Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
4

Ayer de birras con gente del pueblo, ninguno es catalanista, algún comunista, otros republicanos y otros apolíticos, todos coincidimos en lo mismo, si españa no aporta ninguna solución a una reclamación de la sociedad catalana, españa ya no representa a nadie aquí en Catalunya. A excepción de un gran amigo que es españolista a muerte y a votado a partidos como ERC y ahora a podemos jajajaj es de locos todo.

Un referéndum en 2011 hubiera salido que no a la independencia y ahora estaríamos hablando de pacto fiscal y mayor autonomía. Agradecérselo todo a vuestros políticos, que prefieren utilizar la catalanofobia para ganar votos antes que aportar soluciones a los problemas.

6 respuestas
T-1000

#10645 Perro ladrador poco mordedor.

UnleasheD

#10651 Estariamos hablando de otro referendum. Son asi y no van a parar, no importa lo que se les de xD.

C

#9808 a dia de hoy eso es noticia

n3krO

#10650 Digo yo que la constitucion se votará?*

Si la mayoria vota a favor, todos tendran que cumplirla, no?

O eso solo funciona para lo que te gusta?

*Y en la votacion volvera la policia. Porque aplicar el 155 antes no se le va a ocurrir a nadie xD

1 respuesta
E

Ojo a los planteamientos ultraderechistas sobre el conflicto catalán. Soros, aborto... Son personajes que parecen sacados de otro época xddd.

Luego se preguntan que por qué gana las elecciones la izquierda...

4 respuestas
B

#10651 la única respuesta espero que sea paños, más palos y más detenidos .

Para todo lo demás, guerra.

Es a muy fácil salir a liarla cuando la policía está atada se pies y manos por un gobierno acomplejado, pero en cuanto hubiese que actuar se verdad en algo más grave, no quedan ni dos indepes dispuestos a morir por su país de yupi

1 respuesta
C

#10651 los referendums son tramposos. Si haces uno y sale que no. Hasta cuando no puedes hacer otro? Y si haces uno periodico cada X años, en cuanto salga que si, game over y fuera de españa. Y luego se seguirian haciendo referendums para ver si entran de nuevo?

_RUGBY_

#10651 estaríais extorsionando al estado como cada X años ,que pedís más autonomía más competencia y a base de seguir dando hemos llegado donde estamos; lo mejor coincido, que os vayáis a tomar por culo devolváis todas las inversiones del estado y os montéis vuestra republica balcánica .

1 respuesta
Sentry

#10655 Exacto, y si yo voto que no porque no me representa? Seré un preso político?

T-1000

#10656 Izquierda ganando elecciones xD

Kaiserlau

#10656 JAJAJA Soros xcD

Sentry

Este hilo lleva Live todo el tiempo o se ha puesto ahora? Es por saber si ha pasado algo fuera de lo ya habitual estos días.

1 respuesta
T-1000

#10663 desde que se creo

1 respuesta
4

#10657 Eso de para todo lo demás guerra... Se viene recesión económica con las repercusiones sociales, la represión puede conducir a españa a mayores conductas dictatoriales y la expulsión del mercado único europeo.

Estas seguro que por mantener Catalunya quieres convertir a la península en los Balcanes? Puedes dejar el odio y la ira apartadas por un momento para ponerte a pensar?

2 respuestas
Sentry

#10664 La mente me ha jugado una mala pasada xD

B

#10665 estoy seguro de que no hay un grupo de indepes que esté dispuesto a dar la vida por yupilandia y no tienen huevos a luchar por ella. Sé que no habrá independencia ni que la lucharán.

1 respuesta
4

#10659 El problema es que el político de turno que transforme el modelo autonómico en uno federal tipo Alemania o USA recibirá palos por todos lados...

T-1000

#10665 Aquí los únicos que quieren balcanizar España son los nacionalismos excluyentes periféricos

The_elovator

#10651

si españa no aporta ninguna solución a una reclamación de la sociedad catalana, españa ya no representa a nadie aquí en Catalunya

Osea, llevan años chantajeandote, pidiendote dinero bajo la amenaza de liarla, y ahora España tiene que solucionarlo amos no me jodas, el fallo fue ceder a este chantaje, y ahora la propuesta es ser bueno con los catalanes porque pobrecitos, anda a la mierda

Un referéndum en 2011 hubiera salido que no a la independencia y ahora estaríamos hablando de pacto fiscal y mayor autonomía. Agradecérselo todo a vuestros políticos, que prefieren utilizar la catalanofobia para ganar votos antes que aportar soluciones a los problemas.

Claro, ¿entonces que se pongan todas las comunidades autónomas a montar el pollo para darles concesiones fiscales y auntonomía no?
¿Por que ellos deben tener algo mejor que un extremeño, o un gallego o un manchego? ¿No somos todos iguales, o deberíamos?

n3krO

#1065 Si haces uno y sale que no, no se repite hasta que el parlemento de la CCAA convoque otro. Solo pudiendo convocarse 1 referendum por legislatura, y necesitando la aprobacion por mayoria absoluta (que no simple) de los diputados.

En cuanto salga el si? Disolver cortes autonomicas, convocar eleciones y empezar a trabajar en un acuerdo de separacion.

Una vez fuera, seguir haciendo referenduns para ver si entran de nuevo? Usando la misma condicion para convocar referenduns, y necesitando tambien de que la otra parte (en este caso España) este de acuerdo en una union, pues no se yo si te piensas que en menos de 12 años van a votar volver a España.

Me acabo de inventar todo, pero es una posible solucion a lo que preguntas.

Porque como mucho habria 1 referendum cada 4 años (o cada articulo 155 xD), y eso suponiendo que despues del primer referendum la gente siguiese votando a una mayoria independentista en las autonomicas en vez de votar a partidos mas utiles que intentaria regatear mejores condiciones para la CCAA en vez de simplesmente tratar de separarse de un pais que les respeta.

Shikoku

#10648 fijo que está en la de tengo que pedir permisos a mis papis para salir de casa

Es que se le ve a la legua xD

4

#10667 menosprecias a una sociedad comprometida y hermanada durante 10 años por la libertad.

Que soldado es más capaz, aquel que lucha por someter un territorio o aquel que lucha por la libertad o tiene que emigrar.

3 respuestas
kierojugar

Ojo al emfermo mental de siempre pidiendo la guerra.

The_elovator

#10673 ¿Libertad de que? Una sociedad que no llega a la mitad de la población... lo que están haciendo los independentistas es joder Cataluña y España

kraqen

#10649 Y la mayoría indepe ya me dirás de donde la sacas, o unas autoridades en descomposición y sin interés o capacidad real de mantener el control del territorio.

Tanto en los 90s como ahora, si se quiere la revolución es imposible.

2 respuestas
Shikoku

#10651 muy inocente pensar que un referéndum en el 2007 hubiese terminado todo

A día de hoy estarían pidiendo ya el 5 o 6 referéndum

1 respuesta
bryaN1

Aquí ya no se dialoga más, a partir de ahora a ostias limpias y porque tenemos a un presidente que es puta escoria basura infectada por la propaganda electoral, porque sino.. estoy convencido de que muchos CNP y GC estarían en cataluña repartiendo castellano gratis.

Que parecemos tontos con tanta tontería, si tiras una piedra, yo te tiraré lo mismo o algo peor, tus huevos contra los mios.

1 respuesta
K3k3
B

#10676 O el armamento y patrocinio europeo a la guerra. Pequeños detalles.

1 respuesta
Tema cerrado