1 respuesta
4

Al argumento de que si hay referéndum lo volverán a pedir una y otra vez hasta conseguirlo se le llama democracia. Sino la gusta sacar a la momia de Franco y volvemos a lo de siempre, que entonces ya no solo serán los catalanes los descontentos.

Se trata de seducir a Catalunya, eso es la política de alto nivel, de quitarle los argumentos a los nacionalistas. Os recuerdo que los nacionalistas eran y son un 40% del independentismo, los demás son por muchas razones y la última es una banderita de mierda.

2 respuestas
B

#10685 :O

fuNN

#10685 Y la estrella de la muerte?

n3krO

#10686 Si se lo dais a catalunya se lo dais a todas las CCAA. Hay algun problema con eso?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10656

Lo de Mayor Oreja es el claro ejemplo de gente mayor que chochea. Le ha faltado meter a illuminatis.

bryaN1

#10682 Cuando el dialogo fallo, empezaron las mentiras y las acusaciones, cuando se demostró la verdad empezaron las injusticia y las paralizaciones. Así que si con tanques y lo que haga falta para recuperar el control absoluto de la comunidad y el que no quiera vivir con esto a francia o con Xavi en Qatar que lo van a pasar muy bien.

2 respuestas
I

#10685 y siguiendo esos pasos es como creas otra ETA o IRA.

Puedes quitar a los politicos, puedes aplicar el 155, el 116 o el 3000. Si no usas dialogo, va a seguir habiendo 2 millones de ciudadanos en españa que no vas a poder meter en la carcel por que no hay sitio. Y una pequeña parte de esos 2 millones se radicalizara y volveremos a tener un grupo terrorista en el pais.

2 respuestas
The_elovator

#10695 No no para nada, te pregunto si te parece bien que todas las comunidades autónomas tuvieran derecho a autodeterminarse

1 respuesta
4

#10685 a eso se le llama franquismo y autarquía. Menuda forma más borrega de solucionar conflictos.

2 respuestas
C

#10692 tema cíico. Y si sale que si y os independizais seguiriais haciendo el referendum a ver si querríais volver a entrar cada X tiempo?

Y ese referendum, en el cual se modifican las fronteras de MI país, lo votais SOLO los catalanes? Yo no tengo derecho a decidir sobre las fronteras de MI país?

kraqen

#10692 Como si quedase mucha alta política a la cabeza del procesismo.

1 respuesta
E

#10697 Por curiosidad, ¿de dónde eres, Bryan?

The_elovator

#10698 ¿Diálogo de qué? ¿Que le dices a 2 millones de personas que se quieren ir de tu país?

1 respuesta
karlosin

#10691 no gracias, no soy fascista. Soy democrático, pero creo que no debe ser legal los partidos idepes como en francia.

#10698 la mano blanda los crea, el estado derecho aplicado al 100x100 los disuelve.

#10700 pues no soy ni fascista, ni pro franquista, ni nostálgico ni nada, lo que me gusta es crear unas reglas claras, igual que en tu casa tienes unas reglas, pues lo mismo.

1 respuesta
Kaiserlau

Si queda algún indepe que piense que aplicando esta estrategia va a conseguir algo positivo para alcanzar sus objetivos, entonces ese indepe tiene alguna clase de tara bastante mas grave que su nacionalismo enfermizo.

kierojugar

#10697 Yo le subo una y propongo un bombardeo sobre la poblacion civil. Se acabaron las mariconadas en mi Españita Una grande y dura!

Shikoku

#10681 el tercero? Si sale que no te aseguro que piden uno anual, para continuar con las mentiras hasta que salga que si

La idea de referéndum no sirve para nada cuando se basa en mentiras

Aquí lo que se tiene que hacer de una puta vez es aplicar las leyes como son. Si se hubiese echo eso en el 2007 no estaríamos donde estamos ahora

1 respuesta
Kila

Como va mi shonen favorito?

C

#10702 la alta politica en la cabeza de Torra es "CDR salid a las calles a liarlas, que yo os animo!" y por el otro teléfono "Mossos, apaleadlos hasta que no quede títere con cabeza".

Tema cerrado